• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
nathy

Nathasha Danny os deceo feliz año nuevo!

41 posts en este tema

Welcome/Bienvenido.

-Antes que nada soy responsable de lo que digo, no de lo que pienses, si vienes a tratar de burlarte (que me ah pasado ya en ocasiones anteriores) te pido que lo pienses y trates de tomar todo con una buena onda¡ sin mas que decir continuemos

-Muy buenas Firetorm Que tal como esta? tiempo sin pasarme por el nuevo foro.. lo cual me parece muy llamativo 

para los que aun no me conocen y se que ya muchos si lo cual me eh presentado como en 2 ocasiones en el antiguo foro pero esta vez decidí aparecer o mejor dicho Re-aparecer otra vez ... para actualizar y para que aun  mas sobre mi

Para los que no saben aun nada de mi..

Nombre Nathasah Danny (el titulo lo dice) 

Edad: como si lo fuera a decir xD cuestiones de que quiero tener 15 ): (que mujer no quiere tener esa edad) pero ojo tampoco soy vieja :P 

Pais: Ni fu Ni fa osea soy de por allá y ahora vengo acá... esta bien esta bien, Soy de nacionalidad Venezolana ( Si la unica de la familia) pero origen frances eh español o como dicen por aca esto es mas grande que un sancocho de papas.. jeje

Cosas que me gustan hacer: ufff aparte de jugar al wow? soy mas adicta al cafe a los gatos y a cepillarme el cabello 

Actualmente me dedico a trabajar y estudiar soy encargada de una tienda para ropa de dama y estudio Arquitectura (por si te interesa que os diseñe una hermosa casa solo llama) haha Amo y adoro la musica..... pero espera que tipo de musica?? wah ps obvio Nada mas y  nada menos que Mi adorado Rock. o como le dicen a uno aca en este pais (Come gatos) jaja y eso que soy vegetariana xD 

tengo 3 adorables hijas!! son las que me despiertan todas las mañanas para darles de comer y si son mis 3 gatitas (la loca de los gatos)

Juego en el reino Hellscream y si soy esa picara GirlGothics que todos temen :3

WoWScrnShot_123115_124022.thumb.jpg.8816

 

fuera de eso Mis queridos amores de Firestorm me queda decir que durante todo este tiempo me la eh pasado super la verdad eh conocido gente agradable como también uno que otro loco pasado... pero en este dia 31/12/15 me alegra saber que aun sigo viva y me queda deciros que pases un bonito año nuevo.. ahora si mis amigos os dejo y gracias por mucho perdón por tan poco :3 

Una foto mia para despedirme y me voy a jugar al wow.

Go

nathy.thumb.png.88f900a5949eb799d934e9cb

 

Editado por nathy
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues feliz año igualmente, y bienvenida x,D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Felices fiestas!

Bienvenida al foro ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida y Feliz año nuevo :D 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro. Nunca está de más otr@ amante de los gatos.

Espero que no empiece mucho la época de pesca en el post y feliz año. ^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún mod o gm k edite el deceo por deseo aparte de eso feliz año

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida de nuevo y feliz año ^^

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisima gracias a todos igual buenos deseos para todos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o!

Se llevaría mi like del día, pero ya me lo gasté :( 

Que bueno saber de la existencia de más venezolanos/venezolanas, lástima que se encuentre en MoP y no en WoD.

Bienvenida al Foro y al Servidor igualmente, por favor revise las normas tanto in-game como el foro para no tener inconvenientes.

Si tiene dudas ya sabe MP ;) 

Un saludo.

hace 36 minutos, Regin dijo:

Espero que no empiece mucho la época de pesca en el post y feliz año. ^_^

Algo me dice que ya empezó....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reciba de mi parte una cordial bienvenida, Danny ^^

Feliz año nuevo para usted también.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida

/Lanzar caña

wapa

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Séraph dijo:

:o!

Se llevaría mi like del día, pero ya me lo gasté :( 

Que bueno saber de la existencia de más venezolanos/venezolanas, lástima que se encuentre en MoP y no en WoD.

Bienvenida al Foro y al Servidor igualmente, por favor revise las normas tanto in-game como el foro para no tener inconvenientes.

Si tiene dudas ya sabe MP ;) 

Un saludo.

Algo me dice que ya empezó....

Tengo una compañera y estamos esperando la nueva temporada de arena una vez finalizada migraremos a la WoD y gracias

 

hace 33 minutos, Random dijo:

Reciba de mi parte una cordial bienvenida, Danny ^^

Feliz año nuevo para usted también.

igual muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida y feliz año nuevo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LELELELELEL RISTUKA 2.0

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy feliz año nuevo, disfruten de este nuevo año

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año y bienvenida. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque no nos conocemos ni nos hayamos visto , feliz año sea la hora que tengas señorita, saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O: eres mas hermosa que Ritsuka :x PD: Feliz Año Nuevo que la pases super bien

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Feliz año y estas bien guapa :V
PD: Yo no le temo a ningún picaro cuando te vea con mi humano paladin te despellejare :V

Editado por Asterión
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, feliz año y cuidado con este gente que se me caen del barco jeje O.oO.o:$

hace 19 horas, Séraph dijo:

:o!

Se llevaría mi like del día, pero ya me lo gasté :( 

Que bueno saber de la existencia de más venezolanos/venezolanas, lástima que se encuentre en MoP y no en WoD.

Bienvenida al Foro y al Servidor igualmente, por favor revise las normas tanto in-game como el foro para no tener inconvenientes.

Si tiene dudas ya sabe MP ;) 

Un saludo.

Algo me dice que ya empezó....

Hay el arpón que se cae guapo con ese mensaje privado jeje <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Güercom!

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Egos dijo:

Güercom!

 

no intentes imitarme, ya no tiene gracia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
21 hours ago, nathy said:

 

nathy.thumb.png.88f900a5949eb799d934e9cb

 

yo me voy y tu llegas, te sedo mi puesto jajaja.

suerte y cuidate que te vaya bien en firestorm......te recomiendo la Guild - Invictum Ursi

 

A no, tu eres de Mop...olvidalo jaja

PD: Cuidado con Ritsuka, no creo que le agrades jajajajaja

Editado por Excelso
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, cosmos dijo:

O: eres mas hermosa que Ritsuka :x PD: Feliz Año Nuevo que la pases super bien

gracias feliz año igual... ahah no es un concurso de belleza.

hace 3 horas, Asterión dijo:

Pues Feliz año y estas bien guapa :V
PD: Yo no le temo a ningún picaro cuando te vea con mi humano paladin te despellejare :V

hoho desayuno paladines todos los dias pero en el MoP d: y gracias feliz año igual

hace 3 horas, Josúl dijo:

Bienvenida, feliz año y cuidado con este gente que se me caen del barco jeje O.oO.o:$

Hay el arpón que se cae guapo con ese mensaje privado jeje <3

gracias y feliz año igual

1 hour ago, Excelso dijo:

yo me voy y tu llegas, te sedo mi puesto jajaja.

suerte y cuidate que te vaya bien en firestorm......te recomiendo la Guild - Invictum Ursi

 

A no, tu eres de Mop...olvidalo jaja

PD: Cuidado con Ritsuka, no creo que le agrades jajajajaja

jaja de hecho tengo aver hmmm 3 años ya en el MoP y como dije antes cuando termine la nueva temporada de arena migro al WoD ademas gracias por la invitación a la guild...Pero en todo este tiempo siempre eh estado sin guild 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.