• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
juanmcapotc1

fallo No me abre el BFA

12 posts en este tema

Hola soy un usuario de Firestorm, instalé esto para jugar Mists Of Pandaria y Battle For Azeroth, los 2 mejores servidores de Firestorm, al instalar Mists Of Pandaria me fue re bien, pero al momento de jugar Battle For Azeroth, las cosas no fueron tan bien, resulta que el juego al momento de ejecutarlo no se abrió, y busqué soluciones y dicen que debería esperar pero estaba mirando varias veces el tamaño de la carpeta y aumentaba, quiere decir que se estaban descargando sus datos, pero llegó el momento en que el tamaño dejó de subir y entonces pensé que se habría descargado, pero seguía sin abrir, hasta que apareció una parte en la que me pedía en que región quiero jugar, seleccioné América Español, entonces el cartel se cerró y el juego aparecía que estaba ejecutandose en el Administrador de Tareas, pero el juego no se abría nunca, alguna solución? O algo que necesite dar para que me puedan ayudar? No sé donde poner esto además, pero por favor, necesito ayuda :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera vez suele tardar mínimo 25 minutos no te preocupes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @juanmcapotc1,

cuando abre por primera vez tarda un tiempo, por lo que le recomiendo que espere hasta que se inicie el juego.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de esperar 1 hora màs y se abriò el juego, pero la pantalla queda en negro y dice que el juego ya no responde :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @juanmcapotc1,

tiene que dejar que le cargue todo, porque segun se abre el wow salta la cinemática correspondiente a BFA.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bien, seré paciente y esperaré, ya lo dejé un rato la descarga, confirmo que mínimo media hora, pero seguiré esperando más para ver si arranca o no, cualquier cosa les comento, no me cierren el post por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa con legion, pero no sube la carga dice 0% de Carga completa, y segun sigue descargando datos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Nerbuss dijo:

a mi me pasa con legion, pero no sube la carga dice 0% de Carga completa, y segun sigue descargando datos

 

El contador de % está bug, aunk lo tengas al 100% seguirá saliendo 0 no te preocupes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rafaelantunez dijo:

El contador de % está bug, aunk lo tengas al 100% seguirá saliendo 0 no te preocupes

muchisimas grascias, que siempre te vaya bonito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de instalar BFA y me apareciò el instalador, al finalizar el juego abriò pero quedò la pantalla blanca y quedò en "No responde" entonces decìdi reiniciar la PC, al reiniciar la PC y ejecutar el juego me salta que la instalaciòn no funciona, y ya le dì a analizar y reparar, lo ejecutè como administrador del launcher y la carpeta, què hago? verè que cosas toco para hacerlo arrancar o ver si encuentro alguna solucion imagen_2020-09-26_163404.thumb.png.a619c5a4e58cec8957fe87dd53097214.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juanmcapotc1 dijo:

Acabo de instalar BFA y me apareciò el instalador, al finalizar el juego abriò pero quedò la pantalla blanca y quedò en "No responde" entonces decìdi reiniciar la PC, al reiniciar la PC y ejecutar el juego me salta que la instalaciòn no funciona, y ya le dì a analizar y reparar, lo ejecutè como administrador del launcher y la carpeta, què hago? verè que cosas toco para hacerlo arrancar o ver si encuentro alguna solucion imagen_2020-09-26_163404.thumb.png.a619c5a4e58cec8957fe87dd53097214.png

Las veces k me dio ese error en este y en otros servidores me tocó instalar el WoW de nuevo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @juanmcapotc1,

le recomiendo que en estos casos, dado su error...... borre TODO lo relacionado con el juego de tal forma que no quede ningun registro en su ordenador del mismo y trate de instalarlo de nuevo desde 0. 

Cuando su instalación termine e inicie el juego, no toque absolutamente nada, deje que el juego cargue entero.

Si sigue teniendo problemas, le pido que abra un post en Soporte Técnico, que es la sección destinada a estos problemas.

Procedo a cerrar el post por estar en la sección errónea.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.