• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mystichal

Periódico de Firestorm

Periódico Firestorm   78 votos

  1. 1. ¿Te gustaría que se hiciera el periódico?

    • Si.
      69
    • No.
      9
  2. 2. ¿Serías redactor?

    • Si.
      32
    • No.
      46

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

33 posts en este tema

Saludos Caminantes. 

Estando aquí en Brasil por vacaciones ahí ahí, dando envidia se me ocurrió algo que puede ser interesante hacer para fomentar un poco la buena relación entre... "Na", a quién quiero engañar... Me encanta la creatividad, las historias y el WoW, así que ¿Por qué no juntar las tres en una sola cosa? Como el propio título del tema dice, mi idea es hacer un Periódico de Firestorm en el cual, vosotros jugadores (Y también MJs y Mods si quieren) seréis los escritores de todo lo que se redacte en él. 

 

¿Cómo se haría?

Todo aquel que quisiera, podría enviar una historia con imagen incluida a un correo que sería únicamente para la recepción de noticias para el periódico. Puede ser una historia real o inventada, de miedo, risa, amor o cualquier otro tema siempre y cuando no sea obsceno e inapropiado.

Ya reunido todo el contenido que reciba, montaría el periódico.

¿Dónde se publicaría y cada cuánto?

Para no saturar el foro y para aumentar mis cualidades creando y editando páginas web, haría una web única y exclusivamente para el periódico. En principio tengo pensado publicarlo cada mes, para así dar un buen margen de tiempo a que vuestra creatividad fluya. 

¿Cuántas páginas tendría?

Pues eso depende de la cantidad de noticias que reciba, no hay algo fijo.

¿Aparecería mi nombre?

En cada noticia aparecería el nombre del redactor (que puede ir acompañado de un título para quedar más guay) a menos que éste quiera que su noticia sea anónima.

¿Sería solo para los de WoD?

Claro que no, no tengo racismo hacia los de Pandaria, cuantos más mejor, así que también estaría abierta a recibir contenido de Pandaria siempre y cuando se indique de que es de dicha expansión.

¿Tendría algo extra o solo noticias?

Por supuesto, como todo periódico, no tendría solo noticias, también habría juegos como sopa de letras, sudoku, adivinanzas, chistes, etc... Todo aquel que quiera enviar únicamente ese tipo de contenido, es tan bienvenido como los redactores ^^ 

Y también tendría anuncios, para aquellos que quieran promocionar su guild, estén buscando equipo de arenas, quieran vender sus cosas, etc.

 

He hecho una muestra de como sería más o menos la portada del periódico. 

Un6NCAE.png

 

Cambios a realizar:

  • Nombre de periódico. (Estaba sin creatividad y no se me ocurrió otra cosa)
  • Fuente del título y demás contenido. (Con nombre, por favor)
  • Ideas para secciones. 

 

Me gustaría que opinarais sobre qué os parece la idea, si estáis de acuerdo o no, y si estáis de acuerdo si os animaríais a redactar alguna vez.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muuuuuy buena idea! 

Realmente es algo muy dinámico para toda la comunidad de Firestorm, me parece excelente esta idea, me animo para ayudar en esto y espero que muchos jugadores tambien, ha de ser divertido leer todas esas historias que se van a crear, esos juegos como la sopa de letras (Que me gusta mucho), sin duda alguna apoyo esto. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien Mysti, esa es mi chica :D

Esto va ayudar al SALSEO del servidor, va a ser muy entretenido y espero que nos de momentos para reírnos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi nombre sale en este cartel. Os voy a demandar.

Creo que ayudaría a fomentar el salseo en el servidor y eso siempre es bueno.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pekepin2 dijo:

El salseo lo pone uno que dice los españoles dicen onda vital se lia y todos lo sabemos.

En el World de la horda es muy fácil hacer saltar a toda la gente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cantle dijo:

En el World de la horda es muy fácil hacer saltar a toda la gente.

Abstenerse de comentar cosas que no vengan a cuento por favor, gracias ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El salseo, las coñas y las risas no me los quitaras de mi diario de Latricia, mala bruja.

 

Respecto esto... Mientras no me hagas periodibullying...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ui ui ui, has entrado en terreno Latra, esto se merece un Deluxe j3j.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Latra dijo:

El salseo, las coñas y las risas no me los quitaras de mi diario de Latricia, mala bruja.

 

Respecto esto... Mientras no me hagas periodibullying...

No tranquila, pero Phanduro (creo que era) tiene cosas comprometedoras de ti grabadas...

Y en el periódico no quiero prensa rosa, ni cotilleos >.<

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe ese canal de raidcall o es ficticio como santaculo?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Wichi dijo:

Existe ese canal de raidcall o es ficticio como santaculo?

Existe, pero nadie entra.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Wichi dijo:

Existe ese canal de raidcall o es ficticio como santaculo?

Existe, pero nadie entra porque no estoy yo actualmente :v

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no hay camisas mojadas y cervezas, no participara el sensual Dahlian >_>

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señoras y señores....  Estamos ante una obra maestra. 

SalseOIncominG Yeahhh,  Cantle va en primera línea my friend ya tu sabe papito 

Editado por Sakrat
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que gran idea!

Ya veo venir mi sección... "Las crónicas del trial mj subidito"

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Séraph dijo:

¡Que gran idea!

Ya veo venir mi sección... "Las crónicas del trial mj subidito"

Oshe si *w*

Me parece una gran idea, ahora mi duda es ¿No estaría mejor hacerlo aquí en el foro? Puede fomentar la interacción de todos los usuarios de forma positiva (Espero) en este, ya que últimamente noto el foro muy apagado..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

The Firestorm Times xD bueno ya tenemos marujeo, el salvame de wow 

Suerte con ello y no metas paparazzis en mi ciudadela que te veo eh? te estoy vigilando asi...

calentando-la-leche.jpg

 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena Idea !!

 

Podrias ponr secciones como Horoscopo... Juegos (sudoku, sopa de letras, crucigrama... ), Historias del Lore, etc.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oooomgggg me apunto 100% eso si que es una idea original y creo que puede ser tanto útil como divertido para todos :3 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Séraph said:

¡Que gran idea!

Ya veo venir mi sección... "Las crónicas del trial mj subidito"

''Y la siguiente noticia viene por parte de Quiët Warnings Locos...''

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Chace dijo:

The Firestorm Times xD bueno ya tenemos marujeo, el salvame de wow 

Suerte con ello y no metas paparazzis en mi ciudadela que te veo eh? te estoy vigilando asi...

calentando-la-leche.jpg

 

 

Me encanta el nombre!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

The Huffingstorm Post, The Firestorm Times también es bueno. Como futuro periodista espero tener un hueco en él. ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me pasa la id del Raidcall? A lo mejor me meto.Sois muy crueles al quitarme 2 semanas de arenas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya estoy retirado, aun asi me uniria, mas lactra me tiene como prisionero de su diario....deberian hacer una fusion 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Excelso dijo:

yo ya estoy retirado, aun asi me uniria, mas lactra me tiene como prisionero de su diario....deberian hacer una fusion 

Eso les he dicho pero ni caso, van a ser rivales. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.