• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eguzkia

[Legion]: Pantalla de carga

18 posts en este tema

Nombre de su personaje: Eguzkia

Problema: Legion

Sistema Operativo: Mac OS

Más información del S.O: OS Catalina

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Pantalla de carga

Describa su problema:

Hola,

 

Dado que abrí un ticket sobre que no me funciona bien el launcher y no han sabido resolvérmelo, he decidido descargar el juego completo vía torrent, en concreto la expansión de Legion. Todo iba bien hasta que intentando loguear con mis personajes, al escoger uno de ellos, la pantalla de carga se bloquea y el juego no responde, se queda la pantalla de carga infinitamente. Si utilizo la herramienta de forzar salida en Mac, efectivamente aparece de que Firestorm_Mac (el cliente, vaya), no responde.

 

Lo más curioso es que eso me sucede en el reino Sylvanas, pero en el reino de PVP Greyman no. En Greyman no he tenido ningún problema en poder loguear los personajes que tengo allí, ni ningún problema con la pantalla de carga.

 

He leído un poco por el foro para posibles soluciones. He de decir también que descargué el cliente completo. He probado borrando las carpetas Cache, Interfaz, Logs y Errors tal y como indican en algún post, pero el problema persiste.

 

Gracias por la atención.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, quería añadir también, que me he olvidado comentarlo, también he utilizado la opción de desbloquear personaje de la página, y eso tampoco lo ha solucionado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando este post quiero decir lo siguiente:

Estoy posteando esto aqui ya que no se como funciona el foro de firestorm h queria preguntar como hago para crear un post ya que solo me deja marcar como leído y no me aparece ninguna opcion de crear post o algo por el estilo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 semana que llevo con el ticket creado y ningún Mod se ha dignado a dar una respuesta, muy bien todo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Eguzkia,

tras todo lo que ha probado, ha tratado de reinstalar el juego no dejando ningún registro/fichero referente a Firestorm?


Adicionalmente a esto, le recomiendo que lea también el siguiente post.

Quedo pendiente de su respuesta.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kïrito dijo:

Saludos @Eguzkia,

tras todo lo que ha probado, ha tratado de reinstalar el juego no dejando ningún registro/fichero referente a Firestorm?


Adicionalmente a esto, le recomiendo que lea también el siguiente post.

Quedo pendiente de su respuesta.

Un cordial saludo

Si, ya he desinstalado e instalado varias veces. He desbloqueado los pjs des de la página, tengo el cliente completo. He revisado permisos y conexiones. Nada de eso ha funcionado, y repito que es raro que en Greyman no tengo problema alguno, pero en Sylavanas si.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Eguzkia,

efectivamente su problema es raro, pero vamos a tratar de solucionarlo. 
 
Si usted tiene el Launcher, ha probado a utilizar la función "Analizar y Reparar", la cual se encuentra en Configuración? Si no lo ha hecho inténtelo y tras que el proceso acabe, pruebe a jugar nuevamente.
Al margen de lo anterior, pruebe a mover los ficheros a Archivos de Programa x86 y compruebe que la carpeta de WoW no este en modo "Solo lectura". Tras ello intente entrar nuevamente.
Si tras probar las dos cosas anteriores sigue sin poder entrar, trate de hacer lo siguiente:
1. Ingrese al siguiente link: https://mega.nz/file/3LYBzQbK#sJPn1oSfyQAkCE5ItNjmqOkbGmvPaYFj1C9mmvPsi1I
2. Descargue el archivo y descomprimalo.
3. Reemplace su carpeta WTF en la ubicación del juego con esa que acabó de descargar.
 
Quedo pendiente de su respuesta
 

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/7/2020 at 7:39 PM, Kïrito dijo:

Saludos @Eguzkia,

efectivamente su problema es raro, pero vamos a tratar de solucionarlo. 
 
Si usted tiene el Launcher, ha probado a utilizar la función "Analizar y Reparar", la cual se encuentra en Configuración? Si no lo ha hecho inténtelo y tras que el proceso acabe, pruebe a jugar nuevamente.
Al margen de lo anterior, pruebe a mover los ficheros a Archivos de Programa x86 y compruebe que la carpeta de WoW no este en modo "Solo lectura". Tras ello intente entrar nuevamente.
Si tras probar las dos cosas anteriores sigue sin poder entrar, trate de hacer lo siguiente:
1. Ingrese al siguiente link: https://mega.nz/file/3LYBzQbK#sJPn1oSfyQAkCE5ItNjmqOkbGmvPaYFj1C9mmvPsi1I
2. Descargue el archivo y descomprimalo.
3. Reemplace su carpeta WTF en la ubicación del juego con esa que acabó de descargar.
 
Quedo pendiente de su respuesta
 

Un cordial saludo

 

Sigue funcionar, básicamente porque por un lado, archivos de programa x86 es Windows, y ya he recalcado bastante de que yo uso Mac, Catalina OS en concreto. Por otro lado, la carpeta WTF que me has compartido es de un cliente de MOP y mi problema es con el cliente de Legion.

Lo único razonable sería lo de analizar y reparar, se me habría olvidado decirlo seguramente, pero es algo que ya probé y no me resolvió el problema. Reitero: con los personajes del reino Greymane no tengo ningún problema, con los personajes de Sylvanas la pantalla de carga nunca termina y el programa deja de responder.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Eguzkia,

ha probado a crear un nuevo personaje e intentar loguear en Sylvanas?

Quedo pendiente de su respuesta.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Kïrito dijo:

@Eguzkia,

ha probado a crear un nuevo personaje e intentar loguear en Sylvanas?

Quedo pendiente de su respuesta.

Un saludo

 

Creando un personaje nuevo me sigue pasando lo mismo, acabo de probarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo @Eguzkia,

varias preguntas ahora:

- Primera: Ha tratado de cambiar el idioma desde el Launcher a Ingles y ha probado a entrar? Si no lo ha hecho, pruébelo y dígame si el problema persiste.

- Segunda: Tiene el cliente MAC,verdad?

- Tercera: Me podría decir desde dónde descargó el juego completo?

Quedo pendiente de su respuesta.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kïrito dijo:

De acuerdo @Eguzkia,

varias preguntas ahora:

- Primera: Ha tratado de cambiar el idioma desde el Launcher a Ingles y ha probado a entrar? Si no lo ha hecho, pruébelo y dígame si el problema persiste.

- Segunda: Tiene el cliente MAC,verdad?

- Tercera: Me podría decir desde dónde descargó el juego completo?

Quedo pendiente de su respuesta.

Un saludo

1. Sí, tanto el idioma del launcher como el del cliente, y en ambos casos no ha funcionado.

2. Sí, cliente en Mac.

3. Lo he descargado tanto des del launcher como des de torrent.

 

Es curioso porque he ido probando a conectar los pjs varias veces, y a veces conecta 1 solo personaje en plan random, pero si cambio de personaje o desconecto, vuelve a haber el problema de la pantalla de carga. Muy raro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Eguzkia,

tras hablar con varios compañeros me han comunicado que trate de descargar la versión de Legión en la que se encuentran buscando en Google para MAC y, posteriormente, vincularla al launcher de Firestorm. Si el proceso sigue fallando en lo mismo el problema no es en sí del juego como de su equipo. 

Adicionalmente, he leído que varios jugadores están teniendo problemas con la última actualización de Catalina en MAC, por lo que es posible que pueda deberse también a eso.

Siento no poder ayudarle más a través de la pantalla pero su caso es extremadamente raro y se une el que sea usuario MAC, los cuales no suelen estar "optimizados" para juegos.

Coménteme tras realizar lo primero que le comente si le funciona.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Kïrito dijo:

Saludos @Eguzkia,

tras hablar con varios compañeros me han comunicado que trate de descargar la versión de Legión en la que se encuentran buscando en Google para MAC y, posteriormente, vincularla al launcher de Firestorm. Si el proceso sigue fallando en lo mismo el problema no es en sí del juego como de su equipo. 

Adicionalmente, he leído que varios jugadores están teniendo problemas con la última actualización de Catalina en MAC, por lo que es posible que pueda deberse también a eso.

Siento no poder ayudarle más a través de la pantalla pero su caso es extremadamente raro y se une el que sea usuario MAC, los cuales no suelen estar "optimizados" para juegos.

Coménteme tras realizar lo primero que le comente si le funciona.

Un cordial saludo

Es posible que sea algún problema de compatibilidad con el OS Catalina, pero me es muy extraño que con el servidor Greymane no tenga ningún problema, y alguna vez he llegado a conseguir algún personaje de Sylvanas. 

Aún así, y como también tengo problemas con MOP y quiero jugar también esa expansión, he decidido hacer un downgrade de Catalina a Mojave o High Sierra, donde allí si son compatibles las aplicaciones a 32 bits, y cuando jugaba hace cosa de 1 año y pico, con esos mismos OS, nunca tuve ningún problema ni con el launcher, ni con los clientes ni problemas de conexiones.

Si no es molestia, querría dejar el post abierto hasta que haga el downgrade, vuelva a descargar el juego y pueda confirmar de que el problema persiste o ya no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Eguzkia,

como usted comenta y me han comentado compañeros mios, es muy posible que se deba a eso, ya que todos los que presentais este problema teneis en común el mismo OS en la misma versión. Adicionalmente dicho problema, lo presentais personas que jugáis en distintas expansiones (uno pandaria y usted legión) por lo que me lleva a pensar que efectivamente, no es tanto problema del juego como sí de la versión del PC.

No hay problema alguno en dejar el post abierto, quedaré pendiente de  su respuesta.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/7/2020 at 0:58 PM, Kïrito dijo:

Saludos @Eguzkia,

como usted comenta y me han comentado compañeros mios, es muy posible que se deba a eso, ya que todos los que presentais este problema teneis en común el mismo OS en la misma versión. Adicionalmente dicho problema, lo presentais personas que jugáis en distintas expansiones (uno pandaria y usted legión) por lo que me lleva a pensar que efectivamente, no es tanto problema del juego como sí de la versión del PC.

No hay problema alguno en dejar el post abierto, quedaré pendiente de  su respuesta.

Un cordial saludo

 

Hola, ya hice el downgrade de Catalina a Mojave, con lo cual los problemas de compatibilidad de las apps de 32bits, en consecuencia el cliente de MOP, ya han sido solucionados. El problema con Legion persiste, sigo pudiendo conectar sin problemas a mis personajes de Greymane, pero a los de Sylvanas no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Eguzkia,

me alegra leer que, al menos, en Pandaria se ha solucionado.

Para su problema en Legión...ha probado, ahora que ha hecho el downgrade,  todos los procedimientos anteriores?(Cambiar idioma, comprobar que la carpeta no este en Solo lectura,Eliminar Cache/WTF, actualizarlo/reinstalarlo). Si no es así trate de hacerlo y cuénteme los resultados obtenidos.

Adicionalmente, en los foros de Blizzard recomiendan Desactivar la Densidad de Partículas que se encuentra en Opciones del Juego, trate de probar eso también.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Eguzkia,

procedo a cerrar y archivar el post debido a la inactividad en el mismo.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.