• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
josueski

guía cazador supervivencia

18 posts en este tema

hola espero que pasen feliz año nuevo y bueno para aquellos que me dicen en susurros que como le hago para matar rapido a mis oponentes? y esas cosas les pongo la guía aquí en el foro no soy el mejor pero les dejo aquí la guía para que algún día me superen los nuevos :P bueno empezaremos

1-talentos (ojo a sus preferencias)

primero talento lvl 15: inmediatez ok cuando usas separación al tocar el suelo sales corriendo a una velocidad degenerada y es útil para escapar de situaciones de vida o muerte
segundo talento lvl 30:disparo vinculante este consiste en aturdir a los enemigos en masa o en aoe muy recomendable para el pvp y arenas y pve 
tercer talento lvl 45: vinculo de espíritu es demasiado over porqué? porque este talento te regeneras un 2% mas el glifo que es un 10% y mas te regeneras muy útil y recomendable

cuarto talento: lvl 60: emoción a la caza  Tienes un 6% de probabilidad por cada 10 p. de enfoque gastados en ataques que cuestan enfoque de activar Emoción de la caza.

Emoción de la caza reduce 20 p. el coste de enfoque de tus siguientes 3 Disparos Arcanos, Disparos de puntería o Multidisparos  (recomendado) porqué cuesta menos el enfoque y es mas útil

quinto talento lvl 75: bandada de cuervos es muy útil en los daños dot (daño por tiempo)   que es una barbaridad cuanto pega (muy recomendado)  y es daño fisico así que no se puede disipar pero si retener

sexto talento lvl 90: a sus gustos pero yo uso disparo potente pega duro y cuesta menos enfoque pero si hay que estar quieto al castearlo otro es lanzar aguja que hace un daño decente y le reduce la velocidad un 50% recomendación dependiendo a sus gustos
septimo talento lvl 100: munición exotica o lobo solitario pero prefiero munición porqué tiene 3 tipos de munición y sirve como dot extra como la munición envenenada que hace daño por seg nada mas o rentilizar al objetivo con munción congelante lobo solitario solo sirve en arenas ya que sin pet no pueden regenerar vida ya lo saben e.e  y aquí vamos a los glifos

2-glifos

glifo de trampa explosiva( útil con disparo vinculante) ya que aleja al objetivo y si esta afectado con disparo vinculante lo deja stuneado (muy recomendado)

glifo de trampa de culebras(muy recomendado) esta trampa lanza como 15 culebras que pegan bastante y deja un monton de dot 

glifo de vinculo de espiritu(muy recomendable) ya que el talento regenera un 2% con el glifo regeneras un 12% por 2 segundos

glifos menores:glifo de aspecto de leopardo que consiste que ya no aturde si no se cancela el efecto (muy recomendable así tener mas speed y escapar o hacerle un buen rush xDD)

y los 2 glifos a tu gusto xD

bien encantamientos y stats

los stats van así primero agilidad(obviamente) versartilidad-maestria-multigolpe-golpe critico y celeridad

encantamientos: collar versartilidad azul o corriente o maestría tambien

anillos versartilidad corriente o azul

capa versartilidad azul(para mas speed) y corriente

3-rotación: muchos conocerán mi rotación pero se los diré fácilmente 
primero empezamos con camuflaje después acercar al objetivo y darle disparo vinculante con trampa explosiva (macro mas adelante), Después le tiramos los dots que sería flecha negra,disparo explosivo,disparo de conmoción(tambien aplica munición exotica),bandada de cuervos,disparo arcano(deja picadura de serpiente) disparo de cobra(para cargar enfoque) y disparo potente( para mas daño) o lanzar aguja ( para mas movimiento e rentilización) y trampa de culebra como postre final xDDD Ok si tienen ingenería pueden usar cohete de mecacohete algo así xD  con ingeneria draenor y podrán pegar como disparo potente ( muy útil en bg y duelos no funciona en arenas)  y como defensas pueden usar la abilidad de la pet que se llama rugido de sacrificio (macro para poder usarlo sin focusearse a si mismo)  en que consiste en que obtendrás menos golpes criticos y se lo pasa a la mascota  y dura 8s mas el escudo de ingeneria (repito no funciona en arenas)  es fenomenal xD y  use llamada del maestro y trinket por si te rentiliza un dk odioso  o un warr o un mage intentando bugearte xDDD 

4-macros: yo solo uso 2 macros primero la burst 

/cast llamada del maestro 

/use trinket (abalorio)

si eres orco puedes agregar la racial como burst :D 

y la otra es /cast [target=focus]rugido de sacrificio buscalo en tu libro de hechizos mascota y ahí lo encontrarás en el focus puedes poner tu nombre xD 
y la última es /castsequence reset=30 disparo vinculante, trampa explosiva  y así no tener que estar apretando tantos botones es muy molesto y tardas mas en hacer dps xD 

5-gear set: ok en primero si tienes reputación al tope en ashran comprate armadura de versartilidad y deja dos conjuntos para al menos tener 50p de enfoque al ccear o stunear con trampa congelante Si eres humano los abalorios sería maestría y versartilidad y si no eres humano puedes usar el abalorio insignia con versartilidad y maestría  o si no tienes comprate cosas que sea de golpe critico y maestría o deja conjunto de 4/5 que no afecta en nada :D 

por último como  ganar en 2c2? si toca healer y dps?

sencillo stunear al healer con disparo vinculante y explosivo trampa y también congelarlo y darle al dps con todo en cambio si es druida es mejor darle al druida o al chaman porque no poseen escudo 

si son dos dps? darle al que menos resiste nada mas y ccear al que resiste mucho
 como quitar la odiosa gargola del dk? sencillo sales corriendo y fingir muerte para que así la pet agarre focus a la gargola y no te pegará mas pero ojo helea la pet para que no se te muera y no puedas regenerar vida 

lamear no es de maricones es una estrategia  

bueno si entendieron me alegro muchisisisisimo y si tienen duda mi skype josuesan1227 y les ayudo con lo que pueda muchas gracias y feliz año nuevo :D 

 att:rixer 
 

 

 

 

 

 

Editado por josueski

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo hice con amor y paciencia así que porfavor no quiero insultos sin motivo alguno feliz casi año nuevo xD se que falta aveces pongo subnormalidades al principio xD pero al igual si les gustó la pequeña guia me alegro mucho y si no les gustó pues al igual me alegro por ti

Editado por josueski

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que sirve llevar el glifo de aspecto de leopardo si se te quita cuando te recibes daño

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, picariita dijo:

de que sirve llevar el glifo de aspecto de leopardo si se te quita cuando te recibes daño

 

es útil porqué el cd es de 10s y te puede servir de muchisimo para escapar o no sé xD o lamear xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero la idea era llevarlo siempre activo jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, picariita dijo:

si pero la idea era llevarlo siempre activo jajaja

Si pero te da algo de tiempo para ponerte el aspecto  pero no significa que cuando me lo pongo se desaparece no eso lleva un cortisimo tiempo lo recomendable es usar separación y usar el aspecto de leopardo y asi guardar distancia a los melees y a los casters no sé ahí es cuestión de estrategia 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tranquilo se usar perfectamente el hunter 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, josueski dijo:

Si pero te da algo de tiempo para ponerte el aspecto  pero no significa que cuando me lo pongo se desaparece no eso lleva un cortisimo tiempo lo recomendable es usar separación y usar el aspecto de leopardo y asi guardar distancia a los melees y a los casters no sé ahí es cuestión de estrategia 

completamente de acuerdo es lo que suelo hacer a veces jaja en realidad es preferible perder una cosa a estar ralentizado pues es util el glifo ya que en pvp todo ayuda cualquier segundo es util

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, deivijose dijo:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

emmm correción el aspecto de leopardo no aturde solo rentiliza por 4s si es golpeado denuevo otros 4s 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, josueski dijo:

emmm correción el aspecto de leopardo no aturde solo rentiliza por 4s si es golpeado denuevo otros 4s 

zip eso cambio me confundi por esto http://es.wowhead.com/item=45732/glifo-de-aspecto-del-guepardo tienes toda la razon amigo es que me confundi :) en realidad es esto http://es.wowhead.com/spell=5118/aspecto-del-guepardo en fin buena al guia muy util si le añades unas recomendaciones de addons mucha gente te lo agradeceria saludos

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok otra vez correción es aspecto del guepardo no leopardo me confundí :S  es que en español latino se dice leopardo al igual xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, deivijose dijo:

zip eso cambio me confundi por esto Glifo de Aspecto del guepardo tienes toda la razon amigo es que me confundi :) en realidad es esto Aspecto del guepardo

ese glifo es útil y caro :S me costó 500 por dicha en subasta están en 6k o 3k :S 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, josueski dijo:

ese glifo es útil y caro :S me costó 500 por dicha en subasta están en 6k o 3k :S 

se en realidad los glifos estan caros en subasta yo por suerte se los compro a alguien q me los deja en 500 de oro y 1000 los mas caros ya logre comprar todos ya sabes como esta la economia del servidor en torno a los precios fijados por los jugadores en la subasta xD  :) 

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok se me olvido mencionar tromba como esta expansión no pega tanto ya nadie lo utiliza no sé si en bm o en puntería pero no le veo la recomendación y gasta demaciado enfoque 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, deivijose dijo:

completamente de acuerdo es lo que suelo hacer a veces jaja en realidad es preferible perder una cosa a estar ralentizado pues es util el glifo ya que en pvp todo ayuda cualquier segundo es util

la cuestión es rushearle en circulos para enredar al dps o al caster no estar rentilizado como idiota esperando que el dps lo agarre y lo tumbe  el caza es de ir corriendole y haciéndole dps y ponerle trampa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias soy manco con el caza, a ver si esto me ayuda alguito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.