• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eguzkia

'Semper Fi' [Alianza] [Pvp/Pve] ¡Abrimos puertas y buscamos gente!

17 posts en este tema

WowLogobyiamrogueWOTLKwithoutWor-1 copia.png

¡Bienvenidos al post, y si os animais, bienvenidos a Semper Fi!

Semper Fi ha abierto sus puertas hace poco y estamos en busca de jugadores. Nuestra facción es la Alianza. Somos una hermandad modesta, fruto de la disolución de otra, la cual tiramos adelante éste proyecto unos cuantos amigos de juego con ganas de dar caña por el servidor, tanto en Pvp como en Pve. No buscamos ser ciento y la madre, preferimos ser pocos y bien avenidos, y participativos ¡claro! Ofrecemos todo tipo de ayuda (abstenerse los que solo queréis oro para vuelos, o similares), des de hechar una mano para equiparse Pvp, consejos para mejorar tu jugabilidad con tu personaje, o una guía a los jugadores que quieran raidear y sean nuevos en este mundo.

Buscamos (Requisitos):

  • Cualquier clase de personaje, pero nivel 100. (Para excepciones, ponerse en contacto con el Guild Master).
  • Gente participativa. No queremos gente que no dice ni mu por el chat de la guild. No mordemos (mucho), no tengáis verguenza.

Recomendado (No obligatorio):

  • RaidCall: No es algo que pedimos obligatoriamente, pero si estáis interesados en el Pve, si que es altamente recomendable, sin necesidad de hablar, solo escuchar indicaciones.

Horarios:

  • Ashran: Intentamos montar Ashran cada dia por la mañana a partir de las 8:00h hora del servidor. Para aquellos que les interese conseguir reputación.
  • Bgs y/o arenas: Depende más de los miembros en si mismos, pero solemos hacer grupo para bgs o arenas cualquier día de la semana por la tarde. Si os interesa, solo tenéis que proponer hacer grupo o arenas, si no se está haciendo ya.
  • Raids: De momento tenemos intención de raidear los fines de semana por la tarde. Esto cambiará cuando la hermandad crezca un poco más. A partir de las 18:00h hora del servidor.

 

No hace falta decir que al entrar en la guild aceptáis automáticamente una serie de normas de convivencia básica (que tampoco hace falta decir), como el respeto mutuo entre miembros de ésta misma. También decir una cosa muy importante: ¡Eventos semanales con premios de oro y/o monturas!

Para ingresar en la hermandad, o aclarar cualquier duda, podéis contactar con Egúzkia en el juego, o mandarme un privado por el foro.

 

 

Editado por Eguzkia
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo interesado, cazador lvl 100, nombre batharos, vengo de hermandades que no hacen nada y quiero participar. Ofrezco ayudar a la gente en lo que pueda, desde conseguir equipo de rares a pvp, profesiones... Hora de contacto in game de 10 a 14 y de 22 a 00

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaré en ventormenta a esas horas, zonas- barrio de los mercaderes y barrio de los enanos, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, themetalman dijo:

yo interesado, cazador lvl 100, nombre batharos, vengo de hermandades que no hacen nada y quiero participar. Ofrezco ayudar a la gente en lo que pueda, desde conseguir equipo de rares a pvp, profesiones... Hora de contacto in game de 10 a 14 y de 22 a 00

Serà un placer tenerte entre nosotros. Mañana si te veo te wispeo ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se puede entrar siendo lvl bajo?

gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, aai87 dijo:

se puede entrar siendo lvl bajo?

gracias

Si y no.

Como digo en el post, aceptamos principalmente lvls 100, por el tema de que es el lvl en que se pueden hacer cosas de pvp y pve. Una excepción son los alters lows de gente que ya esté en la guild. Pero visto que no estás entre nosotros, lo que podemos hacer es hablar en privado y si vemos que eres un jugador con un mínimo de actividad y conocimiento, estaremos encantados de invitarte a entrar. Lo que no queremos es gente que entre solo a que les den oro para equitación, que les ayuden a levear los pjs, y cuando ya tienen todo eso, se van.

No sé cuando leerás esto, pero puedes mandarme un correo a Egúzkia y cuando te vea on te wispeo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡No! ¡Más gente no!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Foto de grupo haciendo Ogropolis con algún que otro invitado :)

Captura_de_pantalla_2016-01-31_a_las_18.36.26.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , soy un friki bien allegado de este juego ya que vengo de jugar en otro server custom y del oficial claro esta   ,mis manos no son ni de oro ni de plata , son mas muñones , pero no me faltan ganas .

.por mi horario de poder jugar ,  las 18:00 y los findes me vienen de escandalo ,,,,

. tengo un Sacer disci , un panda monje y subiendo un druida  .

si quieren agregarme a vuestra guild , gracias y si no puede ser , gracias de todas formas

JUANCOJONES

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaremos encantados de tenerte entre nosotros, Juancoones. No te preocupes por las manos, tenemos algún que otro mancorro en la guild y le queremos igual. Josemi, si lees esto, ya sabes :x

Hacemos esto: si me ves on con Egúzkia o Eguzlock, wispeame y te meto dentro. Sino, mandame un correo a alguno de los dos pjs, te agrego, y cuando te vea on te digo algo.

Ale, nos vemos frikeando en el juego!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Eguzkia troll :3 

La hermandad va creciendo poco a poco pero está muy bien, yo que estoy hasta muy tarde, hay jugadores conectados incluso a esa hora (talvez por que son de otra zona horaria) pero has hecho un muy buen trabajo. Saludos desde México :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Master134 dijo:

Ese Eguzkia troll :3 

La hermandad va creciendo poco a poco pero está muy bien, yo que estoy hasta muy tarde, hay jugadores conectados incluso a esa hora (talvez por que son de otra zona horaria) pero has hecho un muy buen trabajo. Saludos desde México :D

Gracias Zakura!

Pero como siempre digo, que la guild crezca, es trabajo de todos. Así que gracias a todos los que hecháis una mano, por poca cosa que sea! ;)

Nos vemos jugando!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola  me gustaria  ser parte de su hermandad  

ya q en la q estoy somos unos 100  conectados y cuando quieren armar algo todos se callan y cuando dicen regalo oro o montura despiertan todos jajaja

tengo 2 pjs 

Ulrìck-paladin

Azørg-dk

ambos lvl 100 claro xDxD:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, llevo poco tiempo en el server y me intereso su hermandad. Ya estoy en una en este momento, pero la verdad no me gusta que no participen mucho y que agreguen a cualquiera. Mi pregunta era, podria meter a algun low lvl mio (lvl 30 aprox) para ver como esta la hermandad por algunos dias, y luego, si me gusta, meter a mi principal? (El cual es lvl85 por ahora jaja). Es mas que nada por las recompensas de hermandad (con el 85 tengo exaltado con la hermandad, y no quiero tener que subir reputacion nuevamente y que despues no me guste la hermandad). Si les interesa mi propuesta, les pido que me contacten por aca :) sino en unos dias (cuando pueda jugar mas, la universidad me consume de a ratos xD) te whispeo para charlar el caso.

 

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me interesaría entrar, soy healer desde hace dos años y creo que tengo un buen dominion para hacer bien mi función, tengo ganas de jugar con gente en plan amigos y considerarlos una pequeña familia, y nada mas que decir(de momento :P), mi nombre es maiiku por si quereis hablar conmigo más comodamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesado en entrar a la guid soy DK frost/sangre con experiencia de tank en otras expansiones vuestro horario de raids me viene muy bien tengo rc y soy muy participativo, jugare casi todos los dias, IGN:Solv, gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.