• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
zev27

Problema al enviar objetos

9 posts en este tema

Buenos días.

Es la primera vez que me encuentro con un problema, así que también es la primera vez que escribo un post. Por eso, antes de nada quisiera agradecer el trabajo que hacéis para que nos sea posible disfrutar del juego.

El problema con el que me encuentro ocurre al intentar pasarme objetos sin equipar o materiales de profesión entre mis personajes. Me dice que tales objetos están ligados a mi alma pero, que yo sepa, esto no es así.

¿Podéis decirme por qué me sale el mensaje o qué hacer para solucionarlo?

Adjunto captura:

WoWScrnShot_051721_092924.thumb.jpg.72aae75c551289aabf406cfce0675ff5.jpg

Vi que otro jugador había posteado un problema parecido en Soporte Técnico y le dijeron que el tema iba aquí. Este es su enlace. Intenté hacer lo que sugería el mod pero el problema sigue igual.

Ya me diréis el qué. ¡Muchas gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para aportar más información al tema, desde mis personajes creados en este servidor sí me deja. Son los que en su día cambié de reino (como el de la foto) los que dan el error. Entiendo que, cuando se cambió, solo se trajeron los objetos ligados al alma, así que doy por hecho que el material que intento enviar o los objetos no ligados los conseguí en este reino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas zev27:

Pruebe haciendo lo siguiente:

Si no puede comerciar ni enviar correos borre la carpeta cache y dentro de la carpeta “Interface\FrameXML” elimine el archivo llamado SecureCapsule.lua, además borre la carpeta “Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI”.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias por la rápida respuesta!

Pero en mis archivos no está la carpeta FrameXML. En Interface solo tengo la carpeta AddOns, y en ella no tengo tampoco la carpeta Blizzard_StoreUI. :|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas zev27:

Pruebe con lo siguiente:

Haga una copia de las carpetas cache, errors, interface y logs a modo de backup y guárdelas. Después borre estas carpetas y ejecute wow.exe como administrador.

SI no funciona pruebe lo siguiente:

1.    Descarga y descomprime el siguiente archivo: Legión 

2.    Copia la carpeta Data que se encuentra en tu actual carpeta del juego y la pegas dentro de la nueva carpeta (dependiendo de la expansión en que juegue) Legion_esMX o Draenor_esMX o Pandaria_esMX o Cataclysm_esMX o sus equivalentes esES.

3.    Desactiva temporalmente cualquier programa de protección que tengas

4.    Verifica que la nueva carpeta del juego no sea de solo lectura

5.    Ejecuta el juego en modo administrador desde el wow.exe.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias!

Hoy lo probaré, a ver si hay suerte, y os comento el resultado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si es esta la cuasa, pero... Si ese personaje es procedente de una versión anterior, como Legión, cuando se pasaron a BFA se dijo que todos los objetos quedarían limitados a esos personajes, ligados basicamente. Incluso el oro que se cambió al reino fue un límite de 10k sin importar si tenías millones. Por loq ue, si esos materiales son anteriores a BFA, no podrás enviarlos o venderlos en los NPC. Y si los juntas con algunos nuevos que consigas en BFA, sucederá lo mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sin duda debe ser esto que comentas, porque es preocedente de ahí. Quizá sí entonces los objetos y matreriales que tengo los conseguí en la anterior expansión, pues no lo recuerdo. Daba por hecho que no porque pensé que durante la migración los materiales no se pasaban.

¡Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas zev27:

Espero que haya podido solucionar su problema.

Procedo a cerrar el post por INACTIVIDAD.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.