• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kanuz

Solo necesito saber hasta cundo el caza pegara así???

42 posts en este tema

Mi único comentario es:  Q esta bg no tiene aumente de daño por ORBES para justificar esos críticos con sobrecapacidad de daño. No dan ganas de jugar en el server contra cazadores q pegan así.... Esto no es pandaria q con un disparos de quimera y un disparo mortal te bajan "casi" el 90% de la vida, mas los disparos automáticos estas muerto, un pica no baja la vida a nadie con dos puñaladas o dos despachar al oponete......Esto es injusto, hasta cuando estaremos asi mmm?

WoWScrnShot_011116_140725.jpg

WoWScrnShot_011116_140846.jpg

WoWScrnShot_011116_140957.jpg

 

Y por si no fuera poco hasta los MAGOS pegan mejor q un picaro:

 

 

WoWScrnShot_011116_140344.jpg

Editado por kanuz
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martinathor es un abusón que solo pega a los verdes sin equipo en bg para sacar numeros altos de daño y conseguir free kills, cuando ve a alguien que le puede hacer frente finje muerte, se tira hachitas y se va.

Pero así de aburrido es el caza, se tira del abalorio y ya son 120k de quimera, 50k de puntería, el resto de tu vida se va con cuervos y tromba y disparo mortal para rematar y curarse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mozkitu dijo:

Martinathor es un abusón que solo pega a los verdes sin equipo en bg para sacar numeros altos de daño y conseguir free kills, cuando ve a alguien que le puede hacer frente finje muerte, se tira hachitas y se va.

Pero así de aburrido es el caza, se tira del abalorio y ya son 120k de quimera, 50k de puntería, el resto de tu vida se va con cuervos y tromba y disparo mortal para rematar y curarse.

Pero yo no soy verde, mi equipo es full 660, encantamientos, etc,  asta no dar mas..... y recibir ese daño, no me cabe en la lógica :S.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que el cazador ya no puede tomar mas nerfs osea que así se quedaran las cosas.

Creo que disparo de quimmera hace daño mágico (naturaleza y escarcha) por eso ignora armadura.. por eso suele pegar tanto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy dk per igual me como a picaros y hunter xD ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sí, que es mucho daño. En el otro post no te dije que el cazador pegase poco. No esperes pegar más que un mago arcano o mucho menos que un cazador puntería.

Si es un queja al servidor, te diré que funciona correctamente, en el oficial era más de lo mismo aunque bajaron un poco en la 6.2 seguían estando muy fuertes... top 2 en pvp para ser exactos.

Si realmente era una pregunta, te responderé: el cazador pegará así hasta legión, donde pegará aún más. Te dejaría los cambios confirmados pero estoy algo perezoso.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un cazador full 700 ilvl quita con quimera 100k (oficial) y aquí 660 ilvl 118k (Firestorm WOD) y los developers son los que se deberían de encargar de arreglar este daño pero no lo hacen

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo cul3ro es que ahora todos se hacen cazadores por el daño que hacen, ademas que es mas facil el pvp por su daño y la mascota que aturde y el pve por el daño en area y la mascota que tankea, ahora es imposible ver una bg sin un caza

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, nepoxd dijo:

lo cul3ro es que ahora todos se hacen cazadores por el daño que hacen, ademas que es mas facil el pvp por su daño y la mascota que aturde y el pve por el daño en area y la mascota que tankea, ahora es imposible ver una bg sin un caza

Esos son los típicos noobs, que se crean caza para quedar primeros en bgs,usando la espec más bug que sería svv hasta ahora,sin contar que los cuervos están bugeadisimos es cosa de ver en twich como pegan, y Kanuz el arcano siempre ha pegado asi,por su maestria más las cargas arcanas que pudo haber tenido,y otra cosa es que uses las binds, una clase como el pícaro que se basa en la rapidez de los dedos de la persona y su ingenio no saldrá a flote con clicks, a diferencia de un caza que con una macro de arcano,matar,cuervos sales top 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que no os entiendo....ahora os quejais del puntería que es la rama que menos bug tiene, por no decir ninguno, probaron las fórmulas y están correctas. Además os informo que el pícaro es desde mi punto de vista la clase que más fastidia a los cazadores, y a mi muchos picaros me ganan en 1 vs1, si no sabeis como neutralizar a un cazador eso ya es otra cosa, si nos dejais castear y usar habilidades cosquillas no hacemos desde luego.

hace 21 horas, mozkitu dijo:

Martinathor es un abusón que solo pega a los verdes sin equipo en bg para sacar numeros altos de daño y conseguir free kills, cuando ve a alguien que le puede hacer frente finje muerte, se tira hachitas y se va.

Pero así de aburrido es el caza, se tira del abalorio y ya son 120k de quimera, 50k de puntería, el resto de tu vida se va con cuervos y tromba y disparo mortal para rematar y curarse.

Esto es mentira, yo me he enfrentado muchas veces a él siendo full y jamás a huido de mi, al contrario, siempre le he visto luchar hasta el final, aunque fuesen varios contra él. Dejar de inventar cosas de la gente y de quejaros todo el rato y aprender a luchar contra los cazadores que si sabeis como funcionan es fácil hacerles frente.....pero claro, es aún mas fácil llorar todo el día en el foro, que hoy serán los cazadores pero mañana os dará por quejaros de los druidas o a saber.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si miran el caza jamas murio significa q jamas perdio un buffo asi q si era full 690 tenia unas estadisticas altisimas recuerda q las clases agilidad tienen un 10% mas d critico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba en duelo solo con sus propios buffos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprender a hacer algo y dejar de echar la culpa a los demás ayudaría un poco.no?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, mozkitu dijo:

Martinathor es un abusón que solo pega a los verdes sin equipo en bg para sacar numeros altos de daño y conseguir free kills, cuando ve a alguien que le puede hacer frente finje muerte, se tira hachitas y se va.

Pero así de aburrido es el caza, se tira del abalorio y ya son 120k de quimera, 50k de puntería, el resto de tu vida se va con cuervos y tromba y disparo mortal para rematar y curarse.

 

On 11/1/2016 at 7:31 PM, kanuz dijo:

Mi único comentario es:  Q esta bg no tiene aumente de daño por ORBES para justificar esos críticos con sobrecapacidad de daño. No dan ganas de jugar en el server contra cazadores q pegan así.... Esto no es pandaria q con un disparos de quimera y un disparo mortal te bajan "casi" el 90% de la vida, mas los disparos automáticos estas muerto, un pica no baja la vida a nadie con dos puñaladas o dos despachar al oponete......Esto es injusto, hasta cuando estaremos asi mmm?

WoWScrnShot_011116_140725.jpg

WoWScrnShot_011116_140846.jpg

WoWScrnShot_011116_140957.jpg

 

Y por si no fuera poco hasta los MAGOS pegan mejor q un picaro:

 

 

WoWScrnShot_011116_140344.jpg

 

hace 13 horas, mozkitu dijo:

Me imagino que el cazador ya no puede tomar mas nerfs osea que así se quedaran las cosas.

Creo que disparo de quimmera hace daño mágico (naturaleza y escarcha) por eso ignora armadura.. por eso suele pegar tanto.

Si, vale el caza esta muy roto, demasiado roto, y tendría que tener un nerfeo.. vale hasta aqui todos de acuerdo, menos los cazas... pero los magos... el mago arcano que es que tu has puesto en captura no mete una mierda my friend :( y te lo digo por experiencia, básicamente porque no tienen casi crítico y casi nunca lo meten.. te ha metido 70k pero solo tiene dos cargas y luego tarda en recargarse 2 años y ese daño además se necesita tener todas las cargas arcanas... osea que para mago roto en cualquier caso el escarcha...

Ah y por cierto, yo he visto picas en bgs que se te echan por la espalda y por mucho que te puedas quitar el stun inicial te echan otros ocho y te matan de una solo tacada con sus combos... Solo hay que saber jugar bien al personaje, como el dudu equilibrio, que ahora a la gente le ha dado por decir que es una mierda con lo que mete...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, desierto2 dijo:

Un cazador full 700 ilvl quita con quimera 100k (oficial) y aquí 660 ilvl 118k (Firestorm WOD) y los developers son los que se deberían de encargar de arreglar este daño pero no lo hacen

Totalmente cierto..... +100

Y...... si el caza esta realmente bien aquí como veo q la mayoría en el foro dicen q esta, entonces ya es hora q revisen las formulas del picaro q se me hace q le falta un poquito en algo (en q, no lo se) pero algo falta o fallando, de eso si estoy seguro. 

Como leí por ahí en foro q solo revisan pocos hechizos o habilidades por clases, quizas al pica aun no lo tocaron del todo como a las de mas....Toca esperar ya q aun es demasiado temprano para q todo el pvp este al menos a un 70% bien para "ser la 6.2.3".

Ahora, como dice el amigo Mozkitu, puede q tengas razón sobre lo q dices de esos disparos del caza q ignoran armadura, paro (hay un pero) el picaro por usar cuero, tiene tanta armadura como un lela, la deferencia es mínima (ojo q los telas tienen hechizos para aumentar su armadura y el picaro no). Asi q algo le falta o falla al picaro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kanuz dijo:

Totalmente cierto..... +100

Y...... si el caza esta realmente bien aquí como veo q la mayoría en el foro dicen q esta, entonces ya es hora q revisen las formulas del picaro q se me hace q le falta un poquito en algo (en q, no lo se) pero algo falta o fallando, de eso si estoy seguro. 

Como leí por ahí en foro q solo revisan pocos hechizos o habilidades por clases, quizas al pica aun no lo tocaron del todo como a las de mas....Toca esperar ya q aun es demasiado temprano para q todo el pvp este al menos a un 70% bien para "ser la 6.2.3".

Ahora, como dice el amigo Mozkitu, puede q tengas razón sobre lo q dices de esos disparos del caza q ignoran armadura, paro (hay un pero) el picaro por usar cuero, tiene tanta armadura como un lela, la deferencia es mínima (ojo q los telas tienen hechizos para aumentar su armadura y el picaro no). Asi q algo le falta o falla al picaro.

El pícaro esta perfecto es el problema que tiene que pega como debería pegar y el equilibrio debería medirse a partir de ahí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Pekepin2 dijo:

El pícaro esta perfecto es el problema que tiene que pega como debería pegar y el equilibrio debería medirse a partir de ahí.

El picaro no esta perfecto, hay cosas q no funcionan o funcionan a medias.....(solo los venenos han mejorado).

Creo q seré obligado a hacer un video de mi picaro (buscaría un set 660) el RPP del ofi para q vea la gente :S 

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mago escarcha pega bien, debido a su bonus de trizar, debido a eso es la especialización que más se ocupa en el oficial, y para seleyne algo me dice que eres cazador y de los típicos que dicen el caza está bien,el caza no deberían nerfearlo, bro te digo que ningún hechizo te debería sacar más de 1/3 de la vida a menos que tiren burst, en el oficial no es que peguen mas las otras clases ni nada, las clases allá pegan menos por eso hay cierto balance, si te pones a comparar el daño de un brujo demo con el de un caza hay diferencias abismales en este server,todo parte porque acá hay varias clases con el daño subido por eso nadie aguanta mucho frente a un caza 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gamoro dijo:

El mago escarcha pega bien, debido a su bonus de trizar, debido a eso es la especialización que más se ocupa en el oficial, y para seleyne algo me dice que eres cazador y de los típicos que dicen el caza está bien,el caza no deberían nerfearlo, bro te digo que ningún hechizo te debería sacar más de 1/3 de la vida a menos que tiren burst, en el oficial no es que peguen mas las otras clases ni nada, las clases allá pegan menos por eso hay cierto balance, si te pones a comparar el daño de un brujo demo con el de un caza hay diferencias abismales en este server,todo parte porque acá hay varias clases con el daño subido por eso nadie aguanta mucho frente a un caza 

Cierto, por curiosidad me cree un caza en el rpp del ofi y no es gran cosa :S

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Úthër dijo:

 

 

Si, vale el caza esta muy roto, demasiado roto, y tendría que tener un nerfeo.. vale hasta aqui todos de acuerdo, menos los cazas... pero los magos... el mago arcano que es que tu has puesto en captura no mete una mierda my friend :( y te lo digo por experiencia, básicamente porque no tienen casi crítico y casi nunca lo meten.. te ha metido 70k pero solo tiene dos cargas y luego tarda en recargarse 2 años y ese daño además se necesita tener todas las cargas arcanas... osea que para mago roto en cualquier caso el escarcha...

Ah y por cierto, yo he visto picas en bgs que se te echan por la espalda y por mucho que te puedas quitar el stun inicial te echan otros ocho y te matan de una solo tacada con sus combos... Solo hay que saber jugar bien al personaje, como el dudu equilibrio, que ahora a la gente le ha dado por decir que es una mierda con lo que mete...

Te entiendo, pero lo q me refería del mago puede meter esos 72k, y con mi pica jamas legue a 50k excepto la bg en q el oponente coje orbe... en esa bg cualquiera mete asta mas de 100k

Para q te des idea con un pica q tengo en el rpp del ofi, gane a un healer en 7 segundo siendo combate... como seria si fuera asesinato....

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me jodas....hay sacer sombras y magos que tienen mas dps que yo, y no es poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Seleyne dijo:

No me jodas....hay sacer sombras y magos que tienen mas dps que yo, y no es poco

Pero a diferencia de ti ellos castean,no tienen una pet que por talento les cure un 1% por segundo o (2% cada 2 segundos) ellos sí tienen a un meele no usan algún hechizo como separación,y tampoco tienen inmune (a excepción del mago,que tiene cd de 5 min)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echáis cada mentira que imagino que será para autoconsuelo porque no vais a engañar a nadie... o al menos no a nadie que sepa jugar contra un cazador.

¿Qué un quimera en el oficial no mete más de 100k? ¿qué allí no son la gran cosa? ¿qué nadie aguanta mucho frente a un caza?

...

Como he dicho antes, sí, es una clase fuerte, pero se os va de las manos el tema. Si un cazador quema sus CDs ofensivos va a deletear, como cualquier clase, y siempre hay una forma de mitigar ese daño y contraatacar.

Y no habléis de bugs sin saber tampoco, los cuervos no están bug... en el otro post de "Aclarar el daño del cazador" alguien calculó la fórmula de daño y pegaban incluso menos de lo que deberían, algo insignificante, pero así es. Lo que pasa es que cuando un cazador usa bandada de cuervos suele usar también su burst, y por eso hace tanto daño.

Sinceramente, no sabéis jugar contra un cazador y deberíais aprender si os estáis dedicando al PvP porque es una de las clases más fuertes de WoD, y eso no puede cambiar por mucho que os quejéis. O podéis seguir diciendo que está bug o tan OP que nadie puede plantarle cara, si os sirve de consuelo y sois así de conformistas, no seré yo quién os baje de la nube.

Editado por Katareth
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Katareth dijo:

Echáis cada mentira que imagino que será para autoconsuelo porque no vais a engañar a nadie... o al menos no a nadie que sepa jugar contra un cazador.

¿Qué un quimera en el oficial no mete más de 100k? ¿qué allí no son la gran cosa? ¿qué nadie aguanta mucho frente a un caza?

...

Como he dicho antes, sí, es una clase fuerte, pero se os va de las manos el tema. Si un cazador quema sus CDs ofensivos va a deletear, como cualquier clase, y siempre hay una forma de mitigar ese daño y contraatacar.

Y no habléis de bugs sin saber tampoco, los cuervos no están bug... en el otro post de "Aclarar el daño del cazador" alguien calculó la fórmula de daño y pegaban incluso menos de lo que deberían, algo insignificante, pero así es. Lo que pasa es que cuando un cazador usa bandada de cuervos suele usar también su burst, y por eso hace tanto daño.

Sinceramente, no sabéis jugar contra un cazador y deberíais aprender si os estáis dedicando al PvP porque es una de las clases más fuertes de WoD, y eso no puede cambiar por mucho que os quejéis. O podéis seguir diciendo que está bug o tan OP que nadie puede plantarle cara, si os sirve de consuelo y sois así de conformistas, no seré yo quién os baje de la nube.

muy cierto por ejemplo la mayoria se lanza todos los cd cuando mas le convenga a su clase pero hay gente q t los quema por ejemplo yo cuando usaba avatar los dudus q sabian ocupar su clase corrian y me metian raices y yo no podia hacer nada por q soy war y no m las puedo sacar bueno la cosa es aprender a jugar y ademas por q soolo cuando hablan d lo mal q esta una clase solo publican bg nada d arenas o duelos y por cierto no se d donde c quejan los picas si tienen muchas variantes para cambiar el juego y si duran poco es la verdad pero el pica tiene que meter dots y alejarse del rival para luego stun .. pero bueno aqui d todo se quejan

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todas las bgs que he hecho de 1 de 10 el caza se tiraba burst en cuervos, sin contar de que se lo tire a un war con mi caza haciendo tests y le bajo un 35% siendo el full y yo full azul, salgo primero o 2do en bg cada vez que entro y es cosa de usar unas 2 o 3 teclas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.