• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bistturi

[Battle for Azeroth]: Error al ejecutar wow

14 posts en este tema

Nombre de su personaje: Bistturi

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Otro

Breve descripción: Error al ejecutar wow

Describa su problema:

Bueno, despues de tantos problemas para intentar entrar, por fin consigo una VPN para poder jugar y ahora me da error el juego. Primero el launcher me dice "Gathering informations" y "Requesting files size" y anda asi buen rato (adjunto fotos) y no me deja darle jugar, y cuando intento jugar por el .exe normal, hace algo para "instalar" o algo por el estilo y despues da error. Espero que me atiendan rapido, porfavor, y siempre agradecido con el soporte de wow firestorm, gracias...

PD: parece que movi algo pero ya cuando le doy doble click al wow.exe no me hace lo mismo que antes y hablo de la "instalacion" la cual posteriormente se abria wow y me daba un error, pues ahora no hace nada de eso y me da otro error.

Tambien aprovecho para decir que esto antes no me sucedia, antes nada mas me decia el launcher "Gathering informations" y "Requesting files size" pero me abria wow.exe pero cuando ponia gmail y contraseña, me decia "Se ha desconectado".

Captura de pantalla (794).png

Captura de pantalla (795).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Bistturi

Tiene que quitarle la propiedad de solo lectura a su carpeta del juego y si puede tenerla en C: si es posible.

Además de esto pruebe a ejecutar el juego en modo administrador con el antivirus/firewall desactivado temporalmente.

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, desinstale e instale el launcher de nuevo, me sige diciendo lo mismo "Gathering informations" y "Requesting files size", lo intento abrir por el wow.exe y me abre pero pongo user y contraseña y me dice "Se ha desconectado" (adjunto foto)

PD: intene quitarle la propiedad de solo lectura pero esto es lo que pasa: la quito le doy aplicar cambios a todas las carpetas y subcarpetas, le doy aceptar y vuelve a ponerse la plequita de solo lectura (adjunto foto)

Gracias, por atenderme, espero que me ayuden a resolver mi problema y siempre agradecido con el soporte de firestorm...

Captura de pantalla (804).png

Captura de pantalla (802).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a pasar el juego para C pues no tengo espacio, lo tengo en un disco duro externo, ya lo estoy pasando para un disco interno pero no es C, a ver si resuelve el problema, si algo les digo, espero respuestas, gracias...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el juego en un disco interno del pc que no es C: parece que se arreglo el problema de gathering informations y demas solo que ahora me da el problema de "Se te ha desconectado"... ayudanmee

Captura de pantalla (805).png

Captura de pantalla (802).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Bistturi

1. Cierre completamente el juego.

2. Borre la carpeta caché y errors

3. Abra el Símbolo del sistema (Combinación de teclas Windows + R, escriba cmd y oprima enter).

4. Escriba las siguientes líneas de comandos:

   ipconfig /release   

   ipconfig /renew

   ipconfig /flushdns

O reinicie su router por unos minutos.

Pruebe entonces a abrir el juego con el antivirus / Firewall desactivado para que no haya ningún bloqueo de la conexión.

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, sigue con el mismo problema se te ha desconectado, aprovecho para decir que cada vez que abro wow por el launcher me sale el inicio de Blizzard (hablo del video) y si lo abro como administrador sin el launcher no lo hace, pero tambien me da lo mismo. No tengo router, juego directamente conectando mi telefono al pc y compartiendo los datos moviles y uso una VPN para poder conectarme al wow porque si veras mis posts en mi cuenta antes no me dejaba porque no tenia VPN por un problema que tienen los users cubanos, espero que esta informacion pueda ayudarme, gracias, espero respuestas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo voy a hacer la consulta a ver si encontramos el error. 

Hemos tenido varios problemas relacionados, y hay algunos usuarios que aunque usen VPN no les deja conectar.

Que VPN esta usando?

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no se si el error sea del VPN, pues antes de no usar el VPN ni me abria el wow osea me salia un cartel que me conectara a la fuente de datos del servidor, pero ahora con esta VPN me abre, solo me da Se te ha desconectado...mi VPN es "psiphon", hasta ahora de tantas que he probado la que sirve en Cuba...espero respuestas y disculpe por el post duplicado solo que tengo ganas de jugar wow ya!. Muchas gracias y disculpe la molestia...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que lo que hay bloqueado son ciertas redes, no todas. A ciertos jugadores lo que les funcionaba era realizar la conexión mediante 3G en lugar de LTE. O incluso probar desde otro teléfono móvil.

Ha probado esto para descartar algún problema en la instalación?

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendría que probar si con otro teléfono funciona la conexión al WoW, de lo contrario les informo..un saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues intente con otro telefono celular, y no he podido conectarme tampoco, todavia no he probado con la 3g porque no puedo, tengo que comprarme otro paquete de datos, y no tengo dinero ahora mismo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bro, ya pude arreglar el problema, osea no se arregla, pero busque una manera de entrar al juego, y como lo hice, pues muy facil, la vpn solo la uso para abrir el juego ya que sin vpn no me deja, despues una vez adentro, quito la vpn y pongo user y contraseña y deja entrar...por si a algun otro cubano o usuario le pasa lo mismo ya sepan como solucionar esos problemas de conexion...tambien si es algun cubano recomiendenle la vpn Psiphon no vaya a ser que no sepa como yo que vpn sirven en cuba y cuales no. Me es un placer aportar al server, y muchas gracias por intentar solucionar el problema

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por compartir su solución, la dejaremos anotada por si otro jugador tiene el mismo problema!

Me alegro que haya podido jugar.

 

Un saludo,

Daelish ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.