• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sibuna

Mejorar el Pvp [En el juego] {Garrosh}

1 post en este tema

Nombre de la sugerencia: Mejorar el Pvp

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Garrosh

Ventajas que supondría a Firestorm: Bueno la sugerencia que propongo ayudaría a mejorar el Pvp, la gente estaría mas a gusto y en mejor nivel jugando vs personas y no programas, al tener mas posibilidades de ganar vs ciertos teams que la única manera que tienen de ganar es usando programas externos, creo que el servidor se llenaría de mas gente dispuesta a hacer pvp y muchos jugadores pve igual.

Descripción:

Hola buenas tardes llevo jugando en este servidor desde 2016 y quizás antes no se veían o se tenia conocimiento sobre los programas que pueden existir y tener cierta ventaja en lo que a pvp se refiere, día a día son mas jugadores los que acuden a cierto programa para tener la posibilidad de subir mas rating del que su propia manera de juego les permitiría. El servidor cuando vine la verdad era un gusto jugar, el pvp siempre había gente jugando muchos equipos y composiciones diferentes, a lo largo del tiempo esto ha ido decayendo a un nivel que prácticamente hoy en día no hay ni la mitad de gente que jugaba, mucha gente se ha ido a otros servidores, han abandonado el ordenador o X motivos que tenga cada uno, la gente cuando entra a jugar piensa "para que voy a jugar en un servidor donde solo hay bots o bugs o gente abusando de programas externos". Mucha gente esta cansada y es normal que busque otros servidores u otros juegos. A continuación voy a explicar un poco en lo que consiste los programas de los cuales yo y mucha gente esta al tanto de como funcionan.

 

Tengo que decir que dicha información esta sacada de la misma web donde puedes descargarlos. Si alguien tiene el más mínimo interés en poder hacer algo contra dichos programas sería bueno que se informara sobre como funciona etc. Voy a dejar la página web de donde he traducido para que sirve o que hace el PQR.

 

https://www.ownedcore.com/forums/world-of-warcraft/world-of-warcraft-bots-programs/329033-beta-pqrotation-automated-ability-priority-queue.html

 

PQR: PQRotation (PQR) es una aplicación de rotación de habilidades todo en uno. Utiliza tanto la lectura de memoria simple como un desvío de memoria para ejecutar el código Lua. No requiere absolutamente ninguna configuración *

  • No hay complementos para configurar.
  • Sin escaneo de píxeles para dificultar el rendimiento.
  • Habilidades y rotaciones fácilmente personalizables y compartibles.

Este programa fue diseñado principalmente para PVE, sin embargo, también se puede configurar fácilmente para PVP. Realizará su rotación seleccionada actualmente de la manera más perfecta posible, dejando al usuario monitoreando cosas más importantes como la mecánica de lucha y cualquier otra cosa que pueda estar sucediendo en la fiesta / incursión. Cada rotación es 100% configurable, y a cada habilidad se le puede asignar un código Lua (protegido o no) que se ejecutará para determinar si se debe lanzar un hechizo. También tiene un bot de interrupción básico incorporado que le permite interrumpir la habilidad que es interrumpible (no intentará interrumpir las habilidades no interrumpibles).

 

A continuación subiré un video en el cual se puede identificar que está usando dicho programa.

https://www.twitch.tv/videos/729105842?filter=all&sort=time

Cómo darte cuenta quien usa este programa : Si os fijáis el guerrero usa la habilidad Hamstring, la cual ralentiza al que pega durante 6 segundos en una cuenta regresiva y cuando le queda 1 segundo lo vuelve a poner automáticamente si el guerrero lo tiene a mele suya, hay gente que para no ser reportada o que no te des cuenta que esta usando dicho programa solapa la habilidad poniendo otro Hamstring encima y solapar el tiempo del anterior, otra forma menos comprometedora de verlo es usando una habilidad de CC por ejemplo el ciclón del druida o lanzar la habilidad del druida Presteza de la naturaleza + ciclón, si el jugador esta usando dicho programa automáticamente te reflejara el CC que le has lanzado.  Como bien dice en la definición de arriba PQR 1-Hace la rotación de daño de tu personaje perfecta, 2-Evita CC ya sea reflejándolo con la habilidad de reflect del guerrero o grounding del chaman (por ejemplo) y 3-Tambien te incluye que el personaje meta un corte automático al objetivo que tengas en target. En este servidor la clase que mas se ve usando dicho programa es el Guerrero. Subiré otro video de un reporte hacia un jugador donde explica también como funciona y se ve como el jugador del video lo esta usando, tengo que decir que evite el principio del video hasta el segundo 0:50 ya que contiene un pequeño "meme" hacia dicho jugador.

 

Tengo que añadir que yo solo juego Dk profano, no tengo videos en los que se vea como me cortan automáticamente ya que mis habilidades no se castean.

 

 

He buscado en internet la definición de Wizardry que es el otro programa que suelen usar y no he encontrado nada mas que links de descarga o gente preguntando donde puede descargarlo etc. El Wizardry sirve para posicionar habilidades que necesitan colocación por mouse, ejemplo (trampa del cazador, orbes del monje heal, muerte y descomposición del dk, pluma del priest). Dicho programa te coloca la habilidades que he citado anteriormente debajo y digo exactamente debajo de los pies del objetivo que selecciones, tanto de tu target como de tu focus, voy a subir reportes de los cuales 1 está validado y los otros están pendientes de ello pero básicamente es lo mismo.

 

https://forum.firestorm-servers.com/us/index.php?/topic/47024-valid-garrosh-toryko/#comment-167237

https://forum.firestorm-servers.com/us/index.php?/topic/47132-garrosh-robotmr/#comment-167686

https://forum.firestorm-servers.com/us/index.php?/topic/47162-garrosh-xyleady/

 

Con esto que subo y me tomo mi tiempo de buscar en internet, reportes y demás quiero intentar que tomen conciencia de lo que hay en el servidor y se pueda hacer algo contra ello, que la gente no pueda usarlo y así poder hacer un servidor mas divertido y "jugable". Solo es una sugerencia pero también tengo otro servidor de Mop como PandaWoW y ellos tienen un launcher el cual no permite que este tipo de gente pueda usar esos programas en el servidor, espero se pueda estudiar determinadamente este tema ya que yo si veo la probabilidad de que mucha gente quiera volver en cuanto sepan que ya no podrá jugar gente con estos programas, de momento. Gracias y cualquier pregunta, duda estoy dispuesto a poner de mi parte si tengo que proporcionar algún tipo de dato del cual deban saber. Mi discord es =  Decrease#5761

 

 

 

 

 

 

 

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0