• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Krassian The Fire Mage

[Mists of Pandaria]: ¡Rendimiento PESIMO!

4 posts en este tema

Nombre de su personaje: Zeralass

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher

Breve descripción: ¡Rendimiento PESIMO!

Describa su problema:

¡Hola, buenas tardes!

Presento esta falla desde hace unos meses, hice unas modificaciones a mi laptop: cambio de disco duro y aumento de memoria RAM (De un HDD de 1TB a un SSD de 512GB y de 8GB de Memoria RAM a 16GB de memoria RAM). Después de hacer todo el proceso de respaldo y comprobar que todo el sistema vaya bien, checando drivers, velocidad de encendido y procesado de documentos me di cuenta que al ingresar al juego no obtengo mas de 60 FPS, si no es que son menos... cuando siempre mis FPS iban 95 a 100 FPS estables, pero cabe mencionar que muy rara vez se vuelven a adaptar a los 90, 80 algunas veces o suben de la nada a 79, 65... me da la impresión de que quieren subir y luego bajan, no lo se jejeje... es algo muy raro.

Anteriormente me había pasado solo 1 vez que de la nada me falló después de años ir bien, y me funcionó hasta antes de hacerle las modificaciones a mi lap con la solución que me brindaban, que era Eliminar las carpetas Interface, WTF y Caché en las carpetas del juego y finalmente desactivar el XBOX DVR. Ya probé más de 3 veces estos métodos y aún no me funcionan, diario checo los drivers y hago pruebas del sistema para ver si todo está correcto, pero aparentemente todo va perfecto y en di  el sistema igual... jamás había sentido la lap mas rápida, de hecho ya era rápida pero ahora con el cambio de disco, se triplicó la velocidad.

 

Specs de mi lap:

Marca: Dell.

Modelo: 15 3567 Inspiron Series.

Procesador: Intel Core i3 7th Gen.

Memoria RAM: anteriormente 8GB a 2133mhz y actualmente 16GB en dual channel.

Almacenamiento: anteriormente 1TB en HDD y actualmente 512GB SSD Adata SU800 + 1TB HDD.

 

Dicho esto, espero y me puedan ayudar a solucionar este problema porque ya me estoy hartando de que a veces se cuelgue en lugares que si consumen muchos más recursos como BG, Raids, etc etc.

¡SALUDOS!

 

 

Evidencia.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Krassian The Fire Mage
Lamento la espera en atenderle.

A pesar que mejore su memoria RAM si el procesador no mejora, no notará mucha diferencia ya que son cosas que van unidas. Puede comprobar si tiene alguna limitación en cuanto a ancho de banda o uso de CPU? Priorice el juego cuando lo tenga abierto para que le vaya el mayor uso de CPU disponible a la ejecución del juego. Otra opción que puede probar es eliminar el juego y volverlo a instalar de 0 (conservando los addons y el WTF)

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal! Gracias por la respuesta!

Respondiendo a lo anterior, Sí estoy consciente que no hará una mejora tan notoria por esa parte, pero a lo que me refería era a que anteriormente antes de la modificación me iba entre 95 -100 FPS estables, ahora que lo mencionas... no me he fijado si mi CPU está limitado par WoW. Finalmente, la segunda opción no me ha funcionado, ya he instalado y eliminado el juego 3 veces y esta ultima vez lo hice por medio del Torrent.

Probaré la primera opción y traeré respuestas!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Krassian The Fire Mage
Espero que haya podido solucionar su problema.
Procedo a cerrar el post por INACTIVIDAD

SI presenta otro problema puede abrir otro post y con gusto lo ayudare!.

Un saludo 
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0