• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Saldh

[Battle for Azeroth]: Pj no loguea y da error

9 posts en este tema

Nombre de su personaje: Saldh

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 Bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Pj no loguea y da error

Describa su problema:

Buenas, tras el update a la 8.3.7 he tenido un problema que me impide loguear con el PJ en cuestión. 

Tras pasar el Login sin problemas y elegir el Pj se inicia una pantalla de carga que acaba con error WOW51900319 y me devuelve al login.
Ya me asistió un GM ingame (a otro Pj mio) y tras transportar al Pj en cuestión a la capital de la facción sigue teniendo el mismo error.

Agrego que tengo el juego descargado entero y en las zonas donde se encontraba el Pj he ido y relogueado otros Pj sin ningún tipo de problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Saldh solo es con un pj el que no lo deja loguear? ¿Ya intento desbloqueo de personaje desde la Pagina de firestorm? Tambien intente borrando las carpetas caché y errors del juego, quedo atento a si pudo o no loguear. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, he intentado el desbloquear el personaje desde la página y cada vez que entro al juego tengo un ejecutable para borrar la caché. Tras ver que no funcionaba la parte de la página fue cuando contacté con el MJ in game.

Editado por Saldh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy investigando el tema, si en cualquier momento puede entrar por favor informeme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado un poco más de info sobre el Pj por si eso ayuda.

El Pj viene migrado desde Legión y anteriormente era un Nocheeterna. Al poco tiempo de traer el Pj a BFA le cambié la raza a Tauren. El resto de mis Pj han sido todos creados en BFA y ninguno me da problemas para entrar. Supongo que este punto tenga que ver.

Ya en el pasado tuve el mismo problema y se solventó de manera sencilla haciendo que un MJ me teletransportara a mi ciudad capital pero esta vez ese punto no ha dado resultado.

Aún no puedo entrar en el Pj, Ando a la espera de solución.

Puedo continuar el soporte en inglés si así se requiere.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, actualizo que aún no puedo entrar con mi PJ y sigo a la espera de posible solución.

Gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Saldh entiendo, hemos estado revisando y quisiera que volviera a ingresar haber si lo deja, quedo atento. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He podido loguear con el personaje sin problemas. 

Para asegurarme he ido al mismo punto donde empezó el problema para intentar replicarlo y no ha habido ningún fallo. 

Me gustaría saber qué ha pasado si es posible (curiosidad sobre todo). Muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Saldh Saludos, me alegra que haya podido ingresar, se remitió a un área mas especializada y se realizaron varios procesos por lo que me es complicado explicarle.

Que pase usted muy buen día, procedo a cerrar y archivar el post. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.