• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Kaul

[Battle for Azeroth]: No puedo acceder al juego

13 posts en este tema

Nombre de su personaje: Daruthor

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: W10 64bit build: 19042

¿Cómo descargó el juego?: Otro

Breve descripción: No puedo acceder al juego

Describa su problema:

Saludos, primeramente hacer notar que hasta ahora (ayer) pude entrar siempre sin problemas al juego, y ahora sin previo aviso, sin hacer ningun cambio en mi coneccion o PC cada que trato de entrar al juego es un cartel de error diferente (he intentado desactivando Firewalls, añadiendo exepcion, no tengo antivirus, resetear las configuraciones de internet) y no me permite acceder al juego, Incluso en ocaciones me pone "conectado" pero cuando sale "reatrieving realm list" (obteniendo lista de servidores) se desconecta o se queda congelado indefinidamente en esa ventana o me la cierra y me vuelve a hacer poner la contraseña si monstrarme ningun mensaje de error en absoluto. He intentado con mis dos cuentas y ocurre lo mismo, por favor solicito ayuda con esto, se que muchos han tenido este tipo de problema y no hay una solucion, de hecho hace un año atras pase por lo mismo y tuve que cambiar el sistema operativo, pero esta vez no pienso cambiarlo, no voy a estar tumbando sistema cada vez que Firestorm decida no dejarme entrar. Adjunto algunas imagenes con los errores. WoWScrnShot_060421_164709.thumb.jpg.48d5d03d5c1f51d1ef9b81ee50ce0304.jpgWoWScrnShot_060421_164708.thumb.jpg.5d4ea894697423817d7a4e066cdd0b6c.jpgWoWScrnShot_060421_164614.thumb.jpg.e34168c49f32ad2b72b053e71adc9c40.jpgWoWScrnShot_060421_164758.thumb.jpg.2e3b6be917d433719d25b489a53cdf09.jpgWoWScrnShot_060421_164836.thumb.jpg.b6269b0d03135f878317c86e55cd85ec.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: puedo entrar a otros servidores como Warmane, pero a este no, incluso ahora ni me deja abrir mi cliente de Legion de Firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Kaul.

 

Procederé a hacerle unas preguntas de rutina para intentar encontrar una solución a su problema.

¿Has intentado usar la opción de "reparar el cliente" que viene adjunto con el launcher de firestorm?

¿No tiene problemas con su conexión a internet? (Me refiero a que si funciona correctamente como de costumbre?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señor Moderador esto es un problema que me está pasando a mí también no sé q está pasando q me hace lo mismo al igual q aun amigo mio de acá donde vivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Johnstuart dijo:

Señor Moderador esto es un problema que me está pasando a mí también no sé q está pasando q me hace lo mismo al igual q aun amigo mio de acá donde vivo

Saludos @Johnstuart.

 

Te recomiendo que tanto tu como tu amigo prueben abrir un post aparte en soporte técnico ya que las soluciones a los problemas casi siempre son distintas, al igual que adjuntar el error que sale, prueba usar la solución dada en este post y si el problema persiste abre un post aparte en Soporte Técnico - Nuevo Asunto.

 

Que tengas buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que como puede usted ver hay otro post abierto y si lo abre y lo lee se dará cuenta de que a los que les pasa esto vivimos todos en Cuba, no le parece raro. Y sí a mi me sale el mismo error que a Kaul

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Johnstuart dijo:

Es que como puede usted ver hay otro post abierto y si lo abre y lo lee se dará cuenta de que a los que les pasa esto vivimos todos en Cuba, no le parece raro. Y sí a mi me sale el mismo error que a Kaul

Perfecto @Johnstuart.

 

Una posible solución a este problema se debe a que los servicios de internet en Cuba suelen bloquear las direcciones IP, para solucionar este problema es recomendable usar una VPN, varias personas residentes de allá ingresan al servidor de esa forma, pruebe hacerlo y si el problema persiste abra un post aparte en la sección de soporte técnico: Soporte Técnico - Nuevo Asunto.

 

Que tenga un excelente día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Diseiüs dijo:

Saludos @Kaul.

 

Procederé a hacerle unas preguntas de rutina para intentar encontrar una solución a su problema.

¿Has intentado usar la opción de "reparar el cliente" que viene adjunto con el launcher de firestorm?

¿No tiene problemas con su conexión a internet? (Me refiero a que si funciona correctamente como de costumbre?

de ante mano gracias por la atencion:

R/Si, probe la opcion de Analizar y reparar del Launcher, y este no encuentra ningun problema, termina el analisis satisfactoriamente y me permite abrir el juego

R/No, puedo navegar perfectamente como siempre, de hecho como ya explico antes, puedo acceder a otros servidores privados de WoW, solo este no me permite acceder (la vez pasada que sufri de este problema incluso podia acceder al Legion de este mismo server a pesar de que no me lo permitia al BFA; pero esta vez no puedo acceder a ninguno de Firestorm, ni Legion, ni BFA)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD_ni utilizando un VPN me permite acceder, me sale un codigo de error nuevo "BZL****001"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usen Softether y prueben

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Kaul.

 

Prueba usando softether como mencionó @Johnstuart a ver si funciona.

 

si el problema persiste vuelve aquí para buscar otra solución.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Kaul

 

¿Ha podido solucionar su problema?

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debido a la inactividad del post procederé a cerrarlo y archivarlo, esperamos que haya resuelto su problema.

 

Buen Día. ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.