• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Viicctor23

[Cuenta]: From utorrent

2 posts en este tema

Your character here: Soberanoxss

Issue: Cuenta

Operating System: Windows

More information of the S.O: 64 Bits

How was your game downloaded?: Torrent

Short description: From utorrent

Describe your problem:

 

English

Hello, I don't really have any serious problems, I just want to make an inquiry. My original name of my pjs have always been with (Sovereign) and because it has been impossible for me to have that name again because a player already used it, but I would like to know if there is, or is there any possibility that I may have the name of my character and that they take it from him, I want to make it clear that the player I am very sure no longer plays on the server for years, his last connection was in WOD 3, 4 years ago maybe, so since he is an inactive player from years I don't know if it's possible to get my name. If possible even pay real money to get it, but I want to know if you could help me or give me an answer. Thanks and have a nice day. 

 

I will leave a picture that you take so that you can see that the player that has the name is level 100 even at a distance you can see that the player is no longer currently playing.

Spanish

Hola, en realidad no tengo ningun problema grave, solo quisiera realizar una consulta. Mi nombre original de mis pjs siempre han sido con (Soberano) y pues me ha sido imposible volver a tener ese nombre porque un jugador ya lo ocupo, pero quisiera saber si hay, o existe alguna posibilidad que yo pueda tener el nombre de mi personaje y que a el se lo quiten, quiero dejar en claro que el jugador estoy muy seguro ya no juega en el servidor desde hace años, su ultima conexión fué en WOD hace 3, 4 años tal vez, entonces como es un jugador inactivo de hace años no se si es posible obtener mi nombre. Si es posible hasta pagar dinero real por obtenerlo, pero deseo saber si podrían ayudarme o darme alguna respuesta. Gracias y pasen un lindo día. 

Dejaré una imagen que tome para que vean que el jugador que tiene el nombre es nivel 100 incluso a distancia se puede notar que el jugador ya no juega actualmente. 

20200624_154300.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Viicctor23!

Lamento informarle que aunque el jugador en cuestión lleve tiempo sin conectarse, eso no quiere decir que no vuelva, hay muchos jugadores que se quedan inactivos años y vuelven después.

Su petición no puede realizarse, como alternativa puede usar caracteres especiales como Söberano o cualquier combinación que se le ocurra.

La sección de soporte técnico se encarga de arreglar problemas de conexión y con su cuenta.

Procedo a mover el post a INVALIDO.

 

Un saludo, 

Daelish ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.