• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Xtremerogue

Pvp (LAMENTABLE)

71 posts en este tema

Buenas noches amigos, el tema del que vengo a hablaros hoy, es del pvp tan LAMENTABLE que hay en este servidor, lo digo sin ánimos de ofender, se que trabajan para arreglar cosas, pero valla, que el pvp apesta. Los chamanes mejoras te matan de 2 golpes de tormenta, los wars no pegan NADA, el rogue tampoco pega nada, etc, etc etc. En los changelot de todos los lunes, arreglan una cosa y bugean 2 que arreglaron la semana pasada... WTF? El servidor avanza ? He estado en varios servers WOD (No diré nombres) y hay un equilibrio bestial, el damage de las clases va correcto... Etc, pero bueno espero que pronto el server este estable y  haya equilibrio en todas las clases.

 Un saludo! :D

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy un poco mal porque mi pala hace un dps lamentable, veredicto final hace 20k con critico y 30k con critico y burst, la verdad que es muy poco comparado con el daño que hace en el oficial, esto para mi es lo único que me decepciono, pero igual no se cual sera la formula de daño así que no puedo reportarlo como bug, seguramente te dirán que si ves algún bug en los ataques que los reportes

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pvp es lamentable por 3 simples razones 

1ro cuando se bugea una especialización todos los mancos la usan,te doy el ejemplo del chamán mejora,nunca había visto tantos en bgs,lo mismo pasa con el caza que todos se ponen la espec bug del momento(svv)

 

2do la gente no sabe hacer bgs, todos se van al pvp en una zona, o no cuidan las bases, me ha pasado muchas veces en que Yo como healer me quedo cuidando solo, o en el que van como perros a un gato por el enemigo dejando la bandera o base sola. 

3ro la gente es tan basura que entra a lo manker,usando espec tanks o sacer con infinitas claridades etc

ejemplo: dk tank/monk tank 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, Gamoro said:

la gente no sabe hacer bgs, todos se van al pvp en una zona, o no cuidan las bases 

Creo que este es uno de los problemas mas grandes que tiene esta comunidad (hablando ajeno a los debelopers)... Me han tocado muchas bg's con esta clase de gente, que creen que "si hago mas dps que todos ganare la bg" y empieza el pvp sin sentido sin que nadie agarre bandera, o defienda bases, o tome orbe, etc... Tecnicamente, olvidan el objetivo de la bg.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 Hablo sobre las arenas ya que las bg's a no ser que sean RBG me las tomo un poco más para divertirme y matar todo lo que se pueda, claro esta intentando ganar siempre, pero bueno. El tema de las arenas es curioso, o juegas con un disci a partir de 2k o no subes nada, es increiblemente irreal lo que aguanta y se cura (Esto con un solo boton, gracia salvadora, con spamear eso y tirar algun escudo de vez en cuando es izy win) Me gustaria saber las estadisticas que hay a partir de 2k de rating, pero os digo yo que la mayoria de heals son priest, un 70%, cuando se supone que en este parche el heal OP es el rdruid. Solo hace falta mirar las finales de la blizzcon, donde casi siempre era rdruid el healer.

Saliendo del tema de que da bastante asquete intentar subir siendo doble DPS, he llegado a 2.4 con una setup un poco rara, pero el spam de heals (Priest disci) nos hace imposible subir más, ya que si a un disci le añades una de las clases sumamente over del momento, veasé; shaman enhacemente, cuando antes solo habia 2 o 3, ahora hay 200, metiendote latigazos de lavas de 70k sin critico ni cd's, lo he sufrido en mis carnes mientras uno testeaba, hunters SV otra clase que no necesita cd's para matarte, si a eso le sumas el permaslow que tiene, a los melees se le hace practicamente imposible ganarles, luego tenemos el dk frost, que intenta tu aguantarle si se te acercan ya puedes rezar a jesucristo, goku o matusalen, porque el dps insano que tiene, y las 40 procs que le saltan, te destroza en nada, sobre todo si eres caster.

Ahora mismo en arenas solo te ves spam de esos team, el que antes tire flecha negra, golpe de tormenta, o asolar ganar, y el priest que más veces le de al 1 (bind donde se ponen la gracia salvadora, 100% true skill) gana.

Saliendo un poco del tema, luego tenemos los ferales que se curan 507495375, he visto terminar arenas con un daño aceptable, en plan, 1.5 millones, y luego ves su heal absurdo en plan 3 millones y te quedas? Hola? pero si cura más que pega, y no es que pegue poco. A lo que sumo también el lock destro en duelos, vale que peguen bastante y eso, pero te gana cuando el quiere, se cura 57435937 también, un fear, 2 caos y pa casa, así de balanced esta.

Luego tenemos por ahi al rogue, que esta en la mierda, al warr que también, en 2v los heals que no sean disci lo tienen complicado (siempre hay exepciones de gente que sabe jugar muy bien y sube con una clase que no sea lo de siempre, olé por ellos) Pero en fin, esta muy desbalanceado, yo como main boomkin me da todo el asquete jugar 2v ya, ya que me saldra el tipico que me mate de 2 o 3 golpes, y tengo un escudo que absorba todo mi burst.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡tienes toda la razón ! Por eso juego más al MOP u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a hablar del tema porque a mi siempre me quemo mucho esto del desbalance tambien y no quiero opinar. A parte llevo un tiempo que apenas juego...Pero os voy a proponer una cosa a todos en general. Creo que todo esto que hablais se puede cambiar muy facil ahora (creo) y os explico.

Como sabreis añadieron una nueva forma de reportar hace un par de dias, ahora se puede votar los reportes para que los tengan mas en cuenta.

¿que os parece si lo hablais entre vosotros o creais un tema donde os pongais de acuerdo( incluso una votacion cada semana) para votar todos a un determinado reporte?

Haceis el reporte que os interese lo mas detallado posible y le votais todos para que sea lo primero que arreglen. Ejemplo:

Votacion sobre arreglar los latigazos del chamy mejora,los cuervos del caza o el daño de filo del war (son ejemplos, desconozco los bugs exactos de cada clase).

De esta manera supuestamente cada semana tomarian ese o esos reportes mas en cuenta y con suerte los arreglarian primero.

Antes de que me digais nada, os recuerdo que yo juego rogue y segun contais no es de los que mejor esten :P .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al contrario de Hypnos, opino que este tipo de post mentalizan tanto a la comunidad como a los developers para cambiar en general la dinámica del PvP en el server. Siempre existirán los mancos que jueguen exclusivamente con clases over y sacers oveheal, pero, cualquier jugador que se precie jugará una clase que le dé una honesta fama de si juega bien o mal. A parte esos, los cambios que se realicen en las clases pueden ser beneficiosos no tanto para quien las juega sino para los que nunca han sabido usarla, a esto me refiero, todo el mundo sabe que la spec de sutileza es la mejor del rogue y bien llevada hace easy delete, ¿no? En un server con tantos problemas, ¿de qué serviría tener una clase así? Todos usarían rogue suti sin saber usarlo, únicamente viendo rotas y claves en youtube. Se tendrían que balancear TODAS las clases a la vez, para evitar eso, y con su consiguiente esfuerzo por parte de los programadores. 

Tampoco se puede pedir un nerf masivo ya que eso ahuyentaría a los mancos que juegan esas clases, lo que tampoco quieren los developers. En definitiva todo se resume a que cambie la mentalidad del server en general, para no darle tanto trabajo a un programador que según se dice lo hace de forma "altruista". Pero claro, eso son pajas mías y sé que nunca se pensará en la totalidad antes que en beneficiarse uno mismo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, gys dijo:

Al contrario de Hypnos, opino que este tipo de post mentalizan tanto a la comunidad como a los developers para cambiar en general la dinámica del PvP en el server. Siempre existirán los mancos que jueguen exclusivamente con clases over y sacers oveheal, pero, cualquier jugador que se precie jugará una clase que le dé una honesta fama de si juega bien o mal. A parte esos, los cambios que se realicen en las clases pueden ser beneficiosos no tanto para quien las juega sino para los que nunca han sabido usarla, a esto me refiero, todo el mundo sabe que la spec de sutileza es la mejor del rogue y bien llevada hace easy delete, ¿no? En un server con tantos problemas, ¿de qué serviría tener una clase así? Todos usarían rogue suti sin saber usarlo, únicamente viendo rotas y claves en youtube. Se tendrían que balancear TODAS las clases a la vez, para evitar eso, y con su consiguiente esfuerzo por parte de los programadores. 

Tampoco se puede pedir un nerf masivo ya que eso ahuyentaría a los mancos que juegan esas clases, lo que tampoco quieren los developers. En definitiva todo se resume a que cambie la mentalidad del server en general, para no darle tanto trabajo a un programador que según se dice lo hace de forma "altruista". Pero claro, eso son pajas mías y sé que nunca se pensará en la totalidad antes que en beneficiarse uno mismo. 

Aja....si fuera todo tan sencillo de arreglar, ¿no crees que ya se habria arreglado de tiron todas las clases y habria el balance que se quiere? Al ser complejo, no se puede correr arreglando y por lo tanto siempre quedara algo de desbalance, hasta que poco a poco se consiga arreglar las suficientes cosas para que exista ese "balance" tan deseado.

Y muchos queremos un balance en pvp, pero muchos otros quieren mazmorras que funcionen,otros que misiones, otros que haya crossrealm.......en fin, que no se trata de ponerse a arreglar una determinada cosa nada mas. Porque al final siempre habra alguien que no este contento....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente, no se como dejan que clases como el chamán peguen así... Si de mi dependiera, incluso deshabilitaba alguna spell aunque eso lo haga injugable (aunque sea durante una semana para arreglarlo lo antes posible) por mantener el equilibrio en pvp y para el beneficio de todos los que intentan usar otras clases. ¿Que los que juegan mejora se enfadan? Pues que jueguen un tiempo en elemental o resto, que muchas spec se han pasado nerf meses y los que las maineaban se han tenido que esperar a que las "arreglaran" (que los brujos se han pasado meses siendo invisibles para la gente). Que no se puede dejar que una clase esté pegando 70k sin burst ni cds, que deberían tomar medidas sin que nadie reportara nada porque cualquier gm que tenga un player se da cuenta enseguida y debería comunicarlo, o con solo leerse el foro también te das cuenta, porque como se dependa de que alguien lo reporte en el bugtracker y encima detalladamente nos pasamos con el bug tres meses... 

En fin, prefiero que dejen la clase injugable  hasta que se arregle más o menos a que reviente de dos tortas (o de una en cds), porque así es imposible (aunque dudo que hagan nunca algo así).

Editado por Mymethic
A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo destaco mi 'drama personal' en cuanto al warrior que es mi clase, apuntando antes de nada decir que el warrior en la WoD no está en su mejor momento, pero lo que no es normal el daño desorbitado entre una clase u otra, con esto no quiero decir que el warrior no haga daño puede que su daño esté bien pero el de los demás no (aunque cabe destacar que el talento de sd del warrior tiene un daño muy inferior y esto si es verídico) , y ya en el ámbito de heal es un chiste totalmente clases como el priest (y otros tambien) que no hacen absolutamente nada y son inmatables y los ves backpedaleando, le cortas todo y aun así siguen tan contentos se convierte en una frustración de impotencia, es un chiste sin duda.

 

Editado por Deax

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que el warrior no haga daño eso no lo se, pero si puedo asegurar aunque no les guste a muchos, que en tanke tranquilamente te puedes matar a 3 (obviamente sin que este un monje, este se escapa mucho y tiene su burbuja) con mi warrior en la especializacion tank tranquilamente mataba en bgs, los cazas eran debiles, solo paraban con su disuacion, la cosa es saber usar los pjs, ahora que el chamy mejora tenga mucha movilidad es cierto que molesta pero mas molestaba el caza que se mueve tranquilamente y te ponga telaraña, pero haciendole un cc no hay mucho problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, maribel dijo:

que el warrior no haga daño eso no lo se, pero si puedo asegurar aunque no les guste a muchos, que en tanke tranquilamente te puedes matar a 3 (obviamente sin que este un monje, este se escapa mucho y tiene su burbuja) con mi warrior en la especializacion tank tranquilamente mataba en bgs, los cazas eran debiles, solo paraban con su disuacion, la cosa es saber usar los pjs, ahora que el chamy mejora tenga mucha movilidad es cierto que molesta pero mas molestaba el caza que se mueve tranquilamente y te ponga telaraña, pero haciendole un cc no hay mucho problema.

En prot puedes aguantar a 3 y a 4, y llegar a matarlos (y en eso entra otro fallo que veo generalizado aquí con los % de parar/bloquear) pero ya está, en arenas un prot no mata ni a una mosca porque no tiene burst fuerte, solo aguante y daño sostenido.

Pero comparado con otras clases dps el warrior en PvP está un paso atrás aquí o los demás un paso por delante, míralo como quieras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le doy un punto a favor de Mymethic donde dice deshabilitar ciertas spell de las clases OP asta q sean reparadas, si lo hacían en pandashan, por q NO aquí?

PD.: Con esto no digo q el warrior esta OP para nada no lo esta, en mi punto de vista están muy bien, solo q NO exageremos q el warrior no esta pegando bien.... me guarde esta foto de AYER para probar q si, esta pegando algo aceptable aquí.

 

 

Sin título.png

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Deax dijo:

En prot puedes aguantar a 3 y a 4, y llegar a matarlos (y en eso entra otro fallo que veo generalizado aquí con los % de parar/bloquear) pero ya está, en arenas un prot no mata ni a una mosca porque no tiene burst fuerte, solo aguante y daño sostenido.

Pero comparado con otras clases dps el warrior en PvP está un paso atrás aquí o los demás un paso por delante, míralo como quieras.

Yo al war lo veo bien en sí,la mayoría tienen más de 2k si saben usarlo,el prote es otro caso este a mi parecer tiene algo subido el dps igual que todos los tanks,no me parece lógico que un tank me saque 60k de un escudazo y que yo con mi mago escarcha saque 40k criticó con cd de 25segundos, también es que he visto muy pocos magos que no sean fuego(una espec rota a mi parecer,más aún con el bug de las desorientaciónes) que tengan más de 2k de índice,al igual que el chama resto y él pala holy sabiendo que estos son casi lo mejor en el ofi O.o,yo en arenas solo veo dks(depende de que espec esta mas bug,me encontraré con esa espec) lo mismo con los cazas,y todos con Dpriest,alguien a visto a algún Sacer sagrado con más de 2k o en alguna arena siquiera?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, kanuz dijo:

Le doy un punto a favor de Mymethic donde dice deshabilitar ciertas spell de las clases OP asta q sean reparadas, si lo hacían en pandashan, por q NO aquí?

PD.: NO exageremos q el warrior no esta pegando bien.... me guarde esta foto de AYER para probar q si, esta pegando algo aceptable aquí.

 

 

Sin título.png

Que manera de manipular las cosas, sin acritud. Te has metido en bg y un warrior te ha hecho eso y crees que eso es suficiente para demostrar que ese daño esta equilibrado.

Primero, eso te lo hizo un warrior fury (no arms el cual es el predominante en PvP y este escala su daño con mastery para mortal/execute/colossus, e increiblemente en fury hace mas daño que en arms, otro chiste más).
Segundo, el daño que has puesto está controlado por que? Me pones una foto del logcombat y que me dices con eso? Yo no sé si ese warrior lleva avatar+berserk encima 50%+dmg
Tercero, tampoco se si ese daño (ya que está en fury y el daño no escala) es de la skill o del proc de talentos.

Vamos a empezar por lo que muchos pareces no sabéis, hay 2 'tipos' de execute, la skill nativa (al 20% de vida tiene un daño muy elevado (ojo, en armas sobretodo)), y el proc de talentos (Muerte subita (sd)) el cual es 1/3 del daño del warrior y es este del que me quejo 

Aquí os dejo una prueba, warrior arms con 640, con buff ap y ojo 110% de mastery = 110% de daño aumentado en execute

Screenshot_3.png.3262d734a75fa02ae16a6e3

Ahora me vuelves a decir que el daño del proc de execute está correcto.

 

Y con esto termino, yo no me quejo de que el warrior este fatal, ya que, tanto el fury como el prot están muy bien y gran parte predomina el server de esos (sobretodo furys), haciendo otro ejemplo más de que la gente solo juega lo que ve fuerte y por eso el arms no lo tocan más que unos pocos (cuando es la spec PvP por excelencia de WoD), mi queja es que hay daños/heal/absorción desmesurados en otras clases.

 

Editado por Deax
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mymethic dijo:

Yo sinceramente, no se como dejan que clases como el chamán peguen así... Si de mi dependiera, incluso deshabilitaba alguna spell aunque eso lo haga injugable (aunque sea durante una semana para arreglarlo lo antes posible) por mantener el equilibrio en pvp y para el beneficio de todos los que intentan usar otras clases. ¿Que los que juegan mejora se enfadan? Pues que jueguen un tiempo en elemental o resto, que muchas spec se han pasado nerf meses y los que las maineaban se han tenido que esperar a que las "arreglaran" (que los brujos se han pasado meses siendo invisibles para la gente). Que no se puede dejar que una clase esté pegando 70k sin burst ni cds, que deberían tomar medidas sin que nadie reportara nada porque cualquier gm que tenga un player se da cuenta enseguida y debería comunicarlo, o con solo leerse el foro también te das cuenta, porque como se dependa de que alguien lo reporte en el bugtracker y encima detalladamente nos pasamos con el bug tres meses... 

En fin, prefiero que dejen la clase injugable  hasta que se arregle más o menos a que reviente de dos tortas (o de una en cds), porque así es imposible (aunque dudo que hagan nunca algo así).

 

Me pasé la chamana hace ya tiempo de MoP y la tenía ahí un poco cogiendo polvo, el otro día la probé a ver que tal. Equipo tiránico de la expansión anterior, nivel 496 (ni siquiera escala en bg) y de INTELECTO. Pues mete golpes de 60k sin problemas xD Curas de 30k y el mínimo de golpe es 20k-25k, críticos de 40k-60k.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, kanuz dijo:

Le doy un punto a favor de Mymethic donde dice deshabilitar ciertas spell de las clases OP asta q sean reparadas, si lo hacían en pandashan, por q NO aquí?

PD.: Con esto no digo q el warrior esta OP para nada no lo esta, en mi punto de vista están muy bien, solo q NO exageremos q el warrior no esta pegando bien.... me guarde esta foto de AYER para probar q si, esta pegando algo aceptable aquí.

 

 

Sin título.png

si el segundo ejecutar también hubiera sido critico serian casi 100k, habria que ver otra cosa como los buff y si fue ejecutar el rematar o el del talento , aun asi el que te pego fue warior furia y como sabras usa dos armas de dos manos y pega duro, en bandas una buena forma de medir daño los furia hacen mucho dps, aparte con actitud defensiva aguantan muchisimo junto con la barrera de escudos absorver mucho daño, pero la gente se queja mas del armas que esta mal al parecer no les gusta cambiarse a furia , saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Deax dijo:

Que manera de manipular las cosas, sin acritud. Te has metido en bg y un warrior te ha hecho eso y crees que eso es suficiente para demostrar que ese daño esta equilibrado.

Primero, eso te lo hizo un warrior fury (no arms el cual es el predominante en PvP y este escala su daño con mastery para mortal/execute/colossus, e increiblemente en fury hace mas daño que en arms, otro chiste más).
Segundo, el daño que has puesto está controlado por que? Me pones una foto del logcombat y que me dices con eso? Yo no sé si ese warrior lleva avatar+berserk encima 50%+dmg
Tercero, tampoco se si ese daño (ya que está en fury y el daño no escala) es de la skill o del proc de talentos.

Vamos a empezar por lo que muchos pareces no sabéis, hay 2 'tipos' de execute, la skill nativa (al 20% de vida tiene un daño muy elevado (ojo, en armas sobretodo)), y el proc de talentos (Muerte subita (sd)) el cual es 1/3 del daño del warrior y es este del que me quejo 

Aquí os dejo una prueba, warrior arms con 640, con buff ap y ojo 110% de mastery = 110% de daño aumentado en execute

Screenshot_3.png.3262d734a75fa02ae16a6e3

Ahora me vuelves a decir que el daño del proc de execute está correcto.

 

Y con esto termino, yo no me quejo de que el warrior este fatal, ya que, tanto el fury como el prot están muy bien y gran parte predomina el server de esos (sobretodo furys), haciendo otro ejemplo más de que la gente solo juega lo que ve fuerte y por eso el arms no lo tocan más que unos pocos (cuando es la spec PvP por excelencia de WoD), mi queja es que hay daños/heal/absorción desmesurados en otras clases.

 

Eso que has puesto si que es manipular porque ahora te enseño mi dps en raid y en pvp y no tiene nada que ver...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pekepin dijo:

Eso que has puesto si que es manipular porque ahora te enseño mi dps en raid y en pvp y no tiene nada que ver...

Manipular probar el daño con un dummie?

Lo que hay que leer de verdad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen que pensar que en pvp el daño aumenta bastante o.O

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Gamoro dijo:

Tienen que pensar que en pvp el daño aumenta bastante o.O

Mismas condiciones buff ap, mismo pj, 138% de mastery ahora vs un druid (sin forma) con 750 de armadura:

Screenshot_3.png.71aad25b203869033278473

16 golpes para conseguir 1 proc de execute de 12,2k, volved a decirme que el daño está correcto.

Editado por Deax

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Deax dijo:

Mismas condiciones buff ap, mismo pj, 138% de mastery ahora vs un druid (sin forma) con 750 de armadura:

Screenshot_3.png.71aad25b203869033278473

16 golpes para conseguir 1 proc de execute de 12,2k, volved a decirme que el daño está correcto.

wooow eso mas parece mis daño con el pica xD repito, (parecen)

PD.: Mi máximo q metí ayer fueron 44k lo q es raro en mi PJ ya q lo normal de mis críticos es de 7k, 17k, 22k y abeses 38k pero igual me sorprendí con esos 44k xD.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kanuz dijo:

wooow eso mas parece mis daño con el pica xD repito, (parecen)

PD.: Mi máximo q metí ayer fueron 44k lo q es raro en mi PJ ya q lo normal de mis críticos es de 7k, 17k, 22k y abeses 38k pero igual me sorprendí con esos 44k xD.

Pss no has visto a mi mago,críticos de 12k con descarga de escarcha,30k con nova y 16k con dedos de escarcha, y eso lo meto aproximadamente en 1 minuto porque para que te digo que sus casteos son más largos que una claridad de voluntad y las procs de cerebro congelado salen menos que librapuño¬¬ sin contar que el elemental no dura ni 3 segundo un área y lo matas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gamoro dijo:

Pss no has visto a mi mago,críticos de 12k con descarga de escarcha,30k con nova y 16k con dedos de escarcha, y eso lo meto aproximadamente en 1 minuto porque para que te digo que sus casteos son más largos que una claridad de voluntad y las procs de cerebro congelado salen menos que librapuño¬¬ sin contar que el elemental no dura ni 3 segundo un área y lo matas

Pues estarás mal equipado o no optimizas bien tus  stats, porque a mi el mago escarcha me parece la clase más blizzlike del servidor.

PD: Hay que saber jugar con los casteos, es la gracia del frost.

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.