• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Juanmanueloaiza

[Battle for Azeroth]: No se ejecuta el juego

38 posts en este tema

Nombre de su personaje: Eufen

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: No se ejecuta el juego

Describa su problema:

Buenos días, hace unos días descargué el cliente completo de Battle for Azeroth 8.2 desde la pagina de Firestorm (Utorrent), funcionaba a la perfección hasta el día de ayer. Hoy con la actualización que se realizó, no me ejecuta el juego. En Discusiones generales del Foro de Sethraliss hay un post con varios jugadores comentando el mismo problema. Intenté borrar el juego y volver a descoprimirlo del archivo zip que había descargado hace días y tampoco me funciona. Entonces para ver que se puede hacer para solucionar esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola  tengo el mismo problema no me deja entrar..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen algunos que dejando el juego se abre a los 40 minutos

Si es asi,  tendremos que esperar la cola de entrada al servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

al parecer segun dice la act aki en el foro una vez abierto el juego se pone a descargar contenido por eso no abre rapido! supuestamente al dejarlo ejecutado al rato debe de abrir

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a ejecutarlo y dejarlo 1 hora a ver si abre. Lo máximo que había esperado eran 20 minutos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un momento me abrió.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema y aquí sigo esperando, a los que se os ha abierto, ¿cuánto os ha tardado? Porque yo estoy cerca de llegar a las 2 horas de espera.

Editado por maragg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo ejecute a las 9:40 am, lo dejé asi hasta las 11:40 am más o menos, lo deje quieto y no abrió. Lo volvi a jecutar luego de toda esa espera y me abrió normalmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva así todo el tiempo y me da miedo cerrarlo y abrirlo por si tengo que esperar otra vez las dos horas :C

94f1516ef8ac07cdaec608aa8bf1b911.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy impacientando...... q jodida espera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más gracioso es que a mi novio le va perfecto a la primera Y A MÍ NO ;_; Al principio los dos pensamos que era mi ordenador o mi internet o algo (aunque mi ordenador no es que sea una patata, es bueno) y al final he descubierto que sí, como siempre Firestorm tiene la culpa de organizar todo tan mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho de todo para ver si abria, ya que me daba un error que decía que tenia problemas para conectar, yo llevo practicamente toda la tarde intentado entrar y nada, he hecho de todo, cambiar la ip, vaciar la caché y nada...sigo esperando, la ultima vez con la ultima actualización pasó lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta lo volví a instalar todo, y nada, solo toca esperar hasta que se abra supongo 

Editado por maragg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta y hasta cuando va a estar boris porq con esto va a haber harta gente que se demore en entrar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se abre solo dejandolo "abierto" y "descargando" en segundo plano o hay que volver a probar al rato? Que fastidioso es esto, encima hoy es mi dia de descanso y queria probarlo y estoy viendo que no voy a probar una leche xD

Pd: Boris estará 1 semana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea, eso quiero saber. Además, no se si puedo probar dejando el otro abierto e intentar abrirlo otra vez o cerrarlo y abrirlo. Y no quiero esperar otras horas más

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no, habrá que esperar a mañana, porque tampoco vamos a estar aqui hasta las 3 de la mañana para ver si funciona xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo podría xDD Al menos, tengo descargado el lk de warmane y puedo jugar mientras, pero buff. Ojalá solo el problema esté hoy y mañana como muy tarde ya esté bien

Editado por maragg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No debería durar mas de hoy, la ultima vez se me arregló al rato, pero sería casualidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 a 10 min decia .. ya voy 52 min y nada aun :C 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy un jugador antiguo de mist of pandarian cuando lo inicie en ese tiempo me fue bien,ahora quiero jugar BFA luego de unos años sin jugar en firestorm y no abre el juego simplemente llevo toda la mañana esperando que inicie y no inicia no se abre nada solo queda en segundo plano y ya alguna solución o toca migrar a otro servar? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 14 minutos, juanman98@hotmail.es dijo:

soy un jugador antiguo de mist of pandarian cuando lo inicie en ese tiempo me fue bien,ahora quiero jugar BFA luego de unos años sin jugar en firestorm y no abre el juego simplemente llevo toda la mañana esperando que inicie y no inicia no se abre nada solo queda en segundo plano y ya alguna solución o toca migrar a otro servar? 

Me pasa exactamente lo mismo, quiero jugar en el server pero no inicia nunca, ya reintale el launcher movi la carpeta, nose que mas hacer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos Vamos.... estoy impaciente estoy impaciente......!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.