• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Sarnna

Wow pvp rules

14 posts en este tema

Como en todas las expanciones del wow sea pve o pvp las ciudades santuarios deben ser respetadas como lugar seguro para cada pj. Inmunidad total, por eso son ciudades santuarios. Matar jugadores con una diferencia de mas de 20 lvl no es pvp. Un reino sin limites no hace mejor un reino pvp. Revisar rules de diferentes servers para obtener mas informacion sobre reinos pvp y hacer de este reino mejor. Demaciada libertad de pvp y romper las reglas de las ciudades Santuarios solo causan incomodidad y desgusto a muevos jugadores pve o pvp. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas si te refieres a que maten pjs en villadorada es asin ya que es jn reino PvP en el ofi es igual en reinos pvp.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, cuidades santuario solamente  como la ciudad (Siete Estrella), todo wow pvp rules esta prohivido el pvp en ciudades santuario, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ahí y debido a la nomenclatura estáis confundidos, y me explico:

- Se define como Santuario aquel lugar donde los combates entre facciones no es que estén prohibidos, es que son teóricamente imposibles. Al entrar en ellos los PJ de la facción contraria nos aparecen con el nombre en azul (y nosotros a ellos) de modo que no se puede pegar. Estos lugares se diferencian del resto en que el nombre sobre el minimapa aparece en azul claro. Ni verde para nuestro territorio, ni naranja para "En disputa", ni rojo para el territorio del enemigo.

Ejemplo de estos lugares son El Torneo Argenta en Corona de Hielo, Shatrath en Terrallende, etc. En algunos de estos lugares existen zonas, no obstante, donde se permiten los duelos como en las cloacas de Dalaran.

En estas zonas si alguien consigue pegar a otro es aprovechándose de un bug porque en teoría no se puede, así que esto sí es en teoría denunciable y baneable (bug + aprovechamiento = aprovechamiento de bug).

 

- Sin embargo, si un lugar incluye en su nombre la palabra "Santuario" no significa que lo sea a efectos de "zona libre de combates". Así, los llamados Santuarios de las Siete Estrellas y de Las Dos Lunas en Pandaria aparecen con el nombre en anaranjado (Territorio en Disputa). En resumidas cuentas, mata o muere. Los pongo justamente como ejemplo por una denuncia vista recientemente, del creador de este mismo hilo y que me parece que confunde una cosa con la otra. De hecho la denuncia fue invalidada.

 

- Por otro lado, y como siempre, matar a un PJ 20, 40 o 74 niveles menor SÍ es PvP (las mismas siglas lo dicen). Esto es así. Algunos lo consideran deshonorable, otros divertido (sobre todo porque os molesta xD) pero es perfectamente legal. 

 

Espero haber disipado alguna niebla (en los Santuarios, al menos). Saludos.

Editado por Egos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que se ha perdido el consepto de Santuario, toda ciudad la cual un pj puede estar a salvo del pvp se denomina Santuario, ahora que servers privado no lo consideren es otra cosa , toda ciudad Santuario se encuenta en(zonas en diputa) Por otro lado el matar a pj con un 20 lvl menores no es combate entre ambos por su diferencia de nivel es combate de 1 solo, puede ser divertido para algunos pocos el matar a los que recien inician el juego pero no es divertido para unos muchos. En fin: el proposito de este post no es para debate entre jugadores en una sugerencia para el server poder tener mas jugadores sin perder la atraccion de poder levear y sin perder la divercion del pvp. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Sarnna dijo:

Yo creo que se ha perdido el consepto de Santuario, toda ciudad la cual un pj puede estar a salvo del pvp se denomina Santuario, ahora que servers privado no lo consideren es otra cosa , toda ciudad Santuario se encuenta en(zonas en diputa) Por otro lado el matar a pj con un 20 lvl menores no es combate entre ambos por su diferencia de nivel es combate de 1 solo, puede ser divertido para algunos pocos el matar a los que recien inician el juego pero no es divertido para unos muchos. En fin: el proposito de este post no es para debate entre jugadores en una sugerencia para el server poder tener mas jugadores sin perder la atraccion de poder levear y sin perder la divercion del pvp. 

Pero que lugares se consideran Santuarios para ti? A que le llamas tu Santuario?

En el Valle de la Flor Eterna hay dos Santuarios, pero no son ciudades neutrales para pasar el rato conviviendo con el enemigo sin molerse a golpes, es un lugar exclusivo para cada facción, por lo que esta permitido que una facción valla al Santuario de la facción contraria a causar caos. Eso me parece a mi que no comprendes tu, o eso creo yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu sugerencia casi es básicamente convertir los reinos pvp en pve, o eso es lo que he entendido... Yo la cambiaría a que de cara a un futuro existan reinos de los dos tipos, para que se adapte a los gustos de todos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 La ciudad santuarios como Dalaran son ciudades para dos facciones pero la ciudad Santuario de las siete estrellas es para una sola facción lo que quiere decir que la facción contraria puede ir atacar  afuera de la ciudad pero no puede ingresar, como lo que pasa en Dalaran cuando quieres ingresar al campamento Horda. Esto no es convertir un reino PVP en PVE, si no es respetar las ciudades santuarios como el nombre lo dice, santuario.  Yo soy un apasionado del PVP pero eso no quiere decir que pueda entrar a cualquier lado que se me plazca.  Si ustedes piensan que esto es una idea mía están equivocados.  Creo que alguno de ustedes ha jugado en el oficial y ahí se van a dar cuenta cuáles cuales son los reglamentos, pero como dije anteriormente cada server  ponen sus rules. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando matas a un PJ que tenga 11 level menos que vos no te da puntos no es denominado pvp en santuario no pueden pegarse debido a  que es para las 2 facciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Sarnna dijo:

[...] En fin: el proposito de este post no es para debate entre jugadores es una sugerencia para el server [...]

- Estás en un foro público y te arriesgas a que alguien te lea y te conteste, y tendrás que lidiar con las opiniones de los demás sean afines a la tuya o no. Esto es así. Si prefieres que nadie te debata escríbelo en un editor de textos y lo guardas en tu escritorio, por ejemplo, donde nadie más pueda leerlo.

- Además, igual que tú haces una sugerencia al staff, los componentes del mismo seguramente están interesados en saber qué piensa el resto de la comunidad para sopesar si implantar lo sugerido o no (aparte de si se puede, si hay medios, etc.). Si no fuera así habrían impedido las respuestas en los temas de este subforo.

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Egos te lo ha explicado muy bien; no se puede hacer PvP en ninguna ciudad "santuario" de este reino, así como en el oficial. Santuario de las dos lunas y santuario de las 7 estrellas, lo único que tienen de "santuario" es el nombre, son zonas donde está habilitado el combate PvP, y también es así en el oficial.

Otra cosa más, el abuso de nivel en PvP ha existido siempre en cualquier reino PvP, tanto aquí como en el oficial. Cuando jugaba allí también había gente que se quejaba en el foro, de que había niveles altos que lo mataban etc... y los moderadores, customer suppports, o cualquier entidad de Blizzard que respondiera a esos posts (porque no hay 1 ni 2, sino muchos) te decían con muy cordiales palabras que es algo totalmente lícito, que es un reino PvP y como tal, que un nivel 100 mate a un nivel 10, sí es PvP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dalaran,Shattrath y torneo argenta no se puede darse ostias unos y otros resto de lugares si, no tiene mas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Sarnna dijo:

Yo creo que se ha perdido el consepto de Santuario, toda ciudad la cual un pj puede estar a salvo del pvp se denomina Santuario, ahora que servers privado no lo consideren es otra cosa

No tienes ni idea sobre el funcionamiento de los santuarios. Fin de la cita.

Editado por Cantle
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

 

Como bien dice Egos: una ciudad santuario de verdad es aquella donde el PvP no está habilitado y, previamente, ha sido considerado Santuario de forma oficial, ya sea por deseo de Blizzard o por acontecimientos del Lore del juego, como Ciudad de Sharttrath, de Burning Crusade o Dalaran, de Wrath of the Lich King.

 

A día de hoy, tanto Santuario de las Dos Lunas como Santuario de las Siete Estrellas ya no son santuarios, sino los respectivos cuarteles generales de la Alianza y la Horda en Pandaria, por lo que son lugares con PvP activado y permitido.

 

 Si algún jugador de mayor nivel le molesta, llame a los compañeros de Hermandad o pida ayuda en el chat de World, ya que el PvP entre niveles muy bajos y altos siempre ha sido permitido, tanto en Firestorm como en los reinos de Blizzard.

 

Tras repetir lo que ha dicho Egos con otras palabras: sugerencia desestimada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios