• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Piedra

Llamado a los Developer por parte de los distintos lideres de hermandades del reino Menethil

42 posts en este tema

Yo soy Guild Master i que dicen semana si asedio lleva meses i nada lo solio antes se podia hacer bien costaba pero se terminaba igual y ahora nada con suerte se llega algun boss se pierde tiempo i todo para que ahora pongan el set orgulloso tio que falta de respeto an dicho mucho tiempo atras que estaria norushen i aun nada seguimos con dos boss en asedio cada semana i son 10 jugadores mientra el orgulloso 1 mes i semana son full pongan atencion igual como pvp como en el pve menethil es pve i lo estan cambiando a pvp 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Hypnos dijo:

Lo primero, me alegra ver con la buena educacion que se esta llevando este tema y aunque tal vez no deberia opinar por ser de mop, me temo que lo hare...

Respeto que quieran una "igualdad" entre pve y pvp y comparto la idea. Como bien dijo Legnax se trabaja cada dia en ello y como se puede ver aqui, nunca es a gusto de todos.

Ahora bien, no entiendo a que viene tanta ofensa con el nuevo set de pvp. Como ya explicaron es mas facil añadir un contenido pvp que pve, luego es algo logico que el pvp pueda ir algo mas adelantado que el pve (aunque no suela ser asi).  

Vamos a analizar bien las cosas por favor,¿cuantas veces se ha cambiado de season y añadido un nuevo set de pvp?¿Y cuantas mazmorras/bandas se han arreglado durante ese tiempo? Se podria decir que los Devs dedican mas tiempo a arreglar cosas pve que pvp siempre, lo han hecho y lo siguen haciendo.

Y hablando desde el punto de vista que realmente no comprendo, ¿por que hacer de una alegria para gran parte de la comunidad, una indignacion? Yo pienso que al que le gusta el pve, va a tirar jefes sin importarle si el otro tiene mas armadura o mejor, si hace mas dps o cura mas porque tiene mejor equipo. La gracia del pve es armar con los amigos o conocidos y pasar un buen rato montando estrategias y tirando jefes. Y no porque 2,4 o 6 de la banda tengan mejor armadura que yo me van a estropear mis risas y diversion mientras hago lo que me gusta.

Y por ultimo, por si alguno no se dio cuenta, la gente que va entrando nueva siempre tendra mas ventajas que los antiguos. Pasa aqui y en cualquier otro servidor privado. Porque se encontraran con mas cosas arregladas,mejores items,monturas que no se podian conseguir. Y eso pasa siempre, yo tarde 3 meses en sacarme las espadas de Azinoh. Dentro de 6 meses a lo mejor blizzard le sube el rate de drop a 100% y los que lleguen nuevos lo sacaran en media hora....Es lo mas normal del mundo. 

 

Buenas recibe un saludo enorme, aunque no seas de MoP esta bien que opines porque todos tenemos derecho a opinar, tu indicas que se a cambiado de season pvp muchas veces cosa que esta bien pero anteriormente cuando los hicieron con el set Severo ya tenían una buena parte para realizar bosses en Solio del trueno y otras bandas funcionaban por eso no ubo mucho revuelo, también indicas que los Devs se dedican mas al desarrollo de bandas que al pvp cosa que pienso que no es así tu puedes ir a ver las Actualizaciones de MoP y siempre modifican hechizos de algunos pjs eso también beneficia al pvp, ahora dices también que a ti te gusta hacer pve con amigos y pasártelo bien matando bosses etc me parece genial, pero a mi en lo personal (y creo que a muchos) me gusta la recompenza ir a matar a un boss que puede estar bug y tardemos horas en tirarlo y al final tendré la esperanza de que conseguiré alguna que otra pieza para mejorar mi daño o mi sanación o bien algún amigo de la banda pueda ganarlo para ir creciendo como hermandad, eso de que los nuevos siempre tendrán las cosas mas sencillas esta bien que las tengas un poco mas sencilla pero no de tal manera como se esta haciendo acá, que gente que tiene meses buscando loot llegue uno en poco tiempo tenga mas ventaja que ese que se esforzó dedicándolo tiempo a ese pj no me parece justo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, muy agradecido por sus respuestas. Pero discrepo en varios puntos.  Fíjese estamos dentro de un modelo que a pesar de que se dice trabajar mas por el pve que por el pvp no pareciera. Y me baso en los argumentos como los continuos reportes de pandashan traker que pasan meses sin resolverse y que aun no se han resuelto y de distintos problemas causados por bug generado por la aplicación (puede ser) de parches y demás.

 Si bien estamos claros que implementar un set es mucho mas fácil que arreglar una instancia, hay que considerar el echo de como esto afecta al juego y como los antiguos que estamos aquí hemos jugado algunas versiones que no siempre están ni estarán al 100%. Un jugador con un set Orgulloso podrá hacer de forma cómoda un solio normal y hero porque equivale a un 530 pve... y con ese item lvl tambien se puede hacer hacedio de Ogrimar.

 Yo se cual es su trabajo y lo mucho que cuentas reparar algo cuando no se maneja bien la programación en java, scrip, phynton, archivo xml, htm y demás... porque WOW es un mundo dentro de la realidad que vemos aquí. Y de esa manera sabremos que problemas como estos veremos continuamente. Yo no les puedo pedir mas a los Mj que se tienen que "calar" las quejas diarias sin poder tener en sus manos la solución de distintos problemas... pero también se que cuando esos problemas son reportados y llegan a las instancias que deben llegar pasa demasiado tiempo antes de poder resolverlo.

 Yo les pido consideración para lo que formamos parte de esta comunidad, que también siendo gratuita la hemos ayudado a los nuevos a que se queden, o a reportar incontables bug en instancias mazmorras o quest. Pero el trabajo debe ser de todos. Yo se que no todo puede ser perfecto y que de equivocaciones vive el hombre... y allí mis errores en las traducciones, pero ¿Acaso no es mucho pedir que además de pedir que vayamos a reportar un  bug en padashan traker nos pidan que sea en ingles a la gente de habla hispana? osea yo no me menos precio pero quizás no he sido tan privilegiado de aprender hablar distintos idiomas, supongo que mayoría no pueden hablar en ingles tampoco.

 Ahora bien con las actualizaciones creo que sería recomendable subir una datapack compilada por ustedes mismos llevados a una svn assembla con la cual puedan trabajar de forma conjunta y si un parche no va bien pues devolver el cambio sin afectar las demás funciones del juego... Esto claro todo como una sugerencia de trabajo. Restaurar una data pack limpian, migrar la data y brindarle mejor calidad a las personas que jugamos ahora mismo... ya que vemos el server cada día peor y que cada día que se repara algo en la tarde esta dañado de nuevo... allí el caso de un Solio del Trueno que estaba al 100% y que ahora mismo Esta mal Horridonte, Megaera, Durumo, Kon y Consorte. Un corazón del miedo donde el segundo boss y quito boss esta bug, un camaras donde el 5to boss tambien esta mal... y así continuamos.

 Lo que pido es que si se repare algo no se vuelva a dañar... porque es mas trabajo para ustedes y es mas quejas pro partes de nosotros. Implementen el Set 553 por valor a un costo un poco mas elevado pero posible de poder conseguir en un npc con en la isla del trueno, y que se escuche mas los problemas del server. No todos los chamacos tienen la paciencia para hacer un post y explicar si no que explotan y terminan expulsado del server por comentar algo que es una mejora en común como fue el caso de un amigo... Ahora bien hay también bug en distintas profesiones y el intercambiar los archivos javas de la versión rusa juntos con sus xml no solucionará el problema.

 Agradezco de antemano sus respuesta pero necesitamos saber de cuanto tiempo estamos hablando para que puedan tomar una decisión para buscarle una solución a esto.

un abrazo para ustedes de mi parte...

PD: No se hace las banda 10n 10h 25n y 25h aquí si haces 1 solio o un asedio ya no puedes hacerlo más proque 1 id te las pega todas... esto no puede ser tampoco. Entonces estamos en un server pvp mas que pve porque estamos en un server abandonado que no atienden los developer.

Att. Dev SabiduriA

Guild Master Lgnition

Editado por Piedra
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me agrada también la buena educación con la que se lleva este post, sacando los comentarios sarcásticos y que no aportan nada de "artorias" y "drubz" fuera de eso les dire algo a usted legnax y al staff de firestorm: Cuando mist of pandaria salió, e implementaron el último parche 5.4.2 primero salió asedio de ogrimmar en dificultad normal y heróica si mal no me equivoco, después implementaron la temporada pvp "orgullosa" y tiempo despues de preparche si mal no me equivoco implementaron la dificultad "mítica" en asedio de orgrimmar, con todo respeto, por que no siguieron ese orden? en teoria hacer pve con gear pvp es dificil por que las estadisticas entre dichos equipos es diferente (pericia, golpe para pve, temple jcj y poder jcj para pvp) pero sin embargo siempre van a haber personas que van a conseguir equipo 550 orgulloso para hacer solio o en el caso más común que ahora se presenta, asedio de orgrimmar, pues bien, a los que hacen pvp que ahí los ví comentando sandeces, díganme, ustedes les gustaria matarse y sangrarse los dedos para conseguir índice de 3000 y que venga una persona con mejor equipo, sin manos y saque índice hasta de 4000 superandolos? es la misma situación, pido respeto y seriedad por que me parece un insulto a los jugadores pve que se matan probando y superando las mazmorras con los bugs que hay, como dice Piedra que implementen por lo menos 5 jefes más para completar un set pve o mínimo que nerfeen el item lvl del set orgulloso a 522 cuando se entre a asedio y 502 a solio del trueno, para que esas personas tambien trabajen en conseguir el set. Con todo respeto al staff que sé que trabajan para mejorar la experiencia del juego de nosotros los jugadores.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

señor maestro de juego zero, como se atreve a llamar a piedra ´´mas tonto que una pared´´ cuando te dobla en estudios universitarios y en edad?, que pasa si hablas mal de firestorm te quitan tu ´´trabajo´´ de maestro de juego?, por que no dejas mejor los juegos y sacas un logro en la vida real, repito mas respeto a piedra, que en capacidades intelectuales los deja como niños de pre kinder. 

y otra cosa, no me vengas a que no pueden hacer 5 bosses en una semana, la gente lleva haciendo dos bosses hace 6 meses, otros servidores privados ya llevan mas de la mitad, la famosa unión de servidores en firestrom solo sirvió para hacer un foro bonito.

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, oscarche dijo:

señor maestro de juego zero, como se atreve a llamar a piedra ´´mas tonto que una pared´´ cuando te dobla en estudios universitarios y en edad?, que pasa si hablas mal de firestorm te quitan tu ´´trabajo´´ de maestro de juego?, por que no dejas mejor los juegos y sacas un logro en la vida real, repito mas respeto a piedra, que en capacidades intelectuales los deja como niños de pre kinder. 

y otra cosa, no me vengas a que no pueden hacer 5 bosses en una semana, la gente lleva haciendo dos bosses hace 6 meses, otros servidores privados ya llevan mas de la mitad, la famosa unión de servidores en firestrom solo sirvió para hacer un foro bonito.

 

Pues si Piedra es tan pro como dices y adulas que estudie programación e informática etc y se ponga a hacer los bosses el, me parece un desagrado que exijan algo rápido sabiendo que a los devs no les sobra el tiempo,se lo que se siente pero estoy seguro de que las de la mitad ni se esfuerza por mandar reportes,si quieres que algo se haga bien hazlo tú mismo,otra cosa es que si son tan fanaticos páguense el oficial y listo,los devs deciden qué hacer con el server con lo que implementen o que no, acá no pagas por jugar y te lo repetirán 10 veces hasta que te des cuenta,yo juegue Pshan un tiempo y la implementación de un set pvp ayuda a la gente a que se evite lo monótono,si no quieres players con set orgulloso en tu raid no los invites,pero no les cageis el contenido que tienen listo a los devs solo por qué alguien sea mejor que tú.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que le den mas importancia en este reino al pve , para pvp ya hay muchos reinos de diferentes versiones del juego y no a todos nos gusta el PVP , Lo digo de manera de mejorar este gran proyecto que se ve serio.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Gamoro dijo:

Pues si Piedra es tan pro como dices y adulas que estudie programación e informática etc y se ponga a hacer los bosses el, me parece un desagrado que exijan algo rápido sabiendo que a los devs no les sobra el tiempo,se lo que se siente pero estoy seguro de que las de la mitad ni se esfuerza por mandar reportes,si quieres que algo se haga bien hazlo tú mismo,otra cosa es que si son tan fanaticos páguense el oficial y listo,los devs deciden qué hacer con el server con lo que implementen o que no, acá no pagas por jugar y te lo repetirán 10 veces hasta que te des cuenta,yo juegue Pshan un tiempo y la implementación de un set pvp ayuda a la gente a que se evite lo monótono,si no quieres players con set orgulloso en tu raid no los invites,pero no les cageis el contenido que tienen listo a los devs solo por qué alguien sea mejor que tú.

 

De echo, el mismo se ofrece para ayudarlos y lo niegan, mejor lee el testamento que puso porque quizás si sepa. Ami me parece un desagrado de poner una noticia anunciando que implementarán el 3r boss de asedio y mira la fecha, aún nada. No se les exige nada rápido no cumplen con lo que dicen y vamos, a quien le dará ganas reportar tan solo una simple misión ( Ejemplo) y que esté allí 4 meses sin ser respondido o acaso en 4 meses no tienen tiempo para mirar esa tonta misión? Y nunca faltará el listo que ponga "págate el oficial si no quieres errores", porfavor amigo invéntate otra, y tampoco es respuesta decir que no cagemos lo que tienen listo, te daré un ejemplo: Solio estaba bien, costaba pero estaba bien, al menos se podían matar todos los bosses y ahora no, déjame adivinar nosotros cagamos el contenido que tenían? Por favor ...

Y les digo,un foro "bonito" no arregla los problemas del servidor que ya bastantes hay, no tendrán tiempo por estar decidiendo de qué color poner el fondo del foro acaso?

Editado por Ädora
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ädora dijo:

De echo, el mismo se ofrece para ayudarlos y lo niegan, mejor lee el testamento que puso porque quizás si sepa. Ami me parece un desagrado de poner una noticia anunciando que implementarán el 3r boss de asedio y mira la fecha, aún nada. No se les exige nada rápido no cumplen con lo que dicen y vamos, a quien le dará ganas reportar tan solo una simple misión ( Ejemplo) y que esté allí 4 meses sin ser respondido o acaso en 4 meses no tienen tiempo para mirar esa tonta misión? Y nunca faltará el listo que ponga "págate el oficial si no quieres errores", porfavor amigo invéntate otra, y tampoco es respuesta decir que no cagemos lo que tienen listo, te daré un ejemplo: Solio estaba bien, costaba pero estaba bien, al menos se podían matar todos los bosses y ahora no, déjame adivinar nosotros cagamos el contenido que tenían? Por favor ...

Pues si, lo que te digo es verdad, en el oficial no hay bugs,tampoco es obligación de los devs seguir desarrollando todo cuando queramos, a lo que voy es que no pagas por el contenido mes a mes, así que no exijas que te den todos los bosses arreglados como antes es un tema que va más allá de lo que sabemos, ustedes no tienen el poder de decidir lo que implementan o que no. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gamoro dijo:

Pues si, lo que te digo es verdad, en el oficial no hay bugs,tampoco es obligación de los devs seguir desarrollando todo cuando queramos, a lo que voy es que no pagas por el contenido mes a mes, así que no exijas que te den todos los bosses arreglados como antes es un tema que va más allá de lo que sabemos, ustedes no tienen el poder de decidir lo que implementan o que no. 

Y yo a lo que voy y al parecer no entendiste es que esa estupida "respuesta" de decir vete al oficial no sirve para nada, entonces quieres decir que este servidor es malo y que no vale la pena estar en el ni 1 minuto? Y yo no le estoy exigiendo nada a nadie y si lo hago no sólo lo haré yo, también muchas personas porque esto de verdad es una flojera lo que hacen, entonces por ti los devs mejor que no hagan nada verdad? Mejor les aplaudimos según tú por durar por ejemplo más de 1 año arreglando una misión por lo menos antes de poner algún boss de una raid importante se hacía primero en el ptr pero ya ni eso, entras allí y solo ves a hacks matando a gente en el santuario contrario, hasta eso lo tienen olvidado y si, tienes razón nosotros no tenemos el poder de decir lo que implementan o no, el poder lo tiene el dueño del servidor por qué por ellos, ni se romperían una uña.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ädora dijo:

Y yo a lo que voy y al parecer no entendiste es que esa estupida "respuesta" de decir vete al oficial no sirve para nada, entonces quieres decir que este servidor es malo y que no vale la pena estar en el ni 1 minuto? Y yo no le estoy exigiendo nada a nadie y si lo hago no sólo lo haré yo, también muchas personas porque esto de verdad es una flojera lo que hacen, entonces por ti los devs mejor que no hagan nada verdad? Mejor les aplaudimos según tú por durar por ejemplo más de 1 año arreglando una misión por lo menos antes de poner algún boss de una raid importante se hacía primero en el ptr pero ya ni eso, entras allí y solo ves a hacks matando a gente en el santuario contrario, hasta eso lo tienen olvidado y si, tienes razón nosotros no tenemos el poder de decir lo que implementan o no, el poder lo tiene el dueño del servidor por qué por ellos, ni se romperían una uña.

Me sorprende tu comprensión lectora :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver, que yo sepa a los developers si les dan un salario para arreglar bugs, porque el trabajo de programacion es caro y nadie lo haría de gratis, pero eso ya corresponde al dueño del servidor presionar a los developers, aca los que hacen las cosas gratis por que quieren ayudar son los mjs y moderadores, en primer lugar, en segundo pues lamentablemente lo que pasa es que si ellos no arreglan bugs entonces se le iran jugadores, y aunque digan que este servidor es gratis, hay gente que paga y dona por puntos y por comprar cosas de sus tiendas, por ende si les genera dinero, ahora bien, si ofrecen un mal producto, o en este caso servicio como lo es el servidor, entonces perderan jugadores, y posibles donadores, así que bueno, yo sólo digo que si ellos siguen tratando mal a sus jugadores, pues entonces este servidor fallecerá, yo por lo personal no aguanté más bugs y abusos y me pagué el oficial, así que bueno :l

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglar Asedio seria el exito para mejorar el servidor

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Gamoro dijo:

Pues si Piedra es tan pro como dices y adulas que estudie programación e informática etc y se ponga a hacer los bosses el, me parece un desagrado que exijan algo rápido sabiendo que a los devs no les sobra el tiempo,se lo que se siente pero estoy seguro de que las de la mitad ni se esfuerza por mandar reportes,si quieres que algo se haga bien hazlo tú mismo,otra cosa es que si son tan fanaticos páguense el oficial y listo,los devs deciden qué hacer con el server con lo que implementen o que no, acá no pagas por jugar y te lo repetirán 10 veces hasta que te des cuenta,yo juegue Pshan un tiempo y la implementación de un set pvp ayuda a la gente a que se evite lo monótono,si no quieres players con set orgulloso en tu raid no los invites,pero no les cageis el contenido que tienen listo a los devs solo por qué alguien sea mejor que tú.

 

nosotros nos fuimos al oficial (incluso piedra)hace casi dos meses n.n, pero da dolor como están matando un servidor que nos dio tanta divercion en el pasado, y vamos 6 meses y ni un boss nuevo? really?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oscarche dijo:

nosotros nos fuimos al oficial (incluso piedra)hace casi dos meses n.n, pero da dolor como están matando un servidor que nos dio tanta divercion en el pasado, y vamos 6 meses y ni un boss nuevo? really?

Pues que se les va a hacer,tiempo al tiempo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Trucy dijo:

ustedes les gustaria matarse y sangrarse los dedos para conseguir índice de 3000 y que venga una persona con mejor equipo, sin manos y saque índice hasta de 4000 superandolos?

Guerrero armas + Monje Tejedor de Niebla = 3k asegurados ¿Problem rate?

hace 17 horas, Piedra dijo:

Att. Dev SabiduriA

 

Ala, que si eres tan "sabio" como para ponerte eso ¿Por qué no te apuntas a Developer en ves de andarte quejando y diciendo que eres dev y que los dev deben hacer tal y tal cosa? Vamos... Quejarse es una cosa que todos hacemos pero poner esa estupidez alegando ser developer cuando tú solamente has reportado cosas en el tracker que solamente es un copy paste de bloc de notas y traducido en google traductor que es un pedazo de caca (*A furius no le gusta esto*) me parece muy estúpido.

Si tanto sabes de programación te invito a que te apuntes para developer y nos calles la boca, en vez de solo quejarte y llorar por world y RaidCall que de eso si que sabes bastante.

Att: Dev que no hace nada sino solo quejarse alegando ser developer Tärget.

Persona más muteada de Menethil.

*Me coloco títulos porque quiero atención*

hace 22 horas, Scathäch dijo:

El "Desarrollador Sabiduria" como si tu currases o tuvieses idea de programación. Buena esa monstruo

+1000000000000000000000

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el drama generado.

Procedo a cerrar el post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.