• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
dluiso

[Battle for Azeroth]: Error con el WoW.exe

11 posts en este tema

Nombre de su personaje: Criolla

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Microsoft Windows 10 Pro [Versión 10.0.19042.870] 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Error con el WoW.exe

Describa su problema:

Hola, ayer estaba jugando perfectamente el nuevo parche 8.3.7 (el cual descargué desde la guía aquí mismo el fichero el Wow.exe que dejaron acá para ir jugando mientras se actualiza). Todo iba bien, hasta hoy que apliqué una actualización de Windows a su última versión y desde entonces me invalidó el fichero WoW.exe, como fichero no válido para ser ejecutado, y no encuentro forma alguna de que lo reconozca como fichero ejecutable. ¿Alguna sugerencia de como solucionar este problema?

 

Gracias de antemano. 

we2.jpg

we.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, dluiso dijo:

Nombre de su personaje: Criolla

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Microsoft Windows 10 Pro [Versión 10.0.19042.870] 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Error con el WoW.exe

Describa su problema:

Hola, ayer estaba jugando perfectamente el nuevo parche 8.3.7 (el cual descargué desde la guía aquí mismo el fichero el Wow.exe que dejaron acá para ir jugando mientras se actualiza). Todo iba bien, hasta hoy que apliqué una actualización de Windows a su última versión y desde entonces me invalidó el fichero WoW.exe, como fichero no válido para ser ejecutado, y no encuentro forma alguna de que lo reconozca como fichero ejecutable. ¿Alguna sugerencia de como solucionar este problema?

 

Gracias de antemano. 

we2.jpg

we.jpg

 

Se me olvidó añadir que el antivirus que uso es el propio de Windows (Defender) y no toma acciones sobre la carpeta dónde tengo los juegos, ya que esa ruta está excluida por completo de análisis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, dluiso dijo:

Nombre de su personaje: Criolla

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Microsoft Windows 10 Pro [Versión 10.0.19042.870] 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Error con el WoW.exe

Describa su problema:

Hola, ayer estaba jugando perfectamente el nuevo parche 8.3.7 (el cual descargué desde la guía aquí mismo el fichero el Wow.exe que dejaron acá para ir jugando mientras se actualiza). Todo iba bien, hasta hoy que apliqué una actualización de Windows a su última versión y desde entonces me invalidó el fichero WoW.exe, como fichero no válido para ser ejecutado, y no encuentro forma alguna de que lo reconozca como fichero ejecutable. ¿Alguna sugerencia de como solucionar este problema?

 

Gracias de antemano. 

we2.jpg

we.jpg

 

Saludos @dluiso en algunas ocasiones cuando Windows hace una actualización puede que borre uno que otro archivo que vea no compatible o que genere algún conflicto, esto le pudo pasar en esta ocasión, vemos como no es error del juego sino de la actualización que su sistema operativo tuvo, lo que le puedo recomendar es que en esta nueva versión revise que todos los controladores estén instalados y que descargue nuevamente el .RAR del WoW lo más probable es que lo deje loguear por realizar la descarga ya en esa nueva versión de su S.O

Si sigue con el inconveniente no dude en decírmelo en intentamos buscar otra manera.

Psdta: para que no genere ningún conflicto haga la descarga mientras tiene el Windows Defender desactivado, cuando termine puede volver a activarlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Magnödeus dijo:

Saludos @dluiso en algunas ocasiones cuando Windows hace una actualización puede que borre uno que otro archivo que vea no compatible o que genere algún conflicto, esto le pudo pasar en esta ocasión, vemos como no es error del juego sino de la actualización que su sistema operativo tuvo, lo que le puedo recomendar es que en esta nueva versión revise que todos los controladores estén instalados y que descargue nuevamente el .RAR del WoW lo más probable es que lo deje loguear por realizar la descarga ya en esa nueva versión de su S.O

Si sigue con el inconveniente no dude en decírmelo en intentamos buscar otra manera.

Psdta: para que no genere ningún conflicto haga la descarga mientras tiene el Windows Defender desactivado, cuando termine puede volver a activarlo.

Gracias por responderme. voy a decirte paso a paso que hice.

1 volví a descomprimir el wow.exe 

2 al hacerlo, y remplazar el que estaba corrupto lo seguía sin reconocer.

3 Cambié el nombre de la carpeta dónde está instalado el juego y así pudo reconocer el fichero y al ejecutarlo me devuelve este otro error que te envío en esta imagen. 

Te reitero mis agradecimientos en tu atención y con cualquier ayuda que me puedas seguir brindando para ver si soluciono este detalle.

 

we4.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@dluiso Intente realizar los siguientes pasos:

1) Cierre el juego.
2) Vaya donde tenga guardado el juego.
3) Entre a la carpeta Data/data.
4) Busque un archivo llamado CASCRepair.mrk; cuando lo encuentre, bórrelo.
5) Posteriormente, elimine la carpeta Cache.
6) Abra el juego.

Quedo atento a si le sirvió.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Magnödeus dijo:

@dluiso Intente realizar los siguientes pasos:

1) Cierre el juego.
2) Vaya donde tenga guardado el juego.
3) Entre a la carpeta Data/data.
4) Busque un archivo llamado CASCRepair.mrk; cuando lo encuentre, bórrelo.
5) Posteriormente, elimine la carpeta Cache.
6) Abra el juego.

Quedo atento a si le sirvió.

Ni modo amigo, al parecer algo más se rompió, pues no tengo acceso ni a la carpeta data/data, y el juego en total esta pesando menos de 1GB, no comprendo el porqué. 

Ustedes en el tutorial de la descarga del juego tienen un enlace para descargar el juego a través de un enlace de Torrent. No tendrían alguna otra alternativa para descargarlo por Mega?, ya que por Torrent desde donde estoy no puedo descargar nada. o si me puedes dar otra sugerencia a ver que puedo hacer.

Gracias nuevamente. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, dluiso dijo:

Ni modo amigo, al parecer algo más se rompió, pues no tengo acceso ni a la carpeta data/data, y el juego en total esta pesando menos de 1GB, no comprendo el porqué. 

Ustedes en el tutorial de la descarga del juego tienen un enlace para descargar el juego a través de un enlace de Torrent. No tendrían alguna otra alternativa para descargarlo por Mega?, ya que por Torrent desde donde estoy no puedo descargar nada. o si me puedes dar otra sugerencia a ver que puedo hacer.

Gracias nuevamente. 

No, torrent es más estable aparte de que MEGA tiene un limite de descarga aparte de que nuestros enlaces son .magnet cosa que por mega no se podría.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Magnödeus dijo:

No, torrent es más estable aparte de que MEGA tiene un limite de descarga aparte de que nuestros enlaces son .magnet cosa que por mega no se podría.

Creo que no tengo otra que ir jugando y descargando, ayer lo intenté y a penas jugué, era entrar y esperar por mas de 1h casi que se visualizaran las cosas... vivo en cuba y desde aquí están cerrados las descargas a Torrent, para ir a un Torrent es por VPN y cuando se activa la vpn sirve para jugar Wow, pero para descargar no pasa de 125k/s de descarga, así imposible.tirar abajo 58GB que pesa el .zip que tienen en el Torrent. Ojalá pudiera encontrar alguna alternativa de descarga que no fuera Torrent, te agradezco mucho tu esfuerzo y tiempo que me has dedicado para ayudarme. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, dluiso dijo:

Creo que no tengo otra que ir jugando y descargando, ayer lo intenté y a penas jugué, era entrar y esperar por mas de 1h casi que se visualizaran las cosas... vivo en cuba y desde aquí están cerrados las descargas a Torrent, para ir a un Torrent es por VPN y cuando se activa la vpn sirve para jugar Wow, pero para descargar no pasa de 125k/s de descarga, así imposible.tirar abajo 58GB que pesa el .zip que tienen en el Torrent. Ojalá pudiera encontrar alguna alternativa de descarga que no fuera Torrent, te agradezco mucho tu esfuerzo y tiempo que me has dedicado para ayudarme. 

Es una pena y ya es algo fuera de nuestras manos, y estamos para colaborarle ¿necesita algo más o puedo proceder a cerrar el post? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Magnödeus dijo:

Es una pena y ya es algo fuera de nuestras manos, y estamos para colaborarle ¿necesita algo más o puedo proceder a cerrar el post? 

Por mi parte no hay problemas en cerrarlo. Todo cuanto has me has indicado ha sido de ayuda, y lo tengo pendiente para futuros problemas, lamento mucho que mi cliente se haya estropeado en el proceso de actualización. Ya veré como puedo resolver, de momento ir descargando mientras juego, aunque para jugar me demore 1 a 2h por tramo caminado en el mapa. 

 

Muchas gracias por todo @Magnödeus 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entendido que tenga buen día. 

Post completado y resuelto, procedo a cerrarlo y archivarlo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.