• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kufa

denucio al moderador Omen por autoritarimos

3 posts en este tema

Hola, no se si este sera el lugar adecuado para denunciar pero sino diganme en que lugar hacerlo... el tema es que un pj andaba hablando por world_es temas personales a lo cual yo dije que no era el lugar adecuado para hacerlo sino por privado... ya que supuestamente el world_es es para hablar cosas de wow ... el tema es que esa persona empezo a insultarme (yo soy algo nuevo)... tal vez no manejo los codigos de aca... pero no me gustan ni las injusticias ni las faltas de respeto... otro personaje salio en su ayuda... en sintesis ese personaje que salio en la ayuda del otro me dijo justamente ahi entro un moderador y pum me silenciaron... cuando yo jamas falte el respeto a nadie y a mi si me lo han faltado y tengo prueba de eso... y no se si ese personaje que me falto el respeto es justamente un moderador... desearia que escojan mejor a los moderadores y que si van a silenciar a alguien lo hagan con justa causa y no porque si... adjunto pruebas y espero que ese moderador quede fuera del staff para el bien de la comunidad... si necesitan mas pruebas tengo mas screem para adjuntar pero con solo eso me parecio suficiente para que ese moderador quede fuera y para que se haga justicia aunque suene raro decir eso en un juego... pero para mi uno se comporta en un juego al igual que en la vida real. Espero respuestas y una solucion al tema

moderador autoritario.jpg

prueba 1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por  cierto... mi pregunta es... como ese personaje sabia justamente que habia entrado un moderador en el juego cuando jamas escribio por world_es? acaso hay algun addons para detectar cuando entra un moderador en el juego aunque no escriba por el canal? si es asi me gustaria me lo recomieden... desde ya muchas gracias y espero me den una respuesta y que esto sea leido por la persona adecuada y no por la misma persona que me silencio sin justa causa.

Editado por kufa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @kufa,

le comento varias cosas:

- En primer lugar, si usted quiere reportar a un MJ, deberá seguir las instrucciones que aparecen en el siguiente post.

- En segundo lugar no hay addons para detectar MJs ni nada que se le asemeje.

Procedo a cerrar y archivar el post al encontrarse en la sección erronea.

Un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.