• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
demoniolol

[Battle for Azeroth]: Error Cas System

15 posts en este tema

Nombre de su personaje: demoniolol

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64

¿Cómo descargó el juego?: Otro

Breve descripción: Error Cas System

Describa su problema:

DSC_0064.JPG?width=400&height=225

Hola, este problema surgió cuando hubo una desconexion del router y al entrar con este ordenador no me ha dejado ni siquiera abrir el wow por culpa de este mensaje, ademas probé con otro ordenador que tengo y funciona pero en este no, ambos tienen antivirus aunque no se porque no funciona en este ''es moderno'' el otro es mas ''antiguo''. He probado lo de quitar la pestaña de modo lectura pero aun asi no me deja ni quitarla ya que se vuelve a poner automáticamente sola. Desinstale  y instale el juego desde el modo cliente minimo, pero sigue apareciendo este mensaje, ademas cuando quiero descargarme el launcher de firestorm me sale la proteccion de antivirus y no me deja en ambos ordenadores, he comprobado que en el foro que este error de Cas System es poco común y no hay mucha solución. Por favor ayuda.

 

Editado por demoniolol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @demoniolol.

 

Existen varios tipos de errores "CAS System" que se originan cuando el cliente del juego no tiene los permisos de escritura y no puede modificar, copiar o descargar archivos necesarios para el juego, también es debido a que algunos archivos de la carpeta "Data/config" están corruptos y eso impide la ejecución del juego de forma correcta.

Le recomiendo descargarse el cliente completo (Clientes) desde la página para descartar que no sea un problema debido a la descarga de este.

Con respecto al launcher puede intentar desactivar el antivirus al instalarlo debido a que este lo puede detectar como una "amenaza" y por eso impide su instalación.

 

A continuación le brindaré unos pasos a seguir para solucionar su problema:



1) Cierre el juego y el Launcher.
2) Vaya donde tenga guardado el juego.
3) Entre a la carpeta "Data/data".
4) Busque un archivo llamado "CASCRepair.mrk"; cuando lo encuentre, bórrelo.
5) Posteriormente, elimine la carpeta "Cache".
6) Abra el Launcher y el Juego.

 

Tambien puede intentar mover la carpeta del juego a otro lugar como "C:\Program Files (x86)".


Si el problema persiste vuelva aquí para ayudarlo de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok ahora lo intentare haber que sale .... este problema es muy dificil de resolver.. cuando se refiere a desactivar el antivirus es solo cuando quiero descargar el wow pro el launcher de firestorm no? Y los pasos esos es por si el problema persiste en el cliente completo que los aplico cierto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @demoniolol.

 

Puedes intentarlos con el cliente mínimo y si persiste descargas el cliente completo.

 

Aun así puedes intentarlo también en el cliente completo si no se soluciona.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Diseiüs ya he descargado el cliente completo pero no funciona, no me sale el archivo llamado CASCRepair.mrk  y me sigue saliendo el mismo error.

Ademas estas opciones:

1) Cierre el juego y el Launcher.
2) Vaya donde tenga guardado el juego.
3) Entre a la carpeta "Data/data".
4) Busque un archivo llamado "CASCRepair.mrk"; cuando lo encuentre, bórrelo.
5) Posteriormente, elimine la carpeta "Cache".
6) Abra el Launcher y el Juego.

Se refiere al launcher verdad o al cliente completo, bueno busque el Casc repair.mkr en el cliente completo pero no me sale nada....

Editado por demoniolol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya he hecho todos los pasos pero no me soluciona nada, parece ser que no se puede arreglar jajaj xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @demoniolol.

 

- Mueva la carpeta del juego a otro lugar como "C:\Program Files (x86)" o parecido.

- Luego inicie el launcher, elija la ruta donde movió el juego y proceda a usar la opción "Analizar y Reparar"

- Ejecute el juego como "Administrador"

 

Si el problema persiste vuelva aquí para ayudarle de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he hecho y no funciona, he descargado un programa externo que cambia el ip, tampoco se arregla, he analizado y reparado con el launcher y cambiado carpetas, el cliente completo tambien lo hice añadiendo cada paso de la lectura quitandole, pero nada, ademas el cliente minimo igual me sale el error, por launcher me sale igual si lo hago correr normal :c  y aparte ejecute como administrador. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con antivirus desactivo creo que este error es poco común.

Reply to Problema CAS system

Editado por demoniolol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @demoniolol.

 

Debido a que ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado le indicaré unos pasos distintos para poder solucionar su problema.

     - Mueva la carpeta del juego a otro lugar que no pertenezca a "Archivos de programas" puede probar una ruta como "Descargas" "Documentos" entre otras.

Si el problema luego de hacer eso persiste pruebe lo siguiente:

     - Descargue la siguiente carpeta "Data/Config" y haga una copia de seguridad de su carpeta "Config" antes de remplazarla.

     - Luego de hacer la copia, extraiga el archivo y remplace la carpeta ubicada dentro de "Data" por la que descargó desde el enlace colocado en el paso anterior.

 

Si el problema persiste vuelva aquí y le ayudaremos de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Diseiüs gracias por la ayuda que me ha brindado pero aun sale el error, creo que la unica opcion es que resete el pc... bueno. Porque en otro pc que tengo y es mas antiguo funciona, alomejor hay un archivo corrupto dentro de mi ordenador que no deja abrir el firestorm, he probado todas las opciones y aparte he buscado mas opciones de lo que me ha dado, probare en resetear el pc que lo limpia todo y si ya no funciona pues ff xD

Editado por demoniolol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, demoniolol dijo:

Hola @Diseiüs gracias por la ayuda que me ha brindado pero aun sale el error, creo que la unica opcion es que resete el pc... bueno. Porque en otro pc que tengo y es mas antiguo funciona, alomejor hay un archivo corrupto dentro de mi ordenador que no deja abrir el firestorm, he probado todas las opciones y aparte he buscado mas opciones de lo que me ha dado, probare en resetear el pc que lo limpia todo y si ya no funciona pues ff xD

Saludos @demoniolol.

 

Si ninguna de las soluciones funcionan, es debido a un archivo corrupto en la pc, un cambio en el software o alguna aplicación en segundo plano que impide el lanzamiento del juego.

Puede intentar formatear el ordenador o volver a un punto de restauración de esta si lo ha hecho antes, luego de hacerlo vuelva aquí para comprobar si pudo solucionar su problema.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @diseïus ya formatee el pc cuando descargue el wow en mínimo cliente funcionó, pero no tenía ningún antivirus instalado, cuando me instale el antivirus ya me salía el mismo error de cas sistem de la primera foto. bueno el que tengo es el panda. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, demoniolol dijo:

Buenas @diseïus ya formatee el pc cuando descargue el wow en mínimo cliente funcionó, pero no tenía ningún antivirus instalado, cuando me instale el antivirus ya me salía el mismo error de cas sistem de la primera foto. bueno el que tengo es el panda. 

Saludos @demoniolol.

 

Me alegra que encontraras la causa al problema y para concretar es la siguiente.

 

Hay antivirus que interrumpen la conexión con el servidor, lo cual impide que el cliente se comunique con el servidor.

Le recomiendo instalar otro antivirus y jugar con el cliente completo.

 

Procederé a cerrar el post debido a que ya el autor encontró una solución.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos alegra saber que ha podido arreglar el problema.

 

Procedo a cerrar el post ya que el autor a resuelto su problema. 

 

Buen día ^^.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.