• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Amarant

Subida de nivel 90-100

19 posts en este tema

Saludos Señores y comunidad de Firestorm:

Bueno, quería sugerir que se ponga un NPC fuera de las fortalezas de cada facción para la expansión WOD, el cual te suba el nivel de 90 a 100, ya que subir estos niveles es bastante complicado con el estado actual de misiones en Draenor. Mucha gente mata Mobs en Valle Sombraluna, Gorgrond y Cresta Fuego Glaciar. El problema de esto es que el reino (Sombraluna) es PVP, lo que dificulta mucho la subida, sin mencionar que hay muuchoos jugadores haciendo lo mismo y pues toma bastante tiempo llegar a 100 por estos puntos, y la verdad tenernos subiendo nivel así esta muy mal XD.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O.o 

Oye, que el día de los inocentes ya ha pasado... 

Ahora en serio, yo creo que eso sería una tontería, porque primero, esto no es un servidor fun, y segundo, no es tan difícil subir, yo he llegado a subir 1 nivel en menos de 5 minutos en valle sombraluna, solo es cuestión de hacer bien las áreas, y que no te maten, yo me he llegado a subir esos 10 niveles en poco tiempo y no fue tan difícil, es más, subir de 85-100 es un paseo para cualquiera que sepa subir decentemente, porque en Pandaria se puede llegar, solo en 3 zonas, y en Draenor se sube muy fácil con los npcs... 

Yo creo que si esto se aprueba, recibirá más quejas que agradecimientos, por que se está matando la subida de nivel más de lo que ya lo está por culpa de las misiones bug. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que deberían hacer es arreglar las misiones desde el principio del portsm oscuro no misiones sueltas de wod.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, MstAlex21 dijo:

Lo que deberían hacer es arreglar las misiones desde el principio del portsm oscuro no misiones sueltas de wod.

Se esta haciendo. Si contribuyes a reportar en el bugtracker las misiones, sera mas rapido y sencillo arreglarlas.

Tambien se estan arreglando las que reportais (por eso "se arreglan misiones sueltas" de wod) Como sabras, no podemos ponernos a testear 1 por 1 cada mision, por lo que nos valemos del bugtracker para ir arreglandolas.

Actualmente dispones de Tanaan jungle completo. Si entras en 90 alli, como se supone que es, creo que facil llegas a 94. Nada mas salir de alli creas la ciudadela y tienes unas cuantas misiones que van. Y si te vas arrimando a los poblados cercanos deberias ser 96-97 sin haber salido de sombraluna o frostfire bridge (alianza o horda). 3-4 levels teniendo 3 zonas mas para coger misiones creo que no tardas mucho. Funcionan bastantes misiones de draenor, el problema es que preferimos no coger 4 misiones y encontrarnos que 2 no funcionan.

Os recuerdo que el server ya es 3x de experiencia. Tienes pociones que incrementan la exp ganada tambien.

Y bueno a las malas, recordare que yo y muchos otros, hemos subido pjs de 90 a 100 en menos de 3 horas matando avispas o luciernagas o lo que sean. Asi es que a las malas, tan mal no esta la cosa.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pase por la amarga experiencia de subir 80 a 85 server x2 no avia misiones zona cata aqui esto es un paseo con y reliquias mas facil oro si votas en una semana te ases con 50k sin esforsalte con solo clik

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No apoyo la propuesta, pues es de flojos no querer levelear de 90 a 100, y lo digo con experiencia pues tengo 6 pj horda lvl 100, y voy para mi segundo pj alianza lvl 100 y eso que trabajo en el dia, y leveleo en la noche un ratito nomas, pues debo atender todos los demas pj.

Han arreglado muchas misiones, que incliuso he realizado con mis pj lvl 100.

Ademas como son tan servidos, llega un nuevo 100 y pregunta en guild o world.. donde compro SET LVL 100 ??... cuando le dices q debe matar rares, craftearlos o hacer BG / Arenas, se sorprenden, piensan que es llegar a 100 y vamos a raid nomas.

El server esta bastante estable y gracias a los developers se han arreglado misiones, aunque sea lento, pero por eso mismo debemos ayudar reportando las que no funcionen.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Porsupuesto!

También agregarán 1 NPC que te suba de 1 a 90, otro que te de 999k de Oro, también otro que te dará full set mítico (¡CON MONTURAS!) de Ciudadela de Fuego Infernal, otro que te dará full set gladiador primigenio incluyendo 3k de indicie + título de temporada + montura. Y.. ¿Por qué no? ¡Otro más que te regalará todas las monturas/juguetes/sets que quieras! 

¡A la mierda la dificultad y la obtención de objetivos! ¡Claro que sí campeón!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Tärget dijo:

¡Porsupuesto!

También agregarán 1 NPC que te suba de 1 a 90, otro que te de 999k de Oro, también otro que te dará full set mítico (¡CON MONTURAS!) de Ciudadela de Fuego Infernal, otro que te dará full set gladiador primigenio incluyendo 3k de indicie + título de temporada + montura. Y.. ¿Por qué no? ¡Otro más que te regalará todas las monturas/juguetes/sets que quieras! 

¡A la mierda la dificultad y la obtención de objetivos! ¡Claro que sí campeón!

jajaja entonces no tendria sentido el wow y recuerde que este server es blizzlike o sea nada de poner cosas fuera del preterminado de blizzard  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tärget dijo:

¡Porsupuesto!

También agregarán 1 NPC que te suba de 1 a 90, otro que te de 999k de Oro, también otro que te dará full set mítico (¡CON MONTURAS!) de Ciudadela de Fuego Infernal, otro que te dará full set gladiador primigenio incluyendo 3k de indicie + título de temporada + montura. Y.. ¿Por qué no? ¡Otro más que te regalará todas las monturas/juguetes/sets que quieras! 

¡A la mierda la dificultad y la obtención de objetivos! ¡Claro que sí campeón!

Estais hoy graciosillos, vaya risas que me estoy echando :P .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual se van al extremo XD, solo era que te subiera de nivel de 90 a 100 (no menos de 90) y ya, no oro, no equipo, nada de eso... Ademas que sea momentaneo, mientras se dejan una buena cantidad de misiones en las zonas o.O!

Pero bueeno igual no es que haga mucha diferencia que tu PJ que es 90 se demore 1,2 o 3 horas en subir a que suba instan (repito solo nivel). Y eso de que se puede llegar a nivel 96 - 97 sin salir de Sombraluna o Frostfire haciendo misiones... eso si que es engañarse XD. Yo he hecho todas las misiones ya de Frostfire con reliquias y todo, por todos los poblados y donde me manden las misiones y llegue a 93 a penas, y digo a penas porque también tuve que dedicarme un buen rato a matar mobs.

Y no es de servido ni nada, igual tengo mis Pjs lvl 100 y he tenido que levearlos como todos, solo que llega a ser extremadamente aburrido tener que estar peliando por los mobs y que lleguen los alis con sus lvl 100 (entre varios) a tomarse zonas. 

Bueno eso, igual abri la sugerencia porque muchos con los que converso pensaban esto. Relájense un poco y disfruten jugando gente xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Amarant dijo:

Igual se van al extremo XD, solo era que te subiera de nivel de 90 a 100 (no menos de 90) y ya, no oro, no equipo, nada de eso... Ademas que sea momentaneo, mientras se dejan una buena cantidad de misiones en las zonas o.O!

Pero bueeno igual no es que haga mucha diferencia que tu PJ que es 90 se demore 1,2 o 3 horas en subir a que suba instan (repito solo nivel). Y eso de que se puede llegar a nivel 96 - 97 sin salir de Sombraluna o Frostfire haciendo misiones... eso si que es engañarse XD. Yo he hecho todas las misiones ya de Frostfire con reliquias y todo, por todos los poblados y donde me manden las misiones y llegue a 93 a penas, y digo a penas porque también tuve que dedicarme un buen rato a matar mobs.

Y no es de servido ni nada, igual tengo mis Pjs lvl 100 y he tenido que levearlos como todos, solo que llega a ser extremadamente aburrido tener que estar peliando por los mobs y que lleguen los alis con sus lvl 100 (entre varios) a tomarse zonas. 

Bueno eso, igual abri la sugerencia porque muchos con los que converso pensaban esto. Relájense un poco y disfruten jugando gente xD

¿Pero habias hecho la junga de tanaan antes? De todas formas dado que hay muchos reportes sobre tanaan ultimamente, quiero hacerla mientras grabo un video (pero ni pizca de ganas despues de haberla hecho entera 3 veces en el ofi....). Asi es que ya vere exactamente cuanto se sube. Despues juego un poco con ventaja ya que se mas menos la mayoria de misiones que funcionan al salir de la jungla y pierdo menos tiempo :P

Un dato que dejo caer, para el que le interese, hay mas reportes de misiones horda bug que alianza en el bugtracker. Lo cual quiere decir que, o la alianza tiene menos misiones bug (cosa que dudo) o la horda va a tener mas misiones trabajando que la ali a este paso. Ahi os dejo eso, el que quiera que tome nota del tema de reportes :D .

Pdta: Aprovecho para dejarla caer (aunque no se si estan reclutando todavia), somos pocos arreglando misiones de draenor (no dire cuantos no sea que os entre la risa :P ) asi es que creo que si alguien esta interesado y quiere aprender, es el momento de subirse al tren (no tengo problema en echar una mano al que le interese de verdad).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Hypnos dijo:

Un dato que dejo caer, para el que le interese, hay mas reportes de misiones horda bug que alianza en el bugtracker. Lo cual quiere decir que, o la alianza tiene menos misiones bug (cosa que dudo) o la horda va a tener mas misiones trabajando que la ali a este paso. Ahi os dejo eso, el que quiera que tome nota del tema de reportes :D .

Los Hordas no somos unos flojos como los alis y por eso reportamos mas misiones bugs :P 

hace 43 minutos, Hypnos dijo:

Pdta: Aprovecho para dejarla caer (aunque no se si estan reclutando todavia), somos pocos arreglando misiones de draenor (no dire cuantos no sea que os entre la risa :P ) asi es que creo que si alguien esta interesado y quiere aprender, es el momento de subirse al tren (no tengo problema en echar una mano al que le interese de verdad).

Creo que son entre 13 y 15 los developers, eso fue lo que me dijeron, no se si sera verdad xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Thanathor dijo:

Los Hordas no somos unos flojos como los alis y por eso reportamos mas misiones bugs :P 

Creo que son entre 13 y 15 los developers, eso fue lo que me dijeron, no se si sera verdad xD

Hay una pequeña lista en el foro internacional pero no completa. Creo que no son tantos, igualmente me refiero a los que nos dedicamos a las misiones de draenor y en general a las misiones (se cuentan con una mano y sobran dedos) y es que aunque no lo crea mas de uno, hay demasiadas cosas que arreglar. Y como se suele decir, quien mucho abarca poco arregla...(se me ha olvidao la otra parte asi es que me la invente  xD ). Yo entre que me comia el mundo, ahora me tuve que resignar a ir arreglando poco a poco lo que puedo porque las cosas no se arreglan tan rapido como parece....lleva su tiempo, mas del que pensaba... :(, añade el poco tiempo que se tiene por el trabajo,amigos y temas de la vida real y.... ¿Alguien se anima a formar parte del team de developers sql? :D  

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Misiones seréis 2, y npc de Draenor seréis 3 a lo mucho xd. 

PD: Hypnos, quiero mi season 2.

PD2: Quiero mi transfi, haz aunque sea los tesoros de Tanaan y un portal, easy.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Mdfk dijo:

Misiones seréis 2, y npc de Draenor seréis 3 a lo mucho xd. 

PD: Hypnos, quiero mi season 2.

PD2: Quiero mi transfi, haz aunque sea los tesoros de Tanaan y un portal, easy.

La season parece ser que es lo que te dije. A lo de las transmor, no se a que te refieres :D .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5 de enero de 2016 at 10:35 AM, Tärget dijo:

¡Porsupuesto!

También agregarán 1 NPC que te suba de 1 a 90, otro que te de 999k de Oro, también otro que te dará full set mítico (¡CON MONTURAS!) de Ciudadela de Fuego Infernal, otro que te dará full set gladiador primigenio incluyendo 3k de indicie + título de temporada + montura. Y.. ¿Por qué no? ¡Otro más que te regalará todas las monturas/juguetes/sets que quieras! 

¡A la mierda la dificultad y la obtención de objetivos! ¡Claro que sí campeón!

Y poderes MJ?sanaciones infinitas?y porque no un año de wow oficial? Y ya se la beta del Legión 9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprobado, subiendo desde 90 en Tanaan ya eres 94...ufff si que costo..4 leves en 1 hora... :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11 de enero de 2016 at 8:53 AM, Hypnos dijo:

Comprobado, subiendo desde 90 en Tanaan ya eres 94...ufff si que costo..4 leves en 1 hora... :P

Yo en gorgrond con war con reliquias y set nub de mop,subí del 90 al 94 en una hora,es cosa de buscar el lugar adecuado :u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, lo que usted propone es crear contenido custom, y la política del servidor es Blizzlike.

Sugerencia DENEGADA.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.