• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Littlekath

Temporada 2 de PVP

21 posts en este tema

Bueno, creo q ya estamos un poco cansados de esta temporada donde el top esta lleno de wintrade y de bugeros que usaron clase OP cuando habia mucho desbalance de clases, etc...

¿A que esperamos? ¿A que se abran raids en mitico y se pueda obtener objetos nivel 700+? ¿A que se termine fundición roca negra y se abra Hellfire citadel?

No estaría de mas dar información, un saludo!! xD 

Editado por Littlekath

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, porque ahora está taaaan balanceado...

Yo esperaría a los interreinos MÍNIMO, para que se pudieran hacer 3c3 al menos...
Pero de balance, nada.

Ya me veo el top full chamis mejora x'D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo supongo y tal como dijeron alguna vez.. que mínimo hasta que se termine Fundición de Roca Negra en Normal y en Heroico, por el tema del item level entre la Warlock Season 2 y el equipo PvE correspondiente..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un post hablando sobre esto, a ver si os leéis un poco más el foro.

En él dice que aún no se ha empezado a testear nada de interreinos, por ende, nada de nueva temporada. Por lo visto están centrados en solucionar problemas de Mop. Ya nos seguirán informando, no habráis posts innecesarios anda!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Eguzkia dijo:

Hay un post hablando sobre esto, a ver si os leéis un poco más el foro.

En él dice que aún no se ha empezado a testear nada de interreinos, por ende, nada de nueva temporada. Por lo visto están centrados en solucionar problemas de Mop. Ya nos seguirán informando, no habráis posts innecesarios anda!

Ah, lo he mirado y no he encontrado ningun post, por eso lo he hecho..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No han abierto ogropolis mitico como esperes a que salga fundicion mitica yo que tu me esperaba al server de legion que llegara antes

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Pekepin dijo:

No han abierto ogropolis mitico como esperes a que salga fundicion mitica yo que tu me esperaba al server de legion que llegara antes

Si esque saldra legion y aun estaremos en tier 1..... es preocupante jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llegaré a equipar full a todos mis 6 pj's y todavía será t1..

Encuanto a lo de wintrade está clarisímo el ranking 3c3 es puro mamuteo y que para el final de temporada a esos se les den una montura y titulo lo veo algo injusto... ¿dónde está el banhammer en estas situaciones ? Lo peor es que no nos encontramos en una situación de que haya varios equipos 3c3 dispuestos a hacer .. yo tengo el mío con rate bajo porque no hay ni chus en la cola y como se supone que voy a superar a esos mamuteros ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/1/2016 at 11:30 AM, Littlekath dijo:

Bueno, creo q ya estamos un poco cansados de esta temporada donde el top esta lleno de wintrade y de bugeros que usaron clase OP cuando habia mucho desbalance de clases, etc...

¿A que esperamos? ¿A que se abran raids en mitico y se pueda obtener objetos nivel 700+? ¿A que se termine fundición roca negra y se abra Hellfire citadel?

No estaría de mas dar información, un saludo!! xD 

A todo esto....¿acaso piensas que sera diferente en la temporada 2? :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Hypnos dijo:

A todo esto....¿acaso piensas que sera diferente en la temporada 2? :D

Si se consigue hacer crossrealms con los demás servidores será mucho más difícil que exista el wintrade (que seguirá, obviamente, pero no tan "exagerado" como ahora)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pray for Season 2. We hope in Sovak

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, mozkitu dijo:

Llegaré a equipar full a todos mis 6 pj's y todavía será t1..

Encuanto a lo de wintrade está clarisímo el ranking 3c3 es puro mamuteo y que para el final de temporada a esos se les den una montura y titulo lo veo algo injusto... ¿dónde está el banhammer en estas situaciones ? Lo peor es que no nos encontramos en una situación de que haya varios equipos 3c3 dispuestos a hacer .. yo tengo el mío con rate bajo porque no hay ni chus en la cola y como se supone que voy a superar a esos mamuteros ?

A unos conocidos los banearon por hacer 3 o 4 arenas dejandose ganar, pero estos solo querian armarse un poco y hacer pve.... eran de IGNITION, eso ya lo dice todo, a estos 3c3 tops no les hacen nada y cuantas arenas lleban dejandose ganar??? yo me los encontre una vez en 3c3 ni se movieron, estaban los 3 juntitos donde spawnean.

 

hace 8 horas, Hypnos dijo:

A todo esto....¿acaso piensas que sera diferente en la temporada 2? :D

Eso espero, y creo q sera distinto, ya que esta temporada, empezó con sacer disci y caza bm muy muy op comparado a otras clases. 

luego sobre el wintrade, cuando el sv abrio, nadie anotaba 3c3 excepto esos tops, por supuesto sera distinto en la t2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es pedir el edificio Sagrario del Gladiador, seguro que hay mucha diversion tratando de ser el sobreviviente, y llevarse la recompensa del cofre que da el ogro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3c3 wintrade menos Onubense, pero, ¿5c5? 

Entiendo que una guild pueda hacer torneo de PvP y demás, que se anoten a la vez y que no haya wintrade, pero si realmente hay alguien investigando las arenas, sería de gran ayuda tanto en 3c3, como (menos) en 5c5, y en MoP, RBG. 

Porque cuando jugaba a la MoP con mi horda siempre había alguien gritando pidiendo gente para 10c10 "no importa equipo"...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/1/2016 at 11:30 AM, Littlekath dijo:

 

¿A que esperamos? ¿A que se abran raids en mitico y se pueda obtener objetos nivel 700+? ¿A que se termine fundición roca negra y se abra Hellfire citadel?

No estaría de mas dar información, un saludo!! xD 

Me hace gracia esa parte de tu post sabes? Ahí demuestras lo ignorante que eres realmente con el pve. Hablas del pve como si fuese una enfermedad, o eso me parece. Gente del pve, como yo, estamos en el mismo dilema que tu con el pvp, y si sacan la s2 y se puede conseguir mas ilvl que en pve? E.e, el pve quedaría inútil también, pero no, a ti a la mayoría de la gente solo os importa el pvp y que si el top y que si pollas en vinagre. Seguiría diciendo muchas mas cosas, pero tu y tu gente del pvp os ofenderíais :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Tiryn dijo:

Me hace gracia esa parte de tu post sabes? Ahí demuestras lo ignorante que eres realmente con el pve. Hablas del pve como si fuese una enfermedad, o eso me parece. Gente del pve, como yo, estamos en el mismo dilema que tu con el pvp, y si sacan la s2 y se puede conseguir mas ilvl que en pve? E.e, el pve quedaría inútil también, pero no, a ti a la mayoría de la gente solo os importa el pvp y que si el top y que si pollas en vinagre. Seguiría diciendo muchas mas cosas, pero tu y tu gente del pvp os ofenderíais :)

El lo dice porque aún no sacan ni ogropolis mítico,así que no se puede sacar nada con ilvl700+ y para que llegue la S2 tienen que desarrollar todo eso,y para que eso pase falta muucho tiempo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gamoro dijo:

El lo dice porque aún no sacan ni ogropolis mítico,así que no se puede sacar nada con ilvl700+ y para que llegue la S2 tienen que desarrollar todo eso,y para que eso pase falta muucho tiempo 

Ogropolis mitico tiene el mismo ilvl que fundicion hc...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pekepin dijo:

Ogropolis mitico tiene el mismo ilvl que fundicion hc...

K ze yo no soi 100tifiko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy top en 3c3 y no hice wintrade ^^, eso si tarde un mes en subir el rating debido a que no entraba ni un team de los tops para sablarles, pero bueno esperemos que pongan la season 2 fast y listo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Tiryn dijo:

Me hace gracia esa parte de tu post sabes? Ahí demuestras lo ignorante que eres realmente con el pve. Hablas del pve como si fuese una enfermedad, o eso me parece. Gente del pve, como yo, estamos en el mismo dilema que tu con el pvp, y si sacan la s2 y se puede conseguir mas ilvl que en pve? E.e, el pve quedaría inútil también, pero no, a ti a la mayoría de la gente solo os importa el pvp y que si el top y que si pollas en vinagre. Seguiría diciendo muchas mas cosas, pero tu y tu gente del pvp os ofenderíais :)

Juzgas sin saber, a mi me gusta el pve tambien, no tienes ni idea, pero paso de darte explicaciones, seguramente eres un niño o no has aprendido q para hacer afirmaciones hay q estar seguro de lo q dices, entonces eres tonto. chao.

 

hace 21 minutos, Gamoro dijo:

El lo dice porque aún no sacan ni ogropolis mítico,así que no se puede sacar nada con ilvl700+ y para que llegue la S2 tienen que desarrollar todo eso,y para que eso pase falta muucho tiempo 

Exacto, falta mucho para que lleguen a ilvl 700, me pareceria lamentable que saliese legion, el server muera y aun no haya salido ni t2. eso es todo y es lo q me temo q pasara.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.