• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Restaurar jugadores perdidos!

66 posts en este tema

hace 3 horas, Nderakore dijo:

Me parece un robo, hace un tiempo cuando a un amigo le borraron un personaje suyo lo único que hizo fue pedirle a un mj si le podia restaurar el personaje

la opcion se implemento para que no tengan que pedirles a los gm que restauren un pj borrado eso es perdida de tiempo aparte que hay cosas mas importantes que hacer que restaurar un pj a alguien que fue tan inteligente de borrarlo, no es un robo ya que te cobran puntos de votos por algo que tu quieres asi el servidor y tu salen ganando ambos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, nepoxd dijo:

que delicada, podiendo votar al dia son creo 8 monedas, y si no me equiboco en la tienda cuesta a 10, por lo que si estas atento en 1 dia sacas los 10 puntos, en 1 dia puedes sacar hasta 20 si no me fallan las cuentas :D

Son o bien 10 monedas de compra, o 25 monedas de votaciones, no 10 de votaciones. que son 3 días  si no se te olvida votar, que si no podríamos poner 4 días máximo( son 6 links que 5 tardan 12 horas en volver a cargar el voto excepto uno que tarda 3h y ese puede aportar mas), pero costar no cuesta nada, ya que no te obligan a comprar y los puntos de votos son gratuitos y aun podemos dar gracias a que los tenemos.

Editado por Chris
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me pongo en contacto por aca por que no se donde es exactamente.

Me gustaría pasar mis personajes de pandshan al nuevo server de draenor pero, no se donde se hace.

Ya transferí un personaje un personaje, una panda guerrera nivel 90. Por aquel tiempo no funcionaba bien el servidor y seguí jugando en Pandashan y avance basatante a mis personajes desde entonces y me gustaría jugar en Warlock of Draenor con ellos y seguir mejorando.

Espero que podamos averiguarlo y lamento hablar en este foro de esto pero repito que no se donde es exactamente.

Un saludo. ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/4/2016 at 2:23 PM, MetalGeus dijo:

Hola, me pongo en contacto por aca por que no se donde es exactamente.

Me gustaría pasar mis personajes de pandshan al nuevo server de draenor pero, no se donde se hace.

Ya transferí un personaje un personaje, una panda guerrera nivel 90. Por aquel tiempo no funcionaba bien el servidor y seguí jugando en Pandashan y avance basatante a mis personajes desde entonces y me gustaría jugar en Warlock of Draenor con ellos y seguir mejorando.

Espero que podamos averiguarlo y lamento hablar en este foro de esto pero repito que no se donde es exactamente.

Un saludo. ^^

hola, solo tienes que ir a la tienda de MoP y en la pestaña de "Geation de jugadores" creo que haci se llama hay una opcion de copiar a una expancion en tu caso de MoP a WoD y ojo nunca se podra copiar desde expanciones mas  avanzadas a anteriores expanciones espero haberte ayudado 

Un Saludo y buena suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya intenté hacer el cambio pero no me salen mis personajes en MoP, pone que tengo 0 y el WoD 1. Este último si es verdad pero en MoP tengo 4 personajes contando con el transferido. Además cuando le doy a cambiar reino dentro del propio juego del server Pandashan, se queda en modo de carga bastante tiempo y no me salen a elegir los reinos.

No entiendo que ha pasado al cambiar la página web, es como si se hubieran borrado los registros.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema me pdrian ayudar , restaure el pj que habia eprdido pero se quedo como #rename y no se como renombrarlo xD y no puedo jugar con el , cuando lo intento la barra de carga no se completa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/4/2016 at 8:23 PM, MetalGeus dijo:

Hola, me pongo en contacto por aca por que no se donde es exactamente.

Me gustaría pasar mis personajes de pandshan al nuevo server de draenor pero, no se donde se hace.

Ya transferí un personaje un personaje, una panda guerrera nivel 90. Por aquel tiempo no funcionaba bien el servidor y seguí jugando en Pandashan y avance basatante a mis personajes desde entonces y me gustaría jugar en Warlock of Draenor con ellos y seguir mejorando.

Espero que podamos averiguarlo y lamento hablar en este foro de esto pero repito que no se donde es exactamente.

Un saludo. ^^

Te explico, si ya pasaste un personaje, el primer personaje que pases de MOP a WOD es gratuito, los demás cuestan puntos ya sea puntos de lealtad(plateados) o puntos de donación(dorados), por lo que si tienes mas personajes y quieres pasarlos debes pagar con puntos el traspaso.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/1/2016 at 3:41 PM, Salie dijo:

Esto esta muy bien!, pero tambien deberían implementar la transferencia de personajes a otra cuenta diferente a mucha gente le gustaría!

 

 

Claro se podría hacer, pero por el momento no esta precisada a futuro.

imposible lo que pides eso alentaría al trafico de pjs (te doy x pj por x de oros) simplemente imposible xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola perdi 1 mago 1 rogue 1 paladin un chaman 2 warriors 2 dks 2 cazas de sombraluna full de todo tanto de dinero como de profesiones y armaduras.en garros resulta que tengo 1o players mas y es la misma cuenta en ambos reinos la de sombraluna y la de garros como me los vais a devolver mjtas es lo que me gustaria saber pues estaba copiandome los players de sombraluna a legion y ahora no los puedo copiar por que no los tengo y no me caben en la cuenta de garros al tener hay 10 players mas quisiera solucionar este problema pues me a costado años subir 10 players full de todo y no me gustaria perderlos algun mj que me diga que se puede hcer al respecto gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, francisco dijo:

hola perdi 1 mago 1 rogue 1 paladin un chaman 2 warriors 2 dks 2 cazas de sombraluna full de todo tanto de dinero como de profesiones y armaduras.en garros resulta que tengo 1o players mas y es la misma cuenta en ambos reinos la de sombraluna y la de garros como me los vais a devolver mjtas es lo que me gustaria saber pues estaba copiandome los players de sombraluna a legion y ahora no los puedo copiar por que no los tengo y no me caben en la cuenta de garros al tener hay 10 players mas quisiera solucionar este problema pues me a costado años subir 10 players full de todo y no me gustaria perderlos algun mj que me diga que se puede hcer al respecto gracias

ese problema no es porque tenias demasiados y se borraron automaticamente ¿?¿

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo 10 players en cada reino en garros 10 y en sombraluna 10 y es la misma cuenta en ambos reinos podeis mirarlo y lo vereis

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jesus, Salvador de Azeroth dijo:

ese problema no es porque tenias demasiados y se borraron automaticamente ¿?¿

lo que quisiera saber por que derreperte se quito sombraluna y los otros reinos de draenor no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jesus, Salvador de Azeroth dijo:

entonces no se porque alla sido.

pues que lo fusionaron y tengo 20 jugadores en los 2 reinos con una misma cuenta 10 en garros y 10 en sombraluna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

retiro lo anteriormente dicho pues encontre mis 10 players en otro reino al final no estaban en garros estaban en otro reino esta todo perfecto gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me robaron todo mi oro y no se como reuperarlo son mas de 2millones de oro

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.