• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Viga

Niveles 90 al 100 Draenor

7 posts en este tema

Hola gente mirar tengo un problemilla despues de 2 años volvi con unos amigos al server y al llegar a Draenor nos encontramos lo siguiente.

Las misiones del portal (la introduccion) que te subian unos buenos niveles como del 90 al 94 o asi estan bug
La zona de mosquitos para subir aunque sea matando moskitos no da exp
las misiones el 90% estan bug en Valle sombraluna llevamos 5 misiones nada mas en todo el mapa
la ciudadela esta bug

Si todo esta bug como subimos? Agradeceria si alguien nos pudiera aconsejar una forma de subir del 90 al 100 gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una forma sencilla era matando mobs en la puerta de entrada...pero como ya has acabado , mi consejo es moverte a otra zona y rushear misiones o cadenas de secundarias entre las que encuentres no-bug hasta lvl 98

De ahí ya vas a dalaran y sigues normalmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Apples al final tuvimos que hacer Misiones de Mundo de Draenor que nos dijo una persona para poder subir por que fue imposible.

Los NPCs del portal oscuro se caen todos al vacio atraviesan el suelo cuando les das 1 golpecito (Todos sin excepcion) de alli tuvimos que usar el portal a Ashran que para colmo sales en el lado de la Horda y volvimos a morir 3 veces. luego nadando a Valle Sombraluna para llegar alli y ver todas bug excepto 1 de un Mamut otra de 12 acecharodes y 12 pajaros y 3 misiones de la caravana Fiona. por desesperacion fuimos a los mosquitos antigua manera que usaba yo y tampoco. y ya preguntando y preguntando entre mucho troll y mucho desagradable nos contesto uno que hicieramos misiones de mundo y asi fue como pudimos subir, no hay ni 1 cadena de misiones que no este bug ni primarias ni secundarias ni nada.

Los que ya llevamos años en el server pues bueno sabemos que luego a nivel maximo esta casi todo arreglado pero ayer hablando con mis amigos que son nuevos en el server ellos decian.

Te imaginas alguien nuevo en el server? que llega a Draenor y se encuentra esto? que pide ayuda y el 90% de la gente le trolea? se va del server fijo no llega ni a nivel 100. Entonces yo me quede pensando y no seria bueno arreglar alguna mision en Draenor? por ejemplo en WOD arreglaron toda la introduccion y subias a nivel 94 o 96 solo con eso sin empezar en ningun mapa alomejor se podia coger los FIX del server de WOD y traerlos aqui y luego con arreglar 1 mapa para cada faccion ya subes a 98 o 100 y Draenor no seria un coladero de gente desesperada o que incluso se van del server, es una opinion nada mas xD no me comais :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La introducción pre Draenor hasta construcción de tu ciudadela funciona hasta subir tu ciudadela al nivel 2, y si tienes mucho tiempo en servidor y tienes abrecaminos de Draenor tienes un montón de misiones para llegar al nivel 103 solo en Draenor, pero las misiones no están todas juntas necesitas caminar ...por ejemplo solo reunir los seguidores de ciudadela de Draenor  sacas un mogollon de experiencia.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo Maripaz yo si tengo abrecaminos mis amigos son NUEVOS como dije previamente. Ahora el problema que tenemos es en LEGION. hablamos con el Elemental de Ventormenta y al llegar a Dalaran no esta Khadgar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de Legion quedarnos en fase sin ver npcs ya nos dijeron como arreglarlo asi que ya todo bien en Legion =)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Viga,

procedo a cerrar y archivar el  post debido a la resolución y antigüedad del mismo

No dude en postear cualquier problema o pregunta que tenga de nuevo, le atenderemos gustosamente.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.