• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
defconnnn

[Battle for Azeroth]: Problema nueva expansión

15 posts en este tema

Nombre de su personaje: Eont

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 11 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Problema nueva expansión

Describa su problema:

Buenas tardes. Hoy ha salido Shadowlands y he actualizado el launcher y sin problema. Tenía todos mis personajes de Sethraliss y me he creado un nuevo personaje para esta expansión. Al comienzo todo ha ido bien en la nueva zona (Confín del exilio). Pero al breve rato de empezar a jugar me saca una y otra vez del juego y poniéndome el error WOW51900323.

Ahora cada vez que cargo mi personaje, una vez al entrar no dura ni un segundo para sacarme fuera de nuevo. Ya actualicé en su día para BFA y todo fue bien.

 

Por favor, ruego ayuda y doy gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes defconnnn

Solo le sucede con ese personaje?

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder tan rápido.

Pues no lo había probado, pero he entrado para probarlo y desde el launcher ni me deja entrar en shadowlands.

Ahora me pone:

Tu instalación de World of Warcraft no funciona. Para ver cómo repararla, entra en https://battle.net/support/article/6572
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes defconnnn

Intente lo siguiente: Busque dentro de su carpeta “Data/data” el archivo CASCRepair.mrk y elimine dicho archivo., luego ejecute el juego en modo administrador.
Tambien en su launcher haga lo siguiente:

1. Abra su launcher de Firestorm
2. En la pestaña de la expasion, Utilicen la opción "analizar y reparar"
3. Inicie el juego (desde el launcher)

Si el problema persiste vuelva aquí para ayudarle de otra manera.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Parecía resuelto, pero a los 6 minutos de juego aprox. Se ha salido de nuevo y con un nuevo mensaje.

Es este:

LUA WARNING

Message: WTF\SavedVariables\Blizzard_Console.lua:1: '=' expected near '16'
Time: Mon Dec 20 17:15:57 2021
Count: 1
Stack: WTF\SavedVariables\Blizzard_Console.lua:1: '=' expected near '16'

 

Lua Warning:
Message: WTF\SavedVariables\Blizzard_Console.lua:1: '=' expected near '16'
Time: Mon Dec 20 17:15:58 2021
Count: 2

 

Las opciones son CLOSE o RELOAD UI

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes defconnnn

Ese error lo ocasiona algun addon suyo.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que significa? Y que debo hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes defconnnn

Intente actualizar el addon o eliminarlo.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que, lo siento, pero no se qué es el addon.

 

Disculpa las molestias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes defconnnn

Son los accesorios, pero es un bug visual nada mas, no afecta en nada el juego. 
Solo ignoralo.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mensaje último ha desaparecido. Llevaba 1 hora jugando sin problema y ha vuelto el ERROR WOW51900323 

Me he metido en otros personajes por la pregunta que me dijo y nada mas meterme en todos los demás, en la pantalla de carga me sale el ERROR, pero ahora es WOW51900322.

En todos menos en el nuevo que me he hecho, que sigue saliendo el WOW51900323

Estoy desquiciado ya... gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, espero se encuentren bien.

He descargado la expansión, me abre y me deja ingresar mis datos pero no me aparece nada de gráficos, solo la pantalla negra, ayuda!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya solucioné, descargué todo de nuevo y no ha habido problema. Gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes tiagobayer8
Te recomiendo crear un post para ayudarte:

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes defconnnn
Un gusto ayudarlo
Procedo a cerrar el post.

SI presenta otro problema puede abrir otro post y con gusto lo ayudare!.

Un saludo 
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0