• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest

mop Navidad - Busqueda implacable gnomisante de la navidad perpetua [Finalizado]

1 post en este tema

WyHxYvvQ0hDzd4vwahPnN5WdJOEAYmKuVJ6SBlAG

- ¡Hola, hola, queridos niños! ¡Pasad, no os quedéis fuera, que el frío aprieta y todavía no se ha inventado ningún robot para sanar resfriados! ¿Qué decís de un Sanabot? ¡Eso son pamplinas goblins! Así que venís a por el aguinaldo, ¿hm? Pues tengo una mala noticia. Este año no hay aguinaldo, pero a cambio, puede que… ¡Sí, decidido! ¡A cambio puedo contaros la historia del Festival de Invierno más maravillosa y emocionante que hayáis escuchado nunca. Tomad asiento, por favor, y servíos un poco de zumo de melón de esa jarra de ahí. ¿Cómo, que es agua? ¡Pues servíos un poco de agua!

 

> El caso es que la historia con la que os voy a pagar el aguinaldo de este año ocurrió hace mucho tiempo. Yo era una joven de mente inquieta y manos habilidosas para la mecánica, sí. Como habéis podido adivinar, son cualidades que aún mantengo. Era la noche del gran festín, y nos encontrábamos en Forjaz, en el pequeño apartamento que compartíamos toda la familia. Recuerdo esa cena a la perfección, como si fuera hoy. Normal. ¡Los libros de Historia deberían hablar de ello! Padre estaba radiante, trinchando el pavo con una sierra mecánica que le había llevado más de quince años perfeccionar. No era el más habilidoso de entre los Manitas gnomos, pero bueno, un invento es un invento. En torno a la mesa nos encontrábamos los demás: Madre, con su delantal rosa a juego con sus dos coletas; mi hermana Amy, que para esta época ya estudiaba el condensador de flujo en las máquinas del tiempo, su novio, Gedder, un alto y guapo gnomo de casi un metro de alto que...

> Bueno, como iba diciendo, en una de estas, el timbre sonó y nos acalló a todos unos instantes. Madre y Padre se miraron, y, como buena niña, corrí a  la puerta para abrir al amable desconocido que seguramente nos pediría limosna. ¡Cuál fue mi sorpresa al encontrarme al Gran Padre Invierno tirado en el felpudo, con su traje hecho jirones y manchado de quién sabe qué!

> Después de que Madre le echara una manta por encima y le trajera dulce y leche, el Gran Padre Invierno nos explicó el por qué de su precariedad. Claro está, que yo no me enteré de nada, puesto que estaba absorta mirando esa hermosa, magistral y enormemente rolliza panza, que temblaba con cada ademán del viejo.

> Al parecer, los ayudantes del Padre Invierno se habían amotinado en su taller y habían robado nada más y nada menos que todos los regalos. Sin regalos y sin fuerzas para luchar, porque el hombre tenía casi más antigüedad que Terrallende, optó por beber hidromiel hasta perder el conocimiento, con la mala suerte de que su trineo se estrelló y terminó rodando por la nieve cual croqueta.

> Con el corazón en la mano, me levanté indignada y me propuse hacer algo para salvar el Festival, ya que, si no hay regalos, ¿de qué sirve? Así pues, reunimos a todos los habitantes que pudimos y, todos juntos, nos fuimos a las tierras heladas de Cuna del Invierno.

> Tras una épica batalla que no viene a cuento, por qué mis padres no me dejaron participar, el Gran Padre Invierno recuperó su taller, y premió a todos los niños de Azeroth con regalos sin igual. A mi, personalmente, me decepcionó, pues yo esperaba que me regalara un reno, y cuál fue mi cara al ver ese horrible zepelín.

- Sí, sí, abuela, deja el ponche. Eso sucedió anoche.

 

 

1g4on_nQTRDw7llT8De5AwXLKvl0Gn2PrXewoYkT

¡Los ayudantes del Padre Invierno han robado los regalos de navidad, ayudadnos a recuperarlos el día 30! El evento dará comienzo a las 18:00 (hora del servidor) en Hellscream y a las 21:00 (hora del servidor) en Menethil en Cuna del Invierno, en Kalimdor.

 

El evento consistirá en atrapar a los malvados ex-ayudantes del viejo Padre de Invierno para recuperar sus regalos, digo, ¡nuestros regalos! Estos endiablados traidores sinvergüenzas están ocultos, esparcidos por Cuna de invierno.

 

¡Para capturarlos, deberéis, encontrarlos, targetearlos y realizar el siguiente comando!

 

/me ha encontrado al malvado, Implacable y Gnomizante %t de la Navidad Perpetua. ¡Albricias, congoje! ¡Viva, viva!

 

>>>¡Si no ponéis este comando, no se validará la captura!<<<

 

Los NPCs irán cambiando de localización conforme vaya pasando el tiempo.

¡Pueden aparecer por zonas que ya investigasteis con anterioridad!

 

 

 

 

Por vuestra ayuda, el Gran Padre Invierno os premiará con:

X180RvLI6v3twIoIcLiMv056HMcC-TCab6qaa4To

 

Primer Premio

Título y montura: Defensor Purificado <Nombre> y <Reno Volador>bxv_th4NwE2i4kqxxGQCWW_I1ml7BruQoprbZFVT

 

Mascota: Caja de ayudante podrido

hM41x3vfeTQ-4AozS9mOqPKU1acAgzwq_2xZ60Nc

 

 

Segundo Premio

Título: Defensor Purificado <Nombre>

29DWonTPA6MJIGZTpO6kIKpHRYCJHv9l3D6TvyaT

 

 

Mascota: Caja de ayudante podrido

hM41x3vfeTQ-4AozS9mOqPKU1acAgzwq_2xZ60Nc

 

 

 

Tercer premio

Título: Defensor Purificado <Nombre>

fmgUgdoWeSKwCcLc2l9hYZv4cTQ6bDD15H1smg9c


 

¡Regalo misterioso!

Los Maestros de juego os darán a elegir entre cuatro regalos envueltos y deberéis escoger uno de ellos.

¡Hay 4 regalos distintos con sorpresas aleatorias para los primeros 40 jugadores que encuentren los gnomos!

GokhYAomMOsFTp4mLqioz44dmeGvIKCJT0dD8DF7


 

 

- Pero niños, ¿sabéis eso de que los milagros siempre se cumplen durante el Festival de Invierno? Pues es verdad. Y ya está, esta es la historia. Espero que os haya gustado, cerrad la puerta al salir, y sobre todo… ¡Feliz Festín del Festival de Invierno!

- ¡Cállese, abuela!

 

A 17 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0