• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Darkelfus

5 caidas seguidas

46 posts en este tema

beunas algun mj que diga o de info porque tantas caidas esto es un cachondeo completo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se las voy contando 1 a 1 ya van 6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Littlekath dijo:

tener paciencia es una virtud no un defecto.. 

La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno-_-

Editado por Gamoro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy igual, ¡ayuda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las caídas es porque hay terremotos en la zona en donde está situado el server....(Okno)

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya van 7 verga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué desesperados la verdad, deberían de esperar un poco tal vez estén trabajando en el, que es lo más probable! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gamoro dijo:

La puntualidad es el respeto por el tiempo ageno-_-

Exigir algo innecesario y sin dar nada a cambio es de lo mas absurdo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

trabajando jajjajaja tienen toda la mañana y tarde porque todo en la noche pff esto es un cachondeo ni raidear se puede

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deseguro tienen una guerra en donde esta el server :V

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA esa caídas me hiso recordar los viejos tiempo de los primeros emuladores del wow en la TBC era una maravilla..... caída a cada 10, 15, 20, 25 minutos pero aquí esta superando esos tiempo con caídas de 2 minutos jejeje xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia , son 17 caidas .... ya no entrare hasta dentro de 1 hora , a ver que tal .... :o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero recordar algo... si hay conectados 200 players.... se cae el server conectan esos 200 player de nuevo..... al mismo tiempo crean un ping impresionante al emulador, lo cual se colapsa y el formato de programación que llevan dichos emuladores dicen que a tanto ping debe reiniciar..... 

 

En fin nunca aprenderemos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no entren vean el mundo exterior abrasen a sus familiares que capaz que nunca los han visto por el wow :V

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno es que sabemos que nos esta sucediendo a todos, si solo me estubiera sucediendo a mi entraria en panico y me tiraria de un piso 5 O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, LUISKINKONG dijo:

si no entren vean el mundo exterior abrasen a sus familiares que capaz que nunca los han visto por el wow :V

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dan pena pff no dicen nada ningun mj dice nada nadie da noticias pff 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ElWeiDeLosTacos dijo:

Lo bueno es que sabemos que nos esta sucediendo a todos, si solo me estubiera sucediendo a mi entraria en panico y me tiraria de un piso 5 O.o

todo tiene solucion menos la muerte (excepto cuando ay caidas del server y bugs ayi no ay solucion T:T)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, RhydÖk dijo:

dan pena pff no dicen nada ningun mj dice nada nadie da noticias pff 

Lo que da pena, es la gente desesperada que no entiende que tal vez estén trabajando para solucionar ciertos errores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

trabajando sea necio si trabajaran no hubiera tantos bugs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, RhydÖk dijo:

dan pena pff no dicen nada ningun mj dice nada nadie da noticias pff 

no pueden decir nada los mjs porque los mjs que contratan son mjs que solo son secretarios y que hace un secretario mantenernos informados pero primero deben preguntar alos del area tecnica osea los developers (son los que areglan bugs y cosas del server) asi que a esperar aque los developers digan porque se cae el server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, RhydÖk dijo:

trabajando sea necio si trabajaran no hubiera tantos bugs

Pues si ayudarás publicando todos aquellos bugs en el Bug Tracker de vez de estar diciendo tonterías, tal vez abrían muchos menos y muchas más actualizaciones para corregirlos ;)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps si no te gusta ps la puerta ta grande para como irse y existe mas de miles de servers que puedes ir pero como dicen los mjs una vez que lei en un post que no firmaron ni un contrato o algo para comprometerse a hacer cosas que nosotros pidamos (tecnicamente hacen lo que quieren xDD).

como el dia de los puntos de navidad hubo mucho decepcion XD.

Editado por LUISKINKONG
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.