• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Lord Byron

[Mists of Pandaria]: Duda sobre el anticheat

4 posts en este tema

Nombre de su personaje: beca

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 11 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Blizzard

Breve descripción: Duda sobre el anticheat

Describa su problema:

Buenos días, tardes o noches según corresponda, tengo una consulta respecto al anticheat, yo desde el año pasado no me conectaba al juego, hoy por pura nostalgia intenté conectarme al reino de pandaria Garrosh, pero cuál fue mi sorpresa que apenas entré al juego me desconectó automáticamente, cuando intenté conectarme otra vez me decía que mi cuenta estaba baneada, yo me quedé WTF porque nunca había sido baneado antes y eso que esta cuenta está desde cuando el servidor se llama Pandashan y en ese entonces el reino se llamaba Tharan'zhu, bueno para no hacer más larga la historia mis dudas son ¿Qué pudo haber provocado que el anticheat me baneara? y ¿Qué puedo hacer para que no me banee otra vez cuando intente entrar al juego? Sé que el ban fue de como 15 minutos pero la verdad casi se me sale una lagrimita de la tristeza porque nunca había sido baneado y eso que jugué al wow desde la Lich King, y digo jugué porque estos últimos 3-4 años prácticamente abandoné el juego por culpa del trabajo.

 

Agradecería cualquier orientación para evitar que el anticheat me banee otra vez cuando intente ingresar al juego. 

 

como dato adicional yo ejecuté el juego desde el wow.exe

No sé si fue por culpa de algún addón, por lo que comparto la lista de addons que tengo en la carpeta del juego, desconozco si todos estaban habilitados aunque lo dudo ya que me gustaba descargar y probar addons y los que me gustaba los dejaba activados y al resto lo desactivaba.

 

 !Swatter    

 _NPCScan    

 _NPCScan.Overlay    

 ACP    

 Altoholic    

 Archy    

 Arh    

 BagBrother    

 Bagnon    

 Bartender4    

 Blizzard_CombatLog    

 Capping    

 DataStore    

 DataStore_Achievements    

 DataStore_Agenda    

 DataStore_Auctions    

 DataStore_Characters    

 DataStore_Containers    

 DataStore_Crafts    

 DataStore_Currencies    

 DataStore_Inventory    

 DataStore_Mails    

 DataStore_Pets    

 DataStore_Quests    

 DataStore_Reputations    

 DataStore_Spells    

 DataStore_Stats    

 DataStore_Talents    

 ElvUI    

 EpicMusicPlayer    

 Gatherer    

 HandyNotes    

 HandyNotes_HallowsEnd    

 Healers-Have-To-Die    

 Mapster    

 MinimapButtonFrame    

 MonkeyBuddy    

 MonkeyQuest    

 MonkeyQuestLog    

 MoveAnything    

 Overachiever    

 Overachiever_Tabs    

 Postal    

 RandomMountContinued    

 ReputationBars    

 SexyMap    

 ShadowedUnitFrames    

 SlideBar    

 Storyline    

 TipTac    

 TomTom    

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Lord Byron


Para evitar ese tipo de errores, le recomiendo que ejecute el juego desde el launcher de firestorm.
Una vez instalado haga lo siguiente:
1. Seleccione la expansión.
2. Presione el botón ¿Ya instalado?
3. Busque la carpeta del juego y selecciónela.
4. Deje que el proceso termine.
5. Intente jugar por 30 minutos.

Si el problema persiste, vuelva aqui para ayudarle de otra manera.


Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, tras instalar el launcher si me dejó jugar (ya no me baneó gracias a Elune), estaba acostumbrado a abrir el juego solo desde el wow.exe pero bueno ahora toca usar el launcher.

Feliz día pueden dar por resuelta la duda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Lord Byron
Un gusto ayudarlo.
Procedo a cerrar el post.

SI presenta otro problema puede abrir otro post y con gusto lo ayudare!.

Un saludo 
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.