• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Restaurar jugadores perdidos!

66 posts en este tema

¡Saludos, jugadores de Firestorm!

 

Nos enorgullece presentaros un servicio que habéis estado pidiendo mucho de vosotros: la posibilidad de poder restaurar vosotros mismos vuestros jugadores borrados.

 

¿Dónde se hace esto?

Esta nueva función estará disponible en la tienda de Firestorm. Elijan vuestra expansión, accedan a "Gestionar tus jugadores", y ahí elijan la opción de Restaurar jugador perdido.

 

¿Costará puntos este nuevo servicio?

La respuesta es . Eso sí, no será para nada caro, y hasta podréis adquirirlo por puntos de votación.

Por a penas 10 puntos de donación, o 25 de votación, serán capaces de reparar un error cometido en el pasado y así restaurar un jugador que borrásteis, y al mismo tiempo, evitará que los jugadores estén mandando consultas todo el rato al soporte de la tienda, al foro y a los Maestros de Juego, haciendo que la gente pueda centrarse en su trabajo de forma óptima.

 

¿Cuándo estará disponible?

El servicio estará disponible para los jugadores de TODOS los reinos y expansiones el Lunes 18 de Enero de 2016.

 

¿Cómo será?

¡Les facilitamos a continuación unas fotos para que se familiaricen con la nueva interfaz!

 

c4c0326334.jpg
a3ea6ec156.jpg
72967b76a4.jpg

 

Un saludo a todos de parte del equipo de Firestorm.

 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto esta muy bien!, pero tambien deberían implementar la transferencia de personajes a otra cuenta diferente a mucha gente le gustaría!

 

 

Claro se podría hacer, pero por el momento no esta precisada a futuro.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente, algo genial para aquellos que tengamos dedos torpes, genio vivo o una malísima tarde (malditoPJqueascoestasupernerfyoloborrometienenfrito) xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos como dice la compañera Salie mucha gente tiene pj en otras cuentas con monturas que alomejir ni tienes en tu cuenta principal sería algo mut bueno y esperó que su lo ponen no sea caro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Salie dijo:

:Esto esta muy bien!, pero tambien deberían implementar la transferencia de personajes a otra cuenta diferente a mucha gente le gustaría!

:D asi podremos vender pjs :v 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/1/2016 at 3:41 PM, Salie dijo:

Esto esta muy bien!, pero tambien deberían implementar la transferencia de personajes a otra cuenta diferente a mucha gente le gustaría!

Es que eso es penado en el server y no sé si lo pondrán pero estoy mas seguro de que no...

  • Comprar o vender una cuenta, o intento de venta de cuenta.

Sanción: Suspensión permanente de cuenta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Biennn. Podre recuperra el caza 71 k borre hara mas de mdio año y del k me arrepiento eejee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Asterión dijo:

Es que eso es penado en el server y no sé si lo pondrán pero estoy mas seguro de que no...

  • Comprar o vender una cuenta, o intento de venta de cuenta.

Sanción: Suspensión permanente de cuenta.

deberías leer bien el no dice nada de vender una cuenta, solo sugiere que se implemente el traspaso de personajes de una cuenta a otra, nada de vender o comprar cuentas  no se si aun en el oficial están los traspaso aun pero en mis tiempos en el ofi me ayudo mucho contra los tantos que intentaban hackear cuentas simplemente cambiaba de cuentas con todos mis pjs y todo era normal, si es una forma de vender tus pjs pero creo que seria tonto comprarle un pj a alguien en un servidor pirata si fuera en el ofi valdría la pena pero mientras sea pirata lo dudo 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gorkies dijo:

deberías leer bien el no dice nada de vender una cuenta, solo sugiere que se implemente el traspaso de personajes de una cuenta a otra, nada de vender o comprar cuentas  no se si aun en el oficial están los traspaso aun pero en mis tiempos en el ofi me ayudo mucho contra los tantos que intentaban hackear cuentas simplemente cambiaba de cuentas con todos mis pjs y todo era normal, si es una forma de vender tus pjs pero creo que seria tonto comprarle un pj a alguien en un servidor pirata si fuera en el ofi valdría la pena pero mientras sea pirata lo dudo 

 

Antes la norma especificaba que no se podian vender pj supongo que me he confundido pero bueno deberias hacer tu post en sugerencias..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios, es lo mejor que habéis podido implementar en la tienda, y a un precio más que asequible para hacerlo varias veces!

Gracias, os superquiero xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo cambiarse el nombre por 10 FP:
Borras tu pj-> Creas uno con el mismo nombre-> Restauras el pj y tendrás que renombrarlo al estar el nombre cogido.

 

Llevo haciendo esto años, de nada xD.

Editado por Aradiel
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena opcion para asi alivianar la pega de los MJ, y que les cueste algo a los torpes que borran su pj.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuperare mi panda war que borre por un bug que tenian a fines del 2012 !!!!! Por fin!!!!

On 13/1/2016 at 5:41 PM, Salie dijo:

Esto esta muy bien!, pero tambien deberían implementar la transferencia de personajes a otra cuenta diferente a mucha gente le gustaría!

Y si estaria bueno como por 200 de puntos dorados o 400 de votacion plata, otra sugerencia deberian poner los tops en combate de mascotas o la cantidad de mascotas o monturas adquiridas, solo por vanidad si al final es pve y pvp, y que todo cueste puntos de oro y el doble o triple en plata para los que no pueden pagar, solo sugerencias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/1/2016 at 10:08 PM, jannz dijo:

:D asi podremos vender pjs :v 

 

Hay servidores dónde si tu tienes un pj y lo equipas, puedes ponerlo a subasta en la web o a venta por puntos de la web (en este caso sería puntos Firestorm).
Por poner un ejemplo, si yo tengo un guerrero nivel 100, con logros, títulos, full equipado, monturas de tienda etc. podría ponerlo a 800 FP (por poner un ejemplo).

 

De hecho, uno de los servidores que tiene implementado este sistema es de los que más competencia le hacen a este (*tos*y ataques DDos*tos*).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo gratis en el oficial, no esta nada mal el precio al que lo han puesto, asequible para todos los gustos. Ya era hora, algo bien puesto en la tienda ^^.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que estaría bien es que pongan el servició de desvincular cuentas ya que habrá gente(Yo) antes de este gran mundo firestorm se creo y paso pjs a otro correo que era de la cuenta actual, debido a esto no puedo ingresar con el mismo correo a la misma cuenta por eso estaría bien que se pudiese desvincular cuentas ya que habrá gente aparte de mi con mi problema o similar.

Gracias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encanta que hayan puesto esta opción pero una cosa así debería ser gratis, por poco que valga vale demasiado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok esta bien la idea y toda la cosa pero nadie aca lo ha dicho y bueno tendre que decirlo y hablar por muchos...

Que hacemos nosotros los que se nos borro o perdio como le quieras llamar ; el personaje apenas se vincularon las cuentas? No fue torpesa como dicen en comentarios anteriores , fue un error del server , ¿ Por un error del server tenemos que ¨pagar¨? No estoy de acuerdo con eso , a menos que me tumben el argumento con una idea de recuperar los personajes PERDIDOS en la vinculacion de otro metodo...muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, X-josé-x dijo:

Ok esta bien la idea y toda la cosa pero nadie aca lo ha dicho y bueno tendre que decirlo y hablar por muchos...

Que hacemos nosotros los que se nos borro o perdio como le quieras llamar ; el personaje apenas se vincularon las cuentas? No fue torpesa como dicen en comentarios anteriores , fue un error del server , ¿ Por un error del server tenemos que ¨pagar¨? No estoy de acuerdo con eso , a menos que me tumben el argumento con una idea de recuperar los personajes PERDIDOS en la vinculacion de otro metodo...muchas gracias

Yo tambien perdi mis pjs al vincular la cuenta pero lo peor esque ni siquiera se borraron si no que desaparecieron solamente porque no me puedo crear un pj con el nombre de mis pjs perdidos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya es  Lunes 18 de Enero de 2016 y no esta la opcion

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, LuiStyLeeX3 dijo:

Yo tambien perdi mis pjs al vincular la cuenta pero lo peor esque ni siquiera se borraron si no que desaparecieron solamente porque no me puedo crear un pj con el nombre de mis pjs perdidos

Bueno en lo personal , me paso que cuando me cree un personaje en otro reino me han aparecido TODAS las monturas que tenia con mis 11 pjs DESAPARECIDOS , como dice LuiS, yo tambien intente crearme un personaje con sus nombres y nada , existen pero no estan en mi cuenta y ya he posteado varias veces de el tema y hasta ahora la solucion era esperar este mecanismo pero vaya lo veo injusto que esta sea la supuesta solucion para estos casos o, como bien dije en mi mensaje anterior , que me derrumben el argumento con otra propuesta para estos casos de personajes PERDIDOS por ERROR del servidor al vincularse las cuentas que aseguro no son unos cuantos , son bastantes...Gracias.

 

PD: Antes de que alguien vaya a decirme que quiza puse el correo que no era u otra cosa parecida, No...Tengo un link del post donde me sale un error en particular y adicionalmente la cuestion de las Monturas...

Editado por X-josé-x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no esta activa la opcion? a que horas la activan?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta activo pero no deja validar el carrito :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una queja de esto e la restauracion trato de recuperar 1 pj tengo los puntos y todo y no me deja validar el carro osea no deja restaurarlo ¿ que ago ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al momento de restaurar el pj no me deja validar el carrito, arreglen el error !!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.