• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Xtremerogue

Pvp (LAMENTABLE)

71 posts en este tema

Pues muchisimas gracias por opinar chicos, otra cosa que a mí también me toca la fibra, es que cuando entro con warlock y le saco a uno 120k chaos, me dicen: Valla bug... A ver, bug por qué ? Por que ese sea mi burst ? Ese tipo de personas que hablan sin haber visto un solo vídeo del oficial, por favor, que no hablen.

 

Gracias a todos! Un saludo! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Como rogue: odio a los dk's, me hacen counter en todas specs, no importa cuantos les baje la vida ya que siempre se van a curar, me imagino que mas de uno ya me ha visto por world llorando de que bajé 200k+ a un dk y ese se cura full instantaneamente. Los ferales igual que los dk's gastan 1 punto y ya tienen presteza del depredador y siempre lo usan para curarse unos 30k+ y raramente echan raíces. Nunca acepto duelos de los brujos destru, usan los dos conflagar (o como se llame) y tienen las 4 ascuas. Los cazas igual que los brujos, nunca acepto sus duelos, son aburridisímos, solo duelo cuando me toca contra uno en arena, yo gano.

-Como warrior: juego en armas y siento que talvez no tenga daño suficiente para bajar a los peores healers.. no digo que los baje pero lo hago cpn una combinación de cc nada gracias a mi daño (menos filo, filo es dios). Si veis a algun war en 1° en daño en bg no dudes de queese ha usado filo entre unos 4-5 enemigos (10k a cada uno y pega infinitas veces = lo suficiente para estar en 1° en daño).

-Como mago: me encantó esa clase en esta xpac, ya no son una clase de abusones llenos de cc y escapes. Pero el fuego mete unos aliento de dragon que llega a durar 8 segundos cronometrados. En cuanto a daño están muy bien todas las specs, un amigo mío está equipando su mago y ya puede meter unos 80k por supernova en arcano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como main Armas que soy desde que tengo conciencia, el daño del war actualmente está a 1/3 de lo que debería. En sí, el warrior armas es una de las clases que más pegan (que solo vale para eso en este parche, Holinka go out pls). Me jugaría cualquier cosa a que han aplicado el mastery del fury sobre el armas, el problema es ese.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Mdfk dijo:

Como main Armas que soy desde que tengo conciencia, el daño del war actualmente está a 1/3 de lo que debería. En sí, el warrior armas es una de las clases que más pegan (que solo vale para eso en este parche, Holinka go out pls). Me jugaría cualquier cosa a que han aplicado el mastery del fury sobre el armas, el problema es ese.

Cuando tenga tiempo, los dos trinket de mastery y algun pala para el buff de mastery y probaré eso, puede ser que estén mezcladas las maestrias y no le funcione ni al fury ni al arms (obviamente)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me da rabia, es que revienten una clase (Chamán mejora) y la gente se ponga a subir rating como loca...Matándote en un burst.... La gente ya no sabe ni como demostrar su ignorancia.


Un saludo y un abrazo a esas máquinas de pvp que tienen 2k5 de rat y no saben ni dar CC :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Remolkeman dijo:

La del armas si funciona bien, la que no funciona es la del fury, no recibes ningún tipo de bonus de daño cuando estas enfurecido, ni siquiera el buff del 15% de base.

Pero has probado que la de fury no este afectando a la de arms con sus % y no los que debería?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he reído bastante con algunos comentarios... xD

Simple y directo, si no usas la spec que esté más fuerte de tu clase para PvP es que eres tonto, de verdad. Otra cosa es que no te guste jugar esa spec, o que otra tenga más sinergia con tu team con alguna estrategia, o total y absoluta indiferencia sobre el metagame del juego... si no, no veo el porqué ponerte piedras en tu propio camino simplemente por el qué dirán.

Estoy con Mymethic en que deberían tomar medidas aunque fueran tan drásticas como deshabilitar una habilidad, al menos en casos extremos como el del chamán actualmente, que es de risa, pero bueno...

En cuanto a lo de las votaciones en el bugtracker, yo paso, si hay que contar con lo que la mayoría quiere seguro que los cazadores acabarían en la mierda. Una prueba de esta gran falta de objetividad es que a cada rato que entro a BG, arena, ashran, la gente sigue llorando por cazadores en el chat de grito mientras son oneshoteados por un latigazo de lava.

hace 16 horas, tsukuyomix dijo:

...

Entiendo tu punto de que no tiene sentido implementar contenido nuevo si hay fallos en el actual, pero también hay que entender, que si no el progreso del juego sería demasiado lento. 

Por otro lado, tienes un error de conceptos. Es un servidor PvP, sí, eso significa que se puede hacer PvP fuera de ciudades, no que exclusivamente se haga PvP y que a los raiders les den por saco. El avance de ambos aspectos del juego debe ir a la par en la medida de lo posible y desarrollar lo que mejor le venga al servidor para ser Blizzlike.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Malediction dijo:

Pues yo vengo a poner mi opinión (O llorada según si menciono la clase que utilizan y la intención con la que lean el post). 

Realmente tengo poco jugando WoW. Pero con lo que pasan de los meses he visto cosas que en ningún juego había visto. Que no se deshabilite una habilidad que esta bug para arreglarla. Es decir, teniendo tantas combinaciones y opciones para elegir (No he hecho la mate pero realmente con pura lógica se ve) en torno a las habilidades y se spamea 1 (La que este mas 'bug' al momento) ? 

Dk = Daño masivo, toneladas de hp. y sin olvidar el cc.

Sacer= Escudo, fear y se llena de hp y no muere nunca. (No creo ser el único que supone que el sacer emplea 3-5 (?) skills).

Chamis= Ya lo mencionaron, el incremento súbito de ellos lo demuestra...

También otra cosa que nadie ha mencionado (Quizá se me paso) Es la cantidad de inmunes posibles que un pala puede sacar, aparte que el heal rosando en abusivo siendo dps.

Y hablando de bugs en bg/arenas, a nadie le ha pasado que el enemigo tenga el aura de flagelo? Que los monjes traspasen paredes que según no deberían o salten muchísimo mas de lo que deben?

 

Realmente creo que se debería deshabilitar 1 de las muchas skills que un personaje tiene si esta esta actuando fuera del momento pve/pvp del servidor.

El monk no traspasa paredes, tiene un hechizo que te permite dejar tu espíritu en una parte y luego cambiar su posición con la de tu cuerpo,y también pueden castear a través de las paredes,ya que cuando usan niebla(se canaliza) se bugea y si el objetivo columnea este lo sigue,pasa con todas las canalizaciones eso sí. 

Y si yo igual mandaría una sugerencia de que desahabiliten ciertas cosas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hablan mucho pero nadie reporta bugs y quien lo hace, solo reporta lo que le conviene. no digo no nombres. xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Littlekath dijo:

Aqui hablan mucho pero nadie reporta bugs y quien lo hace, solo reporta lo que le conviene. no digo no nombres. xD

Yo he jugado todas las clases y te digo que hay clases tan bug como otras que están bastante limpias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
7 hours ago, Gamoro said:

El monk no traspasa paredes, tiene un hechizo que te permite dejar tu espíritu en una parte y luego cambiar su posición con la de tu cuerpo,y también pueden castear a través de las paredes,ya que cuando usan niebla(se canaliza) se bugea y si el objetivo columnea este lo sigue,pasa con todas las canalizaciones eso sí. 

Y si yo igual mandaría una sugerencia de que desahabiliten ciertas cosas

Si se puede (aparte del espíritu), créeme. Pero bueno lo importante es el deshabilitar. 

Yo he reportado y nada se ha ganado. (Bugtracker) Incluso duran ahí y hasta a uno se le olvida haha. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Malediction dijo:

Si se puede (aparte del espíritu), créeme. Pero bueno lo importante es el deshabilitar. 

Yo he reportado y nada se ha ganado. (Bugtracker) Incluso duran ahí y hasta a uno se le olvida haha. 

Yo nunca lo he visto(solo 1 vez,en bg pero era un bug general que te hacía "intangible" al tomar la bandera") y yo soy main monk (dps y heal) y nunca he traspasado una pared,y de que un monk salte mucho,no sabría diferenciarlo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dan asco los chamanes arreglenlos igual a survival porque como es posible que el chaman pege 98k sin cds ni nada o sea wTFFF y lo peor es que te matan en dos toques sin haber puesto alguna resistencia igual al caza survival las trampas pegan demasiado y el brujo las descargas pega como si tuviera el season dos warlods of draenor y al warrior no se porque lo nerfearon en el ofi pega de burst 190k 210k y de un ejecutar a tope 400k o sea aqui pega de burst 30k de maximo o sea que ilogico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/1/2016 at 6:55 AM, Mymethic dijo:

Yo sinceramente, no se como dejan que clases como el chamán peguen así... Si de mi dependiera, incluso deshabilitaba alguna spell aunque eso lo haga injugable (aunque sea durante una semana para arreglarlo lo antes posible) por mantener el equilibrio en pvp y para el beneficio de todos los que intentan usar otras clases. ¿Que los que juegan mejora se enfadan? Pues que jueguen un tiempo en elemental o resto, que muchas spec se han pasado nerf meses y los que las maineaban se han tenido que esperar a que las "arreglaran" (que los brujos se han pasado meses siendo invisibles para la gente). Que no se puede dejar que una clase esté pegando 70k sin burst ni cds, que deberían tomar medidas sin que nadie reportara nada porque cualquier gm que tenga un player se da cuenta enseguida y debería comunicarlo, o con solo leerse el foro también te das cuenta, porque como se dependa de que alguien lo reporte en el bugtracker y encima detalladamente nos pasamos con el bug tres meses... 

En fin, prefiero que dejen la clase injugable  hasta que se arregle más o menos a que reviente de dos tortas (o de una en cds), porque así es imposible (aunque dudo que hagan nunca algo así).

exacto porque el chaman no es posible que un low de 245k de vida en bg me pege 74k sin burst ni cd o sea esta re bugeado y no se como coño pegan 42k por segundo o sea es ilógico y en el ofi no pega así 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, josueski dijo:

exacto porque el chaman no es posible que un low de 245k de vida en bg me pege 74k sin burst ni cd o sea esta re bugeado y no se como coño pegan 42k por segundo o sea es ilógico y en el ofi no pega así 

Es como un caza a meele,y con su burst literalmente es un cazador que usa magia :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noticias, parece que este lunes arreglarán el bug del chamán/dk frost (Lo podéis ver en el changelog del foro internacional, en spells, general: Fixed the damage made in left hand with spells.). Recemos para que funcione u_u

Pongo el link al changelog aquí, aunque a mi no me lo carga no se porqué...

 

 

 

 

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Gamoro dijo:

El monk no traspasa paredes, tiene un hechizo que te permite dejar tu espíritu en una parte y luego cambiar su posición con la de tu cuerpo,y también pueden castear a través de las paredes,ya que cuando usan niebla(se canaliza) se bugea y si el objetivo columnea este lo sigue,pasa con todas las canalizaciones eso sí. 

Y si yo igual mandaría una sugerencia de que desahabiliten ciertas cosas

Ese supuesto bug de canalizar es así desde siempre, sino mira vídeos del oficial desde wotlk con Penance del DP hasta hoy en día sigue yendo igual.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mdfk dijo:

Ese supuesto bug de canalizar es así desde siempre, sino mira vídeos del oficial desde wotlk con Penance del DP hasta hoy en día sigue yendo igual.

Yo sabía que era un bug xD,ya que si metes oleada de niebla(instantáneo mientras canalizas) te dicen que no puedes ver al objetivo,pero bueno mejor para mí 9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gamoro dijo:

Yo sabía que era un bug xD,ya que si metes oleada de niebla(instantáneo mientras canalizas) te dicen que no puedes ver al objetivo,pero bueno mejor para mí 9_9

Precisamente te acabo de decir que no es un bug, veo total cohesión en mi post, siquiera fui irónico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Mdfk dijo:

Precisamente te acabo de decir que no es un bug, veo total cohesión en mi post, siquiera fui irónico.

Pero yo dando a entender que sabía que era un bug dije eso,luego dije bueno mejor para mí(ya que no es un bug) ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/1/2016 at 10:56 PM, Xtremerogue dijo:

Buenas noches amigos, el tema del que vengo a hablaros hoy, es del pvp tan LAMENTABLE que hay en este servidor, lo digo sin ánimos de ofender, se que trabajan para arreglar cosas, pero valla, que el pvp apesta. Los chamanes mejoras te matan de 2 golpes de tormenta, los wars no pegan NADA, el rogue tampoco pega nada, etc, etc etc. En los changelot de todos los lunes, arreglan una cosa y bugean 2 que arreglaron la semana pasada... WTF? El servidor avanza ? He estado en varios servers WOD (No diré nombres) y hay un equilibrio bestial, el damage de las clases va correcto... Etc, pero bueno espero que pronto el server este estable y  haya equilibrio en todas las clases.

 Un saludo! :D

ola

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.