• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
andyvd

[Battle for Azeroth]: Ping de world inestable

16 posts en este tema

Nombre de su personaje: Pandyx

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Ping de world inestable

Describa su problema:

Pandyx 120  Paladin - Alianza

 

Un saludo he puesto un ticket ingame y me han dicho que aquí podrían ayudarme, mi problema ha empezado poco después de que se ha hecho el cambio de servidores de Sethralis, mi ping en world se ha vuelto demasiado inestable, en hogar se mantiene como siempre, pero que suba tanto el ping que no me permite jugar correctamente como lo he venido haciendo siempre, y es un sube y baja del ping de world lo que ha hecho injugable estos días, he verificado con mi proveedor y en otros juegos y van como siempre, aprovecho de paso, para reportar otro problema que me ocurre es que al salir un cuadro de diálogo el juego se freezea por algunos segundos, espero puedan ayudarme ha sido fatigante jugar en estos días porque con un ping en world de mas de 800 que sube hasta 2000 o 4000 no se puede hacer nada, muchas gracias de antemano

Tenga usted un buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas andyvd:

Podrías darnos algún dato mas? Cuando te sube el ping, ocurre siempre en la misma situación o solo a veces?

Prueba a borrar cache, abrir launcher, presionar en configuración y después en analizar y reparar.

Un saludo.

Zaresha ^^ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Zaresha, claro, normalmente jugaba bien con un ping estable y todo bien pero desde la anterior semana se lagea horrible y reviso y es el ping de world, es a ratos si a ratos no, pero sobre todo en raid no puedo hacer nada, a veces también en m+ hay momento en los que se quedan aplastados todos los botones y no puedo hacer nada,en bg's lo mismo, pero literal no se si es coincidencia o no, pero se cambiaron los servidores y empezó el infierno de lag, y la verdad no he querido jugar por lo estresante que es eso porque no se puede hacer nada, pensé en descargar el cliente de nuevo no el launcher si no el completo, no se si tal vez ayudaría en algo. Hoy lo hecho en la mañana pero con todo volveré a probar ahorita muchas gracias ^^

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas andyvd:

Okey pues espero a tu respuesta, si ves que con la descarga del cliente completo se ha solucionado nos lo comentas y sino haremos un par de pruebas mas a ver de donde puede venir el lag.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Zaresha

He descargado ya el cliente completo y siento decirlo que sigue igual :/ .... pero por el lado positivo ya no se cuelga cuando salta un cuadro de diálogo, no se que podría hacer quiero solucionarlo y jugar como normalmente lo hacía, siento la tardanza al responder ^^ espero puedas ayudarme.

Un buen día

WoWScrnShot_042921_155442.jpg

WoWScrnShot_042921_155210.jpg

WoWScrnShot_042921_155328.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas andyvd:

Prueba a deshabilitar el cortafuegos/antivirus, podría estar causando una perdida de paquetes debido a que los está bloqueando y esto te produce el aumento de ping.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Zaresha

Lo he hecho y sigue igual :( acoto una foto de la velocidad de mi internet

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mismo problema por acá, otro user creo un tema tambien por lo mismo, el lag hogar se mantiene pero el de "mundo" eventualmente se eleva en bg u alguna banda. Esperemos que lo puedan solucionar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas andyvd

Vamos a comprobar el trafico de paquetes desde el servidor a su pc. Para ello realice los siguientes pasos:

1. Presiona las teclas Windows + R
2. Escribe CMD y presiona Enter.
3. Luego escribe lo siguiente: tracert -d 51.255.89.79 y presiona Enter.

Cuando lo tenga haga una captura de toda la información que sale en la consola y envianosla si es tan amable.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo Zaresha.

Adjunto la imagen de los datos de consola, muchas gracias por su ayuda, en serio.

Un buen día.

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas andyvd:

Siento la espera, A priori no veo nada extraño en lo que respecta a tu "zona", el problema viene a partir del trazado 17, que como ves en la imagen llega un punto en que empiezas a perder paquetes y no llegas a poder conectar con el servidor. Esto se puede deber a muchos factores pero principalmente suele deberse a la distancia entre su vivienda y el host físico, a alguna restricción que impone su país a la red, o a algún tipo de firewall que tenga puesto su compañía de internet i le impida que los paquetes lleguen correctamente a su destino.

  • Para asegurarse, podría probar a ejecutar el wow en otro pc dentro de su misma red (aunque es seguro que el problema viene al intentar pasar por un punto inaccesible de camino al host)
  • Para comprobar que el problema viene del enrutamiento automático que realiza su compañía, puede probar a utilizar una VPN y ver si aun sigue con problemas de latencia.

En este caso, no se si desde firestorm podremos solucionar la incidencia, seguiré investigando y cuando sepa algo le aviso. Pruebe con las dos opciones que le dí y me comenta los resultados si es tan amable.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas andyvd:

Pruebe también a ejecutar tracert con mas saltos, igual asi podemos detectar mejor si el problema es de nuestro host o efectivamente, como sospecho, es de un firewall a mitad de camindo.

Para ello ejectute trecert con el modificador -h:

tracert -h 50 -d 51.255.89.79 

Si ve que con 50 saltos aun te da host inalcanzable, pon 100 o 150, si en 150 saltos aun sigue sin llegar a destino, es como suponía, un problema de enrutamiento.

Adjunte las capturas de las pruebas con tracert si es tan amable.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo Zaresha

Disculpa la demora, de las 2 sugerencias que me has dado probe la de VPN y me imagino que como es un servidor de VPN gratuito el que usado el triangular y todo eso me da 300ms Hogar y 300 world, claro es inestable pero por la triangulación, la prueba de probar en otro computador la acabo de hacer ahora y hogar normal 174ms y world números muy altos (igual de inestable), también he hecho lo del  tracert con 50 y 150 saltos y no ha conseguido a llegar al destino, adjunto todas las capturas de pantalla. Por lo que me ha dicho infiero en mi ignorancia sobre redes y sistemas que al cambiar de servidor ubicación y todo eso tal vez exista en mitad de camino de parte de mi proveedor o zona, el cual hace que la señal se corte o sea tan inestable que debería hacer entonces, una vez más gracias por su interés y ayuda.
Tenga usted un excelente día.

 

1.png

2.png

3.png

4.png

WoWScrnShot_050621_152141.jpg

WoWScrnShot_050621_170316.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas andyvd

Efectivamente, si después de dar incluso 150 saltos hasta tu destino, sigue dando host inalcanzable, el problema es el que te comente antes, a mitad de camino hay algo (no podemos decirte el que exactamente) que bloquea tu conexión, y por tanto es lo que te provoca esas subidas tan altas de ping, por tanto, la opción mas efectiva seria utilizar una vpn si ves que esta no te da tanto ping de mundo.

Siento las molestias pero al ser problema de la operadora poco podemos hacer desde firestorm.

Un saludo, que tenga un buen dia.

Zaresha ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como comentario por si a alguien le pasa lo mismo, en mi caso se soluciono ejecutando el wow desde el launcher de firestorm. 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas andyvd:

Espero que haya podido solucionar su problema.

Procedo a cerrar el post por INACTIVIDAD.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.