• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
badulakee

[Battle for Azeroth]: Launcher, Mega.

17 posts en este tema

Nombre de su personaje: badulakee

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Mac OS

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher
Otro

Breve descripción: Launcher, Mega.

Describa su problema:

Buenas a todos. 
Me encuentro queriendo jugar con amigos al Battle for Azeroth en una Mac, y no encuentro la forma de empezar a instalar el juego.
Al intentar hacerlo con el Launcher el mismo se queda sin avanzar con  una frase que dice " Telechargement de la mise a jour". 
Al probar con un archivo que he encontrado en el foro, me aparece lo que adjunto en la primera captura mencionando algo del sistema CAS que no logra inicializar.
Al intentar con el cliente mínimo de este link del foro: 


me descarga una carpeta dentro de la cual no tengo ningún archivo ejecutable para abrir, que sería lo adjuntado en la segunda captura. 
Cabe aclarar que mi idea era no descargar el cliente completo. 
Espero que se entienda mi situación, estoy bastante desconcertado con la gran variedad de enlaces de descarga y posibilidades que hay.
Muchas gracias!

Captura de Pantalla 2021-01-31 a la(s) 16.13.38.png

Captura de Pantalla 2021-01-31 a la(s) 17.11.53.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas badulakee

Le doy la solución a ambos problemas:

Para el problema con el launcher, si le sigue saliendo " Telechargement de la mise a jour" haga lo siguiente:

1. Haga clic derecho en FirestormLauncher.
2. Elija Ver el contenido del paquete.
3. Abra la terminal.
4. En la carpeta Contenido / MacOS, seleccione y suelte FirestormLauncher en el Terminal.
5. Haga clic en ENTER.

En cuanto al problema del CAS system este error está relacionado con escribir directamente en la carpeta de su juego, si sabe cómo funciona correctamente en MacOS, puede cambiarlos con una guía que explica con más detalles cómo funciona  AQUÍ.

Si eres novato, simplemente puedes crear una nueva carpeta en tu escritorio y copiar el juego en la nueva carpeta.

 

Un saludo,

Daelish ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la pronta respuesta Daelish!
De momento no veo la opción de "Ver contenido del paquete" al hacer click derecho sobre la aplicación, pero voy a seguir investigando cómo lograrlo. La versión de MacOS que utilizo es Catalina. 

Cuando regrese del trabajo esta noche voy a probar más a fondo estas soluciones que me has dado, y voy a avisar tanto si logro hacerlo funcionar, como sino obviamente jaja. 
Muchas gracias nuevamente !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería aclarar que he podido "Ver el contenido del paquete" pero en el launcher que figura dentro de la carpeta del Launcher ( es confuso, adjunto captura por si a alguien más le sirve). 

Por otro lado, no veo la opción de elegir Battle for Azeroth una vez ingresado, puede ser?
Muchas gracias nuevamente !!

Captura de Pantalla 2021-02-01 a la(s) 14.54.51.png

Captura de Pantalla 2021-02-01 a la(s) 14.53.19.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde donde ha descargado el launcher?

Si quiere jugar mientras se descarga le recomiendo que descargue el archivo directamente desde aquí:

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/29767-como-jugar-en-los-reinos-firestorm/

Coménteme si sigue teniendo el problema con esta descarga.

 

Un saludo,

Daelish ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/1/2021 at 6:21 PM, Daelish dijo:

 

El launcher lo bajé de acá: https://firestorm-servers.com/es/welcome/play

En cuanto a la descarga del enlace que me pasaste, descomprimo las carpetas pero no logro ver algún archivo ejecutable que me instale o inicie algún tipo de descarga.

Adjunto imágenes de lo que encuentro: 

Captura de Pantalla 2021-02-02 a la(s) 14.09.47.png

Captura de Pantalla 2021-02-02 a la(s) 14.08.45.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente estaba comprobando los archivos del enlace y no esta el .app para poder jugar:

http://fstorm.cc/82-MAC-Download

  • Extrae el .zip en una carpeta
  • Abre la terminal y situate en la carpeta que acabas de extraer
  • Escribe en la terminal: sudo xattr -rd com.apple.quarantine ./World\ of\ Warcraft.app 
  • Abre World of Wacraft

 

Si no consigue instalarlo mediante ese enlace me temo que tendrá que hacer la descarga completa del juego ya que este no da problemas en la instalación y esta comprobado.

Aun así trate de instalarlo a través de ese enlace y me dice si le ha funcionado.

 

Un saludo,

Daelish ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de realizar los ultimos pasos, y efectivamente pude instalar algo. Me pidió acceso al micrófono, estuvo unos cuantos minutos, y luego se cerró. 
No veo que haya creado ningún ícono de acceso nuevo ni tampoco se abrió algún launcher ni el juego mismo. 
Pero al menos va más o menos encaminado !
Si intento ejecutar nuevamente el "World of Warcraft", retorna a la selección de reino, como si fuera la primera vez.
La carpeta ha quedado así: 

Captura de Pantalla 2021-02-02 a la(s) 16.17.29.png

Editado por badulakee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no le abre el juego si lo deja así?

Normalmente la primera vez que lo abre, después de la selección del reino, tarda un buen rato en descargar los archivos mínimos necesarios y se queda en segundo plano abierto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, yo supuse que iba a pasar eso mismo, pero no :-/
Estuvo instalando un buen tiempo, pero se cerró al finalizar aparentemente. 
Ahora tengo que irme al trabajo, cuando regrese en la noche seguiré intentando.
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo Daelish! Vos lo jugás en Mac Catalina también?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo, sino lo que puede hacer es dejar descargando el cliente completo. Ese no le va a dar errores, aunque tarde en descargarlo aproveche a dejarlo por la noche o mientras trabaja y así podrá jugar sin problemas! Respecto al  launcher se trata de un problema de incompatibilidad de Mac con el launcher y BfA 

Y no, yo juego en Windows, siempre confiable y sin problemas de compatibilidad hehe.

Manténgame informado de sus progresos.

;)

 

Un saludo,

Daelish ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un inconveniente , descargue la version completa pero cuando lo ejecuto se queda en segundo plano,desde ayer que esta asi alguna solucion? 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Daelish dijo:

De acuerdo, sino lo que puede hacer es dejar descargando el cliente completo. Ese no le va a dar errores, aunque tarde en descargarlo aproveche a dejarlo por la noche o mientras trabaja y así podrá jugar sin problemas! Respecto al  launcher se trata de un problema de incompatibilidad de Mac con el launcher y BfA 

Y no, yo juego en Windows, siempre confiable y sin problemas de compatibilidad hehe.

Manténgame informado de sus progresos.

;)

 

Un saludo,

Daelish ^^

Voy a dejar descargando al cliente completo entonces! Y escribo por aquí mismo cuando haya finalizado contando como resultó.
Te agradezco nuevamente por tu dedicación sobre mi problema.
Muchas gracias y ojalá nos encontremos jugando pronto!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!

Le agradezco su colaboración con el Foro ya que así podemos solucionar los errores detectados por los jugadores y ayudar a la comunidad de Mac. 

Un saludo,

Daelish ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos, aprovecho para preguntar 2 cosas más :D

1) Cuánto pesa la descarga de BFA cliente completo. 
2) Será posible descargarlo y guardarlo en un disco externo y jugar desde allí? Ya que mi Mac tiene muy poco disco duro T_T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La descarga completa son unos 55-60Gb y si puedes jugar en un disco externo. Yo de hecho tengo el mismo problema la tener un PC con SSD tengo el juego instalado en una SSD externa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post por INACTIVIDAD.
Espero haya podido resolver su problema.
 
Un saludo, 
Daelish ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.