• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Reaver

Emissary of War/Emisario de guerra quest modificada firestormlike????

8 posts en este tema

Hola, hoy en la noche traté de compartirle a un amigo la mision semanal Emisario de Guerra que es una de las 3 que intentamos realizar siempre que este disponible, sin embargo fue modificada en alguna actualización reciente de servidor y no con sus parámetros correctos pues en el foro de battlenet no hay info de que la misión no pueda realizarse semanlmente ni en wowhead donde esta claro que en su descripción que la misión puede compartirse en grupo y tiene un reset semanal, no veo razón para modificar algo que está blizzlike, y realizarlo de cualquier otra manera, más cuando en mi opinión hay arreglos que podrían ser de mayor urgencia urgentes (expediciones insulares, por ejemplo). Slds

link wowhead de la quest https://www.wowhead.com/quest=53037/emissary-of-war#see-also

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te diré algo. pienso que tu como el resto de personas se están adelantando a los hechos. algunos andan hasta diciendo que pondran esa mision una vez al mes, todo esto sin saber que estan haciendo los desarrolladores de firestorm, TE DIGO QUE SE ADELANTAN A LOS HECHO LO DIRE PORQUE:

1) La misión no estaba correctamente funcionando pues deberían verla todos y no algunos como estaba.

2) Siempre esa misión desde el inicio de BFA fue semanal y daba armadura Heroica de la banda mas difícil actual o de la raid mas alta que estaba implementada por el parche actual ok?

3) En el Parche 8.0 daba armadura heroica de Uldir osea daba armadura heroica 370+ cosa que yo mismo constaté. 

4) En el parche 8.1 daba armadura Heroica de la Batalla de Dazar´alord osea daba armadura heroica 400+ cosa que yo mismo constaté

5) PUNTO FINAL DONDE ESTA LA RESPUESTA:  En el parche actual que es el 8.2 donde la maxima raid es Palacio eterno esta mision (Emisario de guerra-completar 4 miticas) estaba dando 415 pues el arma que tengo puesta actualmente es la que me dio el emisario una 415. ESPEREN UN MOMENTO ALGO ANDA MAL..  LA ARMADURA HEROICA DE PALACIO ETERNO DA ES 430+....  Osea la misión debe dar es 430+ verifica esto si tienes la duda. entonces la respuesta es que la misión anda bug y los GM desarrolladores de firestorm la están arreglando.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, caballero dijo:

Te diré algo. pienso que tu como el resto de personas se están adelantando a los hechos. algunos andan hasta diciendo que pondran esa mision una vez al mes, todo esto sin saber que estan haciendo los desarrolladores de firestorm, TE DIGO QUE SE ADELANTAN A LOS HECHO LO DIRE PORQUE:

1) La misión no estaba correctamente funcionando pues deberían verla todos y no algunos como estaba.

2) Siempre esa misión desde el inicio de BFA fue semanal y daba armadura Heroica de la banda mas difícil actual o de la raid mas alta que estaba implementada por el parche actual ok?

3) En el Parche 8.0 daba armadura heroica de Uldir osea daba armadura heroica 370+ cosa que yo mismo constaté. 

4) En el parche 8.1 daba armadura Heroica de la Batalla de Dazar´alord osea daba armadura heroica 400+ cosa que yo mismo constaté

5) PUNTO FINAL DONDE ESTA LA RESPUESTA:  En el parche actual que es el 8.2 donde la maxima raid es Palacio eterno esta mision (Emisario de guerra-completar 4 miticas) estaba dando 415 pues el arma que tengo puesta actualmente es la que me dio el emisario una 415. ESPEREN UN MOMENTO ALGO ANDA MAL..  LA ARMADURA HEROICA DE PALACIO ETERNO DA ES 430+....  Osea la misión debe dar es 430+ verifica esto si tienes la duda. entonces la respuesta es que la misión anda bug y los GM desarrolladores de firestorm la están arreglando.

Nope, de palacio eterno el loot es de Nm como puedes ver en los comentarios en inglés de wowhead

 

https://www.wowhead.com/item=168269/cache-of-palace-treasures#comments

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues siempre a dado heroico el arma 415 que me dio fue una heroica. igual esa mision anda bien bug espero que la arreglen como debe ser, segun lei se va a resetear los miercoles y desaparece de la lista de misiones pero el bug actual es que no se puede coger.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón de heroico cierto , error mío. 

Lo de no cogerla es Nm ya que ahora funciona bien eso. Cada semana el npc da una misión distinto k va rotando entre varias y si no la completas antes del reset desaparece como en el oficial

Por lo k leí es cuando el Buff de k el jefe final de mitica da 1 loot eztra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el problema que vi es que, la misión me la compartieron en un grupo premade para míticas y al otro día intento compartirla con los que no la tenían hecha del guild y me indica en el chat con letras amarillas que la misión no se podía compartir, por eso es que fui a revisar en wowhead, vi lo de las recompenzas que menciona @caballero y que es una quest de reset semanal y que puede compartirse, pero es que además se borro solo del log de misiones, que es lo que realmente preocupa, pues entrne el guild simpre no compartimos las misiones y semanalmente armamos los grupos para realizarlas. No tenía conocimiento de que solo algunos pudieran obtenerla pues yo mismo la he compartido a jugadores pidiendolo por el canal de world. @rafaelantunez donde esta la info del reset en wowhead, solo indica que tiene un reset semanal,, donde indica que desaparece si no la completas?? Gracias de antemano. Slds 

Editado por Reaver

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Reaver,

le comento que, actualmente, para disponer del emisario debe ir a hablar con el tortoliano en la capital bien de Boralus si es Alianza o bien de Zandalar si es Horda. Los emisarios ya no se comparten de la forma que antes ya que a todos les suele dar la misma misión por lo que, si desean completarlo, deberán desperdiciar 1 minuto de su tiempo en hablar con el NPC anteriormente mencionado.

Un cordial saludo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Reaver,

procedo a cerrar y archivar el post ante la inactividad en el mismo.

No dude en postear cualquier problema o pregunta que tenga de nuevo, le atenderemos gustosamente.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.