• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Icaro

¿No es una dictadura?

5 posts en este tema

Hola comunidad.

Estaba agradecido con las personas que ayudan para que este juego siga adelante pero me he topado con cosas que realmente son irracionales y me han hecho tomar la decisión de no querer jugar más en este server.

Los moderadores (a los cuales les estoy agradecido porque hubo un tiempo en el cual me entretuve en este server y conocì buenas personas con las cuales aun tengo contacto) dicen que no hay una dictadura cuando en post han colocado que si cometen un error entendamos que ellos tambièn son humanos y bla bla bla, pero va uno y comete un error por algùn motivo y para nosotros si es la sanciòn màs severa.

otra cosa es que colocan que el canal world es para ( y cito lo que el moderador Luen dijo):

Aun así dentro del servidor teneis el canal /decir, /grupo, /banda, /susurro y /hermandad para hablar de lo que querais, no teneis porque decirlo todo en World. Por lo tanto SÍ podeis expresaros como querais o decir lo que os guste, solo pedimos que sea en la sección correcta por ciertos motivos.

El chat de World se utiliza para:

  • Vender items conseguidos in-game.
  • Promocionar tu hermandad.
  • Pedir ayuda para hacer un objetivo del juego.
  • Buscar gente para tu mazmorra o raid.
  • Unirte a una mazmorra o raid ya creada.
  • Preguntar sobre ciertas misiones o items.
  • Buscar hermandades.

 

Y esto no es de una dictadura? se supone que es un chat y no se puede hablar sino de lo que ellos quieren? en mi percepciòn hay personas con las que uno encuentra afinidad que no son de la hermandad ni te las encuentras por ahì asì como asì, 

Estamos en tiempos de pandemia y en vez de rebajar las sanciones a la mitad o menos sòlo estàn contibuyendo a empeorar las cosas ya que igual las reglas siguen estando quieras o no sòlo para los jugadores, dicen que tambièn son personas pero al parecer últimamente, y disculpen pero es mi percepciòn, sòlo piensan en ellos.

Ya hasta parecen polìticos.

Muchas gracias por todo.

Adiòs firestorm.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentablemente amigo los tiempos han cambiado, al igual que la personas que manejaban el server, espero entiendas lo que te quiero decir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mas bien que dictadura veo inaccion en el chat, solo bloquean si hablas en mayusculas o se te escapa una palabra spaninglish, se leen insultos machistas, homofobos, racistas, ademas de confundir a los nuevos con respuestas erraticas a proposito. En fin que no veo utilidad a ese chat, mas parece un gallinero. No hay orden ni respeto al otro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Icaro,

lo que acontece al chat world_es se debe, entre otras cosas, a usar cada cosa como se debe, me explico: En el foro, cuando una persona quiere recuperar (o intentar recuperar) su cuenta, va a la sección correspondiente de Pérdida de Cuentas y no a presentaciones/media/discusiones generales. Por que? Porque hay una sección indicada para ello. (este ejemplo lo puede extrapolar al resto de secciones del foro). Ingame es algo más o menos similar, es decir, el canal de World_es está destinado o......por lo menos desde que yo estaba en Pandashan como player (ya que como mod llevare menos de medio año), a tratar temas de comercio de items,busqueda de raids/grupos, hermandades.... en definitiva, a todo aquello que tenga que ver con World of Warcraft. 

En el momento en el cual la temática se sale de esto, pasa lo de siempre, la gente se vuelve loca, empieza a lanzar improperios y.....misteriosamente todo el mundo empieza a reclamar la aparición de un MJ para que regule/controle lo que acontece en el world... La conclusión a la que se llega es que, a los usuarios les das la libertad de hablar, pero esa libertad la emplean de mala manera (mejor no comento los múltiples casos de conversaciones ajenas a WoW que he visto porque sería un esperpento), lo cual conlleva luego a una sanción. Es por ello por lo que Luen le comentó los fines de dicho canal y yo, personalmente, es algo que desde que entre en Pandashan hasta a día de hoy en Firestorm he seguido a raja tabla.

Si usted encuentra personas afines, con las que se lleva bien, etc., y no son de su hermandad, pueden agregarse a amigos, hablar por privado e, incluso, generar un canal de discord donde se junten a hablar, hacer contenido,etc... 

Por último, en cuanto al tema de las sanciones, las normas están escritas antes de la pandemia y no porque ahora estemos en ella han de cambiar, ya que usted sugiere que se modifiquen debido a la pandemia y que tras ella se vuelvan a modificar... eso no sería justo ni responsable.

Ya para finalizar el código, le agradezco su opinión, ya que al menos está argumentada, sin faltas de respeto y con la cual se puede establecer un pseudo debate.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Icaro,

procedo a cerrar y archivar el post ante la inactividad en el mismo.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.