• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

9 posts en este tema

Buena medio día:

La pregunta es la siguiente.

1) Soy un cazador de demonio y mis prendas son de tan solo 84 puntos. Es imposible que en todos lados no pueda conseguir equipo mayor que el que tengo.

2) No me permite subir de nivel en 5 horas haciendo misiones de mundo en donde ustedes quieran, apenas llegue al 51 despues de jugar 3 días.

3) En la primera misión de Shadow apoyo la cabeza para salir de la niebla y me liquidan....las he hecho 15 veces, solo hoy. Sin contar las de ayer.

4) Necesito tengan a bien incluir una mazmorra que no solo sea de Shadow...así nunca voy a llegar a ser nadie en el juego.

Desde ya muchas gracias. 

Atte: Abueletthe

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Quepongoaho:

1) El equipo ha bajado de ilvl siendo el maximo disponible actualmente 184. Es normal que su ilvl haya bajado tambien.

2) Es normal que las misiones de mundo no le den suficiente experiencia para subir de nivel. Para subir adequadamente debe seguir la cadena de shadowlands.

3) Las primeras misiones de shadowlands ya dan algo de equipo y no se necesita solear los npc, ya que tienes la ayuda de npc aliados. Debería poder hacer las misiones sin problema.

4) Todas las mazmorras de BFA siguen disponibles para poder hacerlas en la fase de leveo.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola  Zaresha.

Lamento decirte que no es verdad tus palabras.

1) Esto que tu escribe no es así. no se como poder explicártelo.. No puedo. Lo haga como lo haga...los demonios alados me matan...es mas tengo capturas de pantalla que ni bien escapo y llego a la cueva ellos me siguen.

hace 34 minutos, Zaresha dijo:

Debería poder hacer las misiones sin problema.

2) 

Tampoco es así. Las mazmorras solo aparecen estas 2 de Shadow

En la otra foto cuando escapo a la cueva me siguen estos demonios que son inmortales.

 

hace 36 minutos, Zaresha dijo:

Todas las mazmorras de BFA siguen disponibles para poder hacerlas en la fase de leveo.

Sin título2.png

Sin título3.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Quepongoaho:

Lo primero es que no debería ir llamando mentirosa a la gente y menos a un miembro del Staff.

Voy a responderle por partes:

1) Con un ilvl bajo se te hace un poco mas difícil realizar las misiones pero no imposible como dice usted. Para los NPC que le matan o no le dejan avanzar puede hacer uso de la habilidad que tiene en medio de la pantalla y que se ve en la foto que adjunta. Esta invoca un ejercito que NPC que matan a las criaturas por usted y así puede progresar en la historia sin morir.

2) Dije que las mazmorras estaban disponibles y lo están. BFA es una zona con nivel máximo 50 por lo que si ha superado ese nivel es normal que ya no le aparezcan en el buscador, pero esto no impide que pueda ir a la puerta de la mazmorra con un grupo y realizarla.

Que pase unas felices fiestas.

Un saludo.

Zaresha ^^

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

No fue mi intensión herir sus sentimientos. Solo expongo mi situación. Le diré una cosa..."la ayuda" que usted dice: que es el cuerno solo, se activa cada x cantidad de tiempo. En el camino hacia la cueva aparecen 2 veces los demonios y no se termina de recargar y al final no puedo pasar. Quizás sea solo un problema mío. El hecho de que miles de jugadores puedan hacerlo sin problema no quiere decir que por un "percance" de mi PJ ustedes no deban estar al tanto, ya que NO me permite avanzar en la historia.

Gracias por su atención y Feliz comienzo de año!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Quepongoaho al parecer te has quedado atascado en esa mision, es muy facil con apretar el boton de enmedio y usar las habilidades correctamente. Si crees que es muy complicado por el ilvl bajo que tienes puedes optar por cambiar de talentos y hacerte tanque para aguantar un poco más, pero no es necesario recibir de golpe al boss, pues, hay muchos jugadores haciendo la misma quest.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Quepongoaho:

No pasa nada, solo se lo comenté para que en un futuro se evite problemas. Tal y como le comente y al igual que le dijo bfleon96Solo  necesita hacer uso del cuerno. tiene un cd alto pero también dura mucho por lo que puede utilizarlo y dejar que ellos tanqueen los NPC y así evitar recibir el daño. Hay mucha gente haciendo la misión, por nuestra parte hemos probado a subir un personaje partiendo de un ilvl bajo y lo hemos podido completar sin problemas.

Voy a comentar su caso a mis compañeros y a ver si le podemos dar una solución.

Un saludo y feliz año.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quepongoaho, muh malo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Quepongoaho:

Cierro el post por inactividad.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.