• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
storckmaten

[Oribos]: "lobovaliente"

2 posts en este tema

Nombre de su personaje: lobovaliente

Realm: Oribos

Información:

Realm: Oribos 

Character (Lobovaliente, Alianza/Aliance, level 58...): 

Español.
Bien.. en estos dias me propuse conseguir la transfiguracion de armadura de ventormenta, lo cual hice. Sin embargo surgio un error, al principio todo marchaba correcto y pude transfigurar mi armadura al aspecto de la que consegui, pero a la hora de mejorar mi armadura y remplazar la que tenia fui a transfigurar la nueva armadura a la misma apariencia de ventormente pero me percate de que ciertas piezas del conjunto que consegui ya no estan tales como: item 117411 ( leotardos ventormenta) ; item 117412 (botas ventormenta) ; item 117409 (mandiletes ventormenta) ; item 117408 (coselete ventormenta).

Esos objetos ya no me aparecen como transfiguraciones como antes si los tenia.. lamenteblemente solo pude recuperar una evidencia que son lo guantes que trasnfigure al item 117409 (mandiletes ventormenta).

En la imagen adjuntada esta la prueba de lo que recupere y el resto de mi apariencia.

Recalcando los objetos que ya no me aparecen como transfigurables y si tenia y sirvieron son los siguientes: item 117411 ( leotardos ventormenta) ; item 117412 (botas ventormenta) ; item 117409 (mandiletes ventormenta) ; item 117408 (coselete ventormenta).

English.
Well... these days I decided to get the Stormwind armor transmog, which I did. However, an error arose, at first everything was correct and I was able to transfigure my armor to the appearance of the one I got, but when it came time to improve my armor and replace the one I had, I went to transfigure the new armor to the same appearance as Ventormente but I Notice that certain pieces of the set I got are no longer there, such as: item 117411 (Stormwind leotards); item 117412 (stormwind boots) ; item 117409 (stormwind grippers) ; item 117408 (Stormwind Chestguard).

Those objects no longer appear as transfigurations to me as before if I had them... unfortunately I was only able to recover one piece of evidence, which are the gloves that transfigured item 117409 (stormwind aprons).

In the attached image is proof of what I recovered and the rest of my appearance.

Emphasizing the objects that no longer appear to me as transfigurable and if I had them and they were useful, they are the following: item 117411 (stormwind leotards); item 117412 (stormwind boots) ; item 117409 (stormwind grippers) ; item 117408 (Stormwind Chestguard).

bug armadura.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

lo sentimos, pero de los 4 objetos que ha especificado (item 117411 ( leotardos ventormenta) ; item 117412 (botas ventormenta) ; item 117409 (mandiletes ventormenta) ; item 117408 (coselete ventormenta)) solo hay logs de que usted consiguiera 2: Leotardos Ventormenta a las 2023-10-04 01:09:17 y Mandiletes Ventormenta a las 2023-10-04 01:09:32. 

Puesto que usted no tiene ni los mandiletes ni los leotardos en su personaje, acabamos de entregárselos de nuevo. Sin embargo, no podemos entregarle los otros dos.

 

Un saludo, pase un buen día y tenga una buena semana en nuestros servidores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0