• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ben10conun

Sugerencia.., Para las arenas., Cuando entra 1 dps y 1 heal y nunca es posible matarle.

12 posts en este tema

Bueno mi sugerencia es esta.

-Es que cuando uno entra a arenas y yo se que a muchos les a pasado, Entra siempre un heal y un dps y es imposible matarle.

-Mi sugerencia es que le bajen el mana o la sanacion cuando entran a arenas.., O no daran ganas de entrar a arenas por que aburre entrar y siempre  un heal, No dan ganas de hacer arenas así, Los que entran con heals se llenan el indice y de conquista mientras que uno entra como 2 dps y no puedo farmear indice ni conquista por que siempre entran los mismos heals full y dps bn armados y mancima de las clases que mas hacen daño.., No dan ganas la verdad de hacer arenas.. Yo se que a muchos les interesaria tomar este tema.., ¿Por qué a nadie le gusta hacer arenas y siempre perderla por k entra el mismo heal full items y un dps y te matan de 1 y no puedes hacer nada ya k el heal sana mucho o eso creo yo?.

-Mi sugerencia es que porlomenos le bajen la sanacion a los heals en arenas.., En duelos no importa en raids menos.., Pero en arenas??.., No aburre k siempre por el mismo heal pierdas una arena??.

- Pongamos una situacion..., Un dk profano o escarcha y un heal pala o monk heal entran a arenas bn armados..., y ya tomar en cuenta que un dk profano y su gargola es un dolor de huevos.., mas con un heal..., Te bajara altiro y luego tocaras tu y ay seria la bg, El se llene su indice y tu entras cm weon para darle indice o conquista o igual un mago y un sacer heal.., Son casi imposibles de matar.

-Bueno esa es mi sugerencia y espero que la tomen bien y no como que solo a mi me disgusta.., a la mayoria k entra cm dps le disgusta por k es ovio que el k tiene heal va a ganar..

-Bueno gracias por leer mi sugerencia, Que tengan un lindo día.

Editado por ben10conun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe algo llamado atenuación, que al cabo de un tiempo reduce los escudos y sanaciones, si consigues sobrevivir asta ese punto es fácil ganarles

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe algo apodado CC que es precisamente para eso, es mucho mas fácil ganar a parejas de 1heler 1 dps que a dual dps. busca una buena guia de como hacer arenas y veras que se te hará mas fácil jugar. saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

naaa no me parece muy buena tu idea :V si hacen eso los helers se aburriran del pvp :V deja todo como esta que asi esta bien, a parte de la atenuacion (como dice Thanathor arriba) el ingeniarselas y buscar estrategias para este tipo de encuentro es lo que hace el PVP verdadero, y creo que te nutre mas saber cual es la debilidad de ciertos heals (a medida que vallas creciendo poco a poco conociendo mas a tu enemigo) en vez de reducirle la mana :V perdoname pero es algo inutil no sirve, si en el ofi no esta aqui mucho menos, imaginate que algun dia te crees un heler y hayan implementado eso, pff.... no te gustaria que te reducieran lo que principalmente haces SANAR, ademas tambien puedes stunear al heler u.u eso depende de que tan rapido eres con click o con las manos :V depende de como juegues xD

suerte :Vv

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te  quejas 2 tanks palas en arena que pegan como dps y no le haces mucho daño eso si es feo sabes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que cuando la gente no tiene ni la menor idea de cómo hacer arenas pierden por eso, van a lo loco a hacer el dps que puedan mientras el healer se ríe por su manera de jugar,tienen que cortar Casteo,macros para el focus, stunts etc, es cosa de pensar un poco lo que hay que hacer. 

 

Pd: problema tuyo si vas 2 dps,nadie te obliga y si existen algunas cosas que reducen la sanacion como por ejemplo,el veneno del pícaro,el heridas letales del war,mordisco del dino etc,sin contar la atenuación. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo fácil que es ganar dos dps bien cordinados a los heals, se quejan. La táctica es lamear un poquito asta la atenuación y darle de ostias. ( si vas pica y dudu mas fácil rateas asta el 100% de atenuación y gg) y si no es posible lamear con un buen cc al heal se puede hacer, o coordinando los silencios y stuns al heal te lo fules. Lo mas toca pelotas es encontrarte un P...to tanke que pega como dps y aguanta como z...rra con un heal, últimamente sale solo eso en arenas xD.

PD: #ArreglenPalaHealDaAscoLasCurasConSetAzul. 

Difundan la noticia. :-)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es que entren con healers, el problema es que no sabéis hacer cc. Quéjate del daño que hacen los dps, no de los healers. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de este server se basa en 4 cosas lógicas: 1° Hay unas pocas clases que están como deben y las demás nerf. 2° Los absorber (de todas las clases) siguen estando mal. 3° Algunos bug como el Parar del dk (que ya ha sido testeado en el oficial y allí te para 1 de cada 20 golpes). 4° Vais a modo piñata a arenas, sin tener ni idea de hacer cc ni de columnear ni de nada, os tragáis los burst sin tirar defensivos *Facepalm*. 

En el Oficial es más difícil ganar a doble dps que a un heal y a un dps, y eso que los priest están como aquí (iguales y son season 3, que caen de un burst). 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nse pq siguen diciendo el parar del dk, y el war que? cojo rogue y tengo q spamear un boton 1000 veces por que no cuela envenenar ni ruptura ni nada, hay q darles sieeempre por la espalda.. 

y para las arenas con healers, muchas de ellas son facil, pero si haceis arenas por ejemplo dos dk vs sacer healer y cazador.. va a ser muy dificil ganarles.. pero si haces teams que combinen bien y sepan lo que hacen no será imposible.

Aun que tambien os digo para los q no sabeis, que si por ejemplo tu equipo es, mago + druida ganareis muchas arenas pero hay anticlases, no se, brujo + chaman resto, os ganarían siempre. hay que saber lo que puedes farmearte y lo que no.

Editado por Littlekath

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprende a jugar,a usar bien tu clase y no te costara nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, si encuentra cualquier bug de sanación o daño, ya sea bueno o malo para usted, debe de reportarlo aquí.

Sugerencia DENEGADA.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0