• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Jhonito

error al intentar entrar mi cuenta

121 posts en este tema

no entiendo xq me salio este error al intentar entrar a mi cuenta de un ida a otro e probado desactivar antivirus y todo pero me sigue saliendo igual x favor ayuda

WoWScrnShot_011922_015353.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tenemos un tema similar aquí y nada de respuestas aun....

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo con mi problema y sin respuestas aun 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A muchos no salio ese problema a mi en legion, es problema del servidor, por que perfectamente puedo conectarme a otro sv privado, espero que lo solucionen, o esperemos al resteo de los martes no se ya 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

am un amigo si puede entrar a jugar no se como le hace nomas me dice borrar cache y reiniciar modem pero yo sigo igual no puedo entrar grgrr...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jhonito:

Ese error suele salir porque se bloquean cierto tipo de paquetes en las conexiones entrantes. Compruebe que no tiene ningún programa que interfiera con esto, deshabilite el antivirus, reinicie el router, borre cache y vuelva a intentar loggear abriendo el juego como administrador.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya deshabilite el antivirus,reinicie el router,borre cache y logge con administrador y me sigue dando el mismo error 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estoy con el mismo error alguien logro solucionarlo ya he renovado Ruter dnd e ip y nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jhonito:

Desde que pais está intentando conectarse?

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuba.....tengo varios amigos de aqui q pueden jugar sin problemas y nunca les a salido ese error

Editado por Jhonito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues recièn entro y lo mismo. Ayer juguè perfectamente.Aunque esto ya pasò en BFA y lo arreglaron.Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de cuba y ahora mismo el cliente de shadowlans me descargo 150 mb de datos y no me deja entrar, me sale el mismo error que al principio del post. Ayer pude jugar perfertamente shadowlans. Ojo: Tengo el cliente del BFA y puedo acceder perfertamente al juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que ese error solamente nos da a los cubanos por favor a los admins una solucion urgente

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jhonito!

El error BLZ 51914003 que presenta se da casi siempre en una de estas dos situaciones:

- Cuando el servidor esta caído.

- Cuando los jugadores intentan acceder desde Cuba y les bloquea la conexión.

Esta comprobado que si el problema es por la segunda causa, nosotros no podemos hacer nada ya que es un bloqueo ajeno a nosotros y según la información que hemos ido recopilando de otros jugadores (de como han podido saltar ese bloqueo) esta:

- Probar a usar distintas VPN, la que suelen recomendar la mayoría es Psiphon, usándola únicamente para conectar y una vez dentro la desactivan.

- Cambiar el dispositivo desde el que se comparte datos, esto lo suele arreglar casi el 100% de las veces, ya comentó que lo hizo con otro celular y le funcionó un tiempo por lo que leí.

- Algunos jugadores han conseguido conectar al cambiar la red de datos de LTE a 3g pero no la recomiendo porque significa comprar otro paquete de datos y no es 100% seguro que funcione.

- Un último caso que hemos encontrado es que algunos usuarios presentan un conflicto entre el cortafuegos alternativo que usan para el ahorro de datos (tipo simplewall). Aunque aparezca desactivado puede quedarse en segundo plano ejecutándose y bloqueando algunas conexiones. Pruebe a desconectar todo tipo de firewall y trate de realizar la conexión.

Si tras estas posibles soluciones no consigue conectar, lamento comunicarle que actualmente no disponemos de otras medidas ya que se trata d un bloqueo ajeno a firestorm.
En cualquier caso si encuentra cualquier otra solución distinta a las anteriores con la cual puede conectar le agradeceríamos que la compartiera para poder facilitársela a otros usuarios.


Un saludo,
Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da el mismo error , y a un amigo si le abre el juego normalmente .

Ayer yo jugue perfectamente el juego y todos estos dias atras igualmente. pero hoy en la mañana trate de entrar y me da el erro , soy de cuba igual y mi amigo tambien a el le sale el juego sin problemas y a mi desde la actualizacion nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Zaresha dijo:

Buenas Jhonito!

El error BLZ 51914003 que presenta se da casi siempre en una de estas dos situaciones:

- Cuando el servidor esta caído.

- Cuando los jugadores intentan acceder desde Cuba y les bloquea la conexión.

Esta comprobado que si el problema es por la segunda causa, nosotros no podemos hacer nada ya que es un bloqueo ajeno a nosotros y según la información que hemos ido recopilando de otros jugadores (de como han podido saltar ese bloqueo) esta:

- Probar a usar distintas VPN, la que suelen recomendar la mayoría es Psiphon, usándola únicamente para conectar y una vez dentro la desactivan.

- Cambiar el dispositivo desde el que se comparte datos, esto lo suele arreglar casi el 100% de las veces, ya comentó que lo hizo con otro celular y le funcionó un tiempo por lo que leí.

- Algunos jugadores han conseguido conectar al cambiar la red de datos de LTE a 3g pero no la recomiendo porque significa comprar otro paquete de datos y no es 100% seguro que funcione.

- Un último caso que hemos encontrado es que algunos usuarios presentan un conflicto entre el cortafuegos alternativo que usan para el ahorro de datos (tipo simplewall). Aunque aparezca desactivado puede quedarse en segundo plano ejecutándose y bloqueando algunas conexiones. Pruebe a desconectar todo tipo de firewall y trate de realizar la conexión.

Si tras estas posibles soluciones no consigue conectar, lamento comunicarle que actualmente no disponemos de otras medidas ya que se trata d un bloqueo ajeno a firestorm.
En cualquier caso si encuentra cualquier otra solución distinta a las anteriores con la cual puede conectar le agradeceríamos que la compartiera para poder facilitársela a otros usuarios.


Un saludo,
Zaresha ^^

ya consegui solucion lo que tienen que hacer es poner vpn entrar al juego una vez dentro desactivas el vpn y el juego solo te sacara al inicio ya despues puedes entrar sin problemas espero le sirva a mi me resulto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/1/2022 at 9:10 AM, menorr said:

ya tenemos un tema similar aquí y nada de respuestas aun....

 

 

 

me pasa lo mismo no se que hacer

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas use el metodo del vpn y no me funciona me sigue saliendo el mismo error vi q un moderador puso una solucion pero es la del error BLZ 51914003  y el error q me sale a mi y a mis amigoos es el BLZ51901021

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a mí también me pasa eso fue cosa de hoy parece que con la actualización, me acuerdo pasó algo parecido en BFA y lo resolvieron rápido, tambien soy de Cuba, el error que me da al loggear es BLZ51901021, no el que el moderador estaba nombrando . Help si alguno logra resolverlo saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy de cuba y luego de la actualizacion de hoy de 150mb me da exactamente el muismo error, por favor revisen xq yo al menos no he hecho nada diferente a lo del diario

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miren para que vean, el cliente se conecta, de hecho me salen los updates y todo y cuando me logueo me da ese error??

shadow error.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos varios ya con el mismo problema, ayer todo estaba perfecto.... la cosa cambio justo después de ese updates..... espero que los admines puedan resolver esta situación. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que a todos tengo una amistad que jugó ayer perfecto,entramos ahora mismo y el mismo error que a muchos aqui,de Cuba igual,andamos preguntando a todos los conocidos si  es tema de localidad,a pesar de que segun leo tienen amistades que les abre perfecto,ojalá y se pueda resolver porque estamos super embullados con este server,saludos a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de cuba igual por aqui, y si da ese mismo error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de Cuba por aqui y la verdad es que ese error nos esta dando a todos, @m3lk0r hizo especifico el error que nos dá a todos. Espero que resuelvan el Problema y Saludos. 

Zaresha (pore favor indague mas sobre el error y traten de buscar la solucion lo mas rápido posible, asi pasó una vez en bfa y se logro erradicar el error en el menor tiempo posible)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.