• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Redixez

[Battle for Azeroth]: Problema launcher

17 posts en este tema

Nombre de su personaje: Theserid

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10 Pro N

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Problema launcher

Describa su problema:

Buenas tardes,

descargue el juego mediante el Torrent, por ende la versión completa del juego. Realice los pasos correspondientes, al intentar iniciar el juego, la barra del mismo me descarga cosas en segundo plano, no sé si es normal. Adjunto imagen, puede que haya hecho mal el proceso, esto lo hago para no tener problemas mas adelante en el juego o que se me descargue de nuevo.

 

Un saludo y quedo atento a comentarios,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Redixez dijo:

Nombre de su personaje: Theserid

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10 Pro N

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Problema launcher

Describa su problema:

Buenas tardes,

descargue el juego mediante el Torrent, por ende la versión completa del juego. Realice los pasos correspondientes, al intentar iniciar el juego, la barra del mismo me descarga cosas en segundo plano, no sé si es normal. Adjunto imagen, puede que haya hecho mal el proceso, esto lo hago para no tener problemas mas adelante en el juego o que se me descargue de nuevo.

 

Un saludo y quedo atento a comentarios,

 

Adjunto algunas imágenes para corroborar con la información, dado a que no logre editar el post.

https://imgur.com/a/mMIXLO1

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Redixez,

le comunico que es normal lo que le sucede. Tanto aquí cuando descargué el cliente completo de BFA como en el oficial cuando lo descargué en su día me ocurrió eso. Basta con esperar a que descargue todo mientras juega y listo.

 

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kïrito dijo:

Saludos @Redixez,

le comunico que es normal lo que le sucede. Tanto aquí cuando descargué el cliente completo de BFA como en el oficial cuando lo descargué en su día me ocurrió eso. Basta con esperar a que descargue todo mientras juega y listo.

 

Un cordial saludo

Soy jugador del oficial de igual forma, y nunca he tenido ese problema. Me refiero al momento de descargar el juego y entrar desde el launcher de Blizzard. No quiero que se descargue el juego doble vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Kïrito dijo:

Saludos @Redixez,

le comunico que es normal lo que le sucede. Tanto aquí cuando descargué el cliente completo de BFA como en el oficial cuando lo descargué en su día me ocurrió eso. Basta con esperar a que descargue todo mientras juega y listo.

 

Un cordial saludo

Recién intento entrar, me sale el Error 132 y esto ocurre cuando no tengo una zona descargada, también la mayor parte se me cierra solo el juego y cabe agregar que suele trabarse el juego y no responder. No puedo jugar mas de 5 minutos sin que pase.

Mi ordenador no puede ser, dado a que es de alta gama y rinde para muchos otros juegos que requieren mejores graficas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Redixez,

tiene el launcher descargado? Si es así y ha sincronizado el cliente completo con el launcher, utilice la función analizar y reparar, de lo contrario intente lo que le he comentado.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/2/2021 at 11:28 AM, Kïrito dijo:

Saludos @Redixez,

tiene el launcher descargado? Si es así y ha sincronizado el cliente completo con el launcher, utilice la función analizar y reparar, de lo contrario intente lo que le he comentado.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un cordial saludo

Buenas tardes, claro. Lo he hecho desde Draenor tal cual y nunca he tenido altercados. Solo esta vez no se que sucede que me da mucho Error 132 y se supone que al descargar el cliente completo era para evitar estos errores. No se a que se deba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Redixez,

podría incorporar en este post una foto en la que se vea cuanto "pesa" su carpeta de BFA? 

Adicionalmente, le recomiendo que borre todo lo relacionado con el cliente (procure guardar los adddons,eso si) y descargue de nuevo el cliente completo y vincúlelo al Launcher.

Quedo pendiente de su respuesta.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Kïrito dijo:

Saludos @Redixez,

podría incorporar en este post una foto en la que se vea cuanto "pesa" su carpeta de BFA? 

Adicionalmente, le recomiendo que borre todo lo relacionado con el cliente (procure guardar los adddons,eso si) y descargue de nuevo el cliente completo y vincúlelo al Launcher.

Quedo pendiente de su respuesta.

Un cordial saludo

Buenas, claro.

https://imgur.com/a/H84XN8Z

Según me dijeron pesa 70gb, lo que no entiendo son los constantes errores que tengo al intentar jugar. Ya descargue el cliente 5 veces e hice los pasos de nuevo tal cual como usted me los dice. Si quiere adjunto el error que me sale.

Editado por Redixez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Editado por Redixez
Error de duplicacion de post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Redixez,

me podría indicar cómo vinculó el juego con el launcher de Firestorm? Adicionalmente, ha tratado de iniciar el juego desde el archivo "WoW.exe"?

Otra cosa que le quería comentar es que, por lo que se ve, el link de descarga es de la 8.0, no de la versión actual, la 8.2, por lo que se le debe actualizar a la última versión.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kïrito dijo:

Saludos @Redixez,

me podría indicar cómo vinculó el juego con el launcher de Firestorm? Adicionalmente, ha tratado de iniciar el juego desde el archivo "WoW.exe"?

Otra cosa que le quería comentar es que, por lo que se ve, el link de descarga es de la 8.0, no de la versión actual, la 8.2, por lo que se le debe actualizar a la última versión.

Un cordial saludo

Buenas, claro. Instale el launcher desde 0, así para tener todo bien. Una vez hecho esto, verifique antes lo de las carpetas en modo lectura y todo bien. Seleccione la carpeta del juego que había instalado. Revise el post de LegnaX que indico como actualizar a la versión 8.2. No logre descargar el archivo que colocaba por mega. (Tal vez sea por eso los errores).

Y listo, descargo algunos archivos y abrió el juego. Esto proceso lo he hecho desde Pandarian en la versión 5.2.1 y posteriores y nunca he tenido estos altercados.

Adjunto foto de las características de mi pc para corroborar que no es una tostadora xD

https://imgur.com/a/mc9Rzlx

Editado por Redixez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Redixez,

la forma de proceder debe ser la siguiente:

- Descargar el cliente completo y descomprimirlo en una ubicación.A continuación, descargue el Launcher y,tras instalarlo, seleccione la opción en BFA "¿Ya instalado?". Tras seleccionar eso seleccione el directorio donde haya descomprimido el cliente y deje que se actualice. Tras todo el periodo de actualización procure iniciar el juego y entre con su personaje.

Quedo pendiente de su respuesta.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Kïrito dijo:

Saludos @Redixez,

la forma de proceder debe ser la siguiente:

- Descargar el cliente completo y descomprimirlo en una ubicación.A continuación, descargue el Launcher y,tras instalarlo, seleccione la opción en BFA "¿Ya instalado?". Tras seleccionar eso seleccione el directorio donde haya descomprimido el cliente y deje que se actualice. Tras todo el periodo de actualización procure iniciar el juego y entre con su personaje.

Quedo pendiente de su respuesta.

Un cordial saludo

Hola, voy a realizar otra vez todo el proceso desde la descarga del cliente completo y de nuevo el Launcher. Haré exacto lo que usted me dice y cualquier cosa le informo.

Quise optar por reemplazarlo con los datos del Juego oficial, pero es peor.  Lo chistoso es que mejor sera esperar que saquen el Shadowlands y jugarlo, puesto que ya tengo descargados en total los datos. Jjajaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Redixez,

le informo que eso no le servirá ya que hay muchos datos del oficial, así como cosas implementadas, que posiblemente no lo estarán en Firestorm, por lo que la idea de usar datos externos es algo que no le recomiendo.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kïrito dijo:

Saludos @Redixez,

le informo que eso no le servirá ya que hay muchos datos del oficial, así como cosas implementadas, que posiblemente no lo estarán en Firestorm, por lo que la idea de usar datos externos es algo que no le recomiendo.

Un cordial saludo

Buenas, por ahora no lo hice porque esa expansión tiene más características y por ende generaría errores. Ya realice lo que usted me dijo, pero por falta de tiempo no lo revise. Más tarde lo probare un poco y le informare si al fin se logro solucionar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Redixez,

procedo a cerrar y archivar el post ante la inactividad en el mismo.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.