• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ben10conun

Una sugerencia y forma de que mas gente entre al server y no se valla después de aburrirse lvl.

12 posts en este tema

Mi sugerencia es esta... Ya deciden ustedes si aceptarla o no...

Mucha gente del server... Llegan y se van por que a muchos les aburre lvl... No a todos pero a varios sí, No se si seria bueno... Digamos que uno se crea una cuenta y que te den 1 lvl 90 1 solo con el contendiente si quieren... Eso porlomenos para que ellos prueven lo que es el pvp o pve y enves de solo lvl se armen y luego si les gusta el juego lvl otros pjs..., Por que ya se dice mucho que la mayoría que están en en firestorm, Por lo menos en mi server menethil..., De que se están yendo todos al oficial..., Pues por lo menos para que lleguen mas gente y no se aburra al día de lvl o jugar... Por que esta el *********** que es instante 90 y se van aya o al oficial o a otros servidores.., Pero por lo menos un lvl 90 para que vean como es el juego... Por que la mayoria que llega o es de otras expanciones o nuevos en en wow.

Ya es su decicion si encuentran mis sugerencias estúpida o buena... Devén ya pensar, muchos se están yendo del pandashan por bugs y muchas cosas mas, sí no hacen algo el server se quedara vacio o con muy pocas personas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hm... El leveo se utiliza para aprender a jugar una clase, por eso si te compras un 90 sin saber jugar, seguramente tardes mucho más en aprender a usarlo bien.

Además, si regalaran un pj 90 por cuenta, habría gente con 60 cuentas.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal ves pero si ves en menethil no ay mucha gente... No se puede armar muchas veces varias hermandades se disuelven por que los master se van al oficial...

Porlomenos algo que ayude... a que entre mas gente nueva por que es muy malo no poder armar raids por que ay muy poca gente la mayoria esta en hermandades grandes como, IGNITION, No pido eso de lvl 90 tan malo..., Pero igual para que tener 60 cuentas??, Se tendrias solo 1 90 x.x es estupido por que si te dan el contendiente...,, De que te sirve tener muchas cuentas si no vas a poder tener monts buenas o caras?? y tener que armar cada pj, Yo digo bueno un pj desde lvl 70 porlomenos para que no se haga tan largo lvl para los que recien llegan.... Muchos son de otros server que saben ocupar su pj o tambien del oficial... Ellos buscan ver contenido no muchas veces lvl viendo k muchas misiones tan bugs...y cm casi nadie lvl., e visto y muy pocas veces ves a alguien lvl... Hace aprox 1 año o antes, Ocupe un addon super guild invite... Me salian como 200 pjs lvl desde lvl 50+ o mas bajos, Hoy lo prove aver como estava y con suerte te pilla 10 cada 30 mntos y son pjs de lvl 10 que se aburren y borran su pj luego de ver k para ellos es fome lvl.

Editado por ben10conun
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la gracia que tiene un servidor blizzlike, y no creo que influya en gran cosa el que regalen un 90 con que la gente se quede o se vaya al oficial... 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un servidor Blizzlike, no deberían dar un boost.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dije una sugerencia una posibilidad..., Pero bueno ay mas sugerencias, Lo que dije no iva solamente centrado en eso..., Estuve en una hermandad hace 3 semanas o menos..., y Tambien se hablava que muchas hermandades estavan desapareciendo por que los oficiales de ella, Se ivan al oficial y Muchos servers se quedan sin gente buena para hacer pve o pvp...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy poco contenido en el server blizzlike mas gente se va... Lo unico que se puede hacer es tratarse de armarse pve como lo que hago yo, Que enverdad es aburrido y demora..., y unirte a alguna hermandad ya de hace mucho k se haga mucho pve.. y aveces es triste pensar que estoy desde hace mucho en menethil y ver que haya dismunido la gente que entra apena y desisgusta por que hace menos la gracia de un juego mmorpg Jugar cn arta gente es la idea..., No estar jugando solo y que los que estan en hermandades buenas se armen y el otro monton hacer pvp y ser full severos y k cuando quieras ir a raids.., Te hagan el disgusto por que nunca te pudiste armar.. Esto de las gestas ayudo mucho para conseguir valor.. Pero lamentablemente igual sigue habiendo gente que quiere hacer pve pero no tiene cm por su traje y se aburren cm no tienen mucho que hacer dejan de jugar y estan meses off...

Editado por ben10conun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ben10conun dijo:

Muy poco contenido en el server blizzlike mas gente se va... Lo unico que se puede hacer es tratarse de armarse pve como lo que hago yo, Que enverdad es aburrido y demora..., y unirte a alguna hermandad ya de hace mucho k se haga mucho pve.. y aveces es triste pensar que estoy desde hace mucho en menethil y ver que haya dismunido la gente que entra apena y desisgusta por que hace menos la gracia de un juego mmorpg Jugar cn arta gente es la idea..., No estar jugando solo y que los que estan en hermandades buenas se armen y el otro monton hacer pvp y ser full severos y k cuando quieras ir a raids.., Te hagan el disgusto por que nunca te pudiste armar.. Esto de las gestas ayudo mucho para conseguir valor.. Pero lamentablemente igual sigue habiendo gente que quiere hacer pve pero no tiene cm por su traje y se aburren cm no tienen mucho que hacer dejan de jugar y estan meses off...

Pues juntaros todos los que os aburráis y hacer una guild, o intentar uniros a una, pero lo que no podéis pedir es que os regalen un pj 90 así de buenas... También puedes usar el foro para buscar una guild que se dedique al pve. Pero no vale como excusa decir las hermandades buenas se arman, porque todos podéis hacer lo mismo si os ponéis  a ello, y si no podéis por vuestro "traje" pues buscaros la vida con profesiones, reputaciones, mazmorras, etc. y con el tiempo iréis avanzando, que los buenos empezaron igual. Pero claro, esto no siempre divierte tanto, y es más fácil dejar de jugar y estar meses off... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mymethic... Yo no estoy full pve 530 cn items de herreria 553...., y 4 90s lvls por mi mismo..., Pero tu crees.., Pregunto tu crees..?, Cn la gente que ay en mist of pandaria en mi server.. Van hacer eso?, La gente no se unira se van a guilds grandes k lo unico que hacen es para ellos es decir para los primeros rangos master y amigos del master......, Tengo experiencia y por eso se que muchas hermandes grandes solo hacen raids para ellos..., Muy pocas veces ayudan a los que se intentan armar...

Editado por ben10conun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que en wod esten bien... Pero en mist of pandaria no es lo mismo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieren aprender y saber si les gustan.. que usen el servidor de pruebas, para algo esta también ¿no?  mejor eso a que regalen pjs 90 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien quiere jugar con un instant nivel máximo, tienen los reinos Tournament o Fun.

 

Sería una falta de respeto hacia los miles de jugadores que han dedicado horas a subir su primer pj a nivel máximo sin contar con la ayuda de nadie.

 

Sugerencia rechazada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0