• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ErickNM

Antes y Ahora

41 posts en este tema

On 28/12/2015 at 5:41 AM, Dsting dijo:

Lo que yo dije arriba a quiet es lo qe digo hay mjs inútiles que en vez de arreglarte un bug te lo arreglan pero te caga otra cosa, mueres en raid revives en páramos de poniente y te deja allí ,_, abres ticket y te dicen que no teletransportan gente. ,_,

¿Desde cuando los MJ's arreglan bugs? Parece que estás muy mal informado de cual es el trabajo de los MJ....

Y decirle inútiles porque no pueden teletransportarte me hace ver que eres un ignorante, para tu información los Maestros de Juego al igual que nosotros tienen sus propias normas que no pueden incumplir, y si lo hacen son sancionados al igual que nosotros... Un Maestro de Juego no puede darte cosas, como tampoco puede Teletransportarte hasta el sitio que quieras, ¿O es que son tu taxi? Llamalos inútiles si no te responden el ticket sino que simplemente te lo borran, o porque te contesten de una forma grosera, pero por favor...

He visto comentarios estúpidos y sin sentido, pero este se lleva el premio. Ofendete si quieres, pero es la verdad.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Tärget dijo:

¿Desde cuando los MJ's arreglan bugs? Parece que estás muy mal informado de cual es el trabajo de los MJ....

Y decirle inútiles porque no pueden teletransportarte me hace ver que eres un ignorante, para tu información los Maestros de Juego al igual que nosotros tienen sus propias normas que no pueden incumplir, y si lo hacen son sancionados al igual que nosotros... Un Maestro de Juego no puede darte cosas, como tampoco puede Teletransportarte hasta el sitio que quieras, ¿O es que son tu taxi? Llamalos inútiles si no te responden el ticket sino que simplemente te lo borran, o porque te contesten de una forma grosera, pero por favor...

He visto comentarios estúpidos y sin sentido, pero este se lleva el premio. Ofendete si quieres, pero es la verdad.

 

No arreglan bugs, pero si arreglan bug que te joden el juego como un bug comentario como bien dije me morí y recucite en páramos abri ticket y no me quisieron dejar en mi zona de inició soy horda y no tenía piedra , o sea por favor los mj se encargan de eso acaso no leeiste tu sus normas? Me da que sólo veniste a criticar sin leer más andelante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Tärget dijo:

 

He visto comentarios estúpidos y sin sentido, pero este se lleva el premio. Ofendete si quieres, pero es la verdad.

 

Da tu opinion amigo, pero tampoco caigas en ser sarcástico y negativo, aquí como comento Quiët, todos tenemos derecho a opinar. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Tärget dijo:

¿Desde cuando los MJ's arreglan bugs? Parece que estás muy mal informado de cual es el trabajo de los MJ....

Y decirle inútiles porque no pueden teletransportarte me hace ver que eres un ignorante, para tu información los Maestros de Juego al igual que nosotros tienen sus propias normas que no pueden incumplir, y si lo hacen son sancionados al igual que nosotros... Un Maestro de Juego no puede darte cosas, como tampoco puede Teletransportarte hasta el sitio que quieras, ¿O es que son tu taxi? Llamalos inútiles si no te responden el ticket sino que simplemente te lo borran, o porque te contesten de una forma grosera, pero por favor...

He visto comentarios estúpidos y sin sentido, pero este se lleva el premio. Ofendete si quieres, pero es la verdad.

 

Comentario 100% acertado,la verdad es que lleva muchísima razón.Arreglar un bug no es cosa del mj sino del developer el cual tiene una db y un reino de prueba (seguramente).Un mj no tiene las herramientas necesarias para arreglar un bug,sino para atender jugadores y dar soporte,algo totalmente diferente al dev.

Y con respecto a su carácter depende del estado emocional y de rendimiento que se encuentre,porque no es lo mismo ser el 1 ticket del dia que ser el 80,ya que no son maquinas y trabajan por amor al arte.Lo importante es que solucionen los problemas eficientemente.

Los mj nos envian al bugtracker porque es el elemento de trabajo de un dev,algo diferente al mj que su trabajo es via in-game.No hay que confundir los entornos de trabajo! 

Editado por Narsx
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Tärget said:

He visto comentarios estúpidos y sin sentido, pero este se lleva el premio. Ofendete si quieres, pero es la verdad.

 

Calma y sosiego.

Como ya se ha dicho mil veces, los MJ no arreglamos bugs y además tenemos páginas y páginas llenas de normas que hemos de cumplir (que por cierto, la mayoría nos las aprendemos aprendemos de memoria e.e) Antes de exigir cosas, deberían informarse de cual es nuestro trabajo exactamente, así ambos bandos nos ahorraríamos discusiones innecesarias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quisiera citar algo, se vera ilógico o a lo mejor no, pero aveces siento que los MJ o Mods aquí en el foro tardan un poco en contestar, ¿No creen?.

Se que cada quien tiene una vida muy aparte y responsabilidades, pero por eh revisado post ya de hace mucho tiempo y que no tienen ni respuesta de algún MJ, ese es mi punto de vista, tal vez tengan sus razones del por que también.

:P Feliz año nuevo amigos :D Ya pronto 2016 :o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
13 minutes ago, ErickNM said:

Yo quisiera citar algo, se vera ilógico o a lo mejor no, pero aveces siento que los MJ o Mods aquí en el foro tardan un poco en contestar, ¿No creen?.

Se que cada quien tiene una vida muy aparte y responsabilidades, pero por eh revisado post ya de hace mucho tiempo y que no tienen ni respuesta de algún MJ, ese es mi punto de vista, tal vez tengan sus razones del por que también.

:P Feliz año nuevo amigos :D Ya pronto 2016 :o

Bueno, a mi al menos me es difícil compaginar trabajo, estudios, casa, MJ y foro xD Por lo que a veces contesto a los 10 minutos, y a veces tardo 2 días... Y a veces hay posts a los que ni se responder, así que podría ser por eso xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiët quiero un hijo contigo te amo!!!!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Holaa dijo:

Quiët quiero un hijo contigo te amo!!!!!!!!!

¿Dónde está warnings locos cuando se le necesita?...

hace 5 horas, Narsx dijo:

Y con respecto a su carácter depende del estado emocional y de rendimiento que se encuentre,porque no es lo mismo ser el 1 ticket del dia que ser el 80,ya que no son maquinas y trabajan por amor al arte.Lo importante es que solucionen los problemas eficientemente.

+100000

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ErickNM dijo:

Yo quisiera citar algo, se vera ilógico o a lo mejor no, pero aveces siento que los MJ o Mods aquí en el foro tardan un poco en contestar, ¿No creen?.

Se que cada quien tiene una vida muy aparte y responsabilidades, pero por eh revisado post ya de hace mucho tiempo y que no tienen ni respuesta de algún MJ, ese es mi punto de vista, tal vez tengan sus razones del por que también.

:P Feliz año nuevo amigos :D Ya pronto 2016 :o

Lo dice todo usted, tenemos otras responsabilidades y una vida a parte de Firestorm, al menos yo me tardo en responder por eso mismo. Referente a esos posts no sabría decirle, en algunos posts no respondemos porque como dice Quiët, no sabemos como.

hace 5 horas, Narsx dijo:

Los mj nos envian al bugtracker porque es el elemento de trabajo de un dev,algo diferente al mj que su trabajo es via in-game.No hay que confundir los entornos de trabajo! 

Exactamente, me alegra saber que hay personas que sí saben cual es la función del Bugtracker.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, Holaa said:

Quiët quiero un hijo contigo te amo!!!!!!!!!

Em... Me halaga, pero esto era bastante innecesario aquí. ._.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tärget said:

¿Dónde está warnings locos cuando se le necesita?...

+100000

Eso, donde está Warnings Locos cuando se le necesita? (?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que bonito crece este tema UuUr Al final era lo que quería B| ¡Positivismo al fin!

maxresdefault.thumb.jpg.3ef4eea71ddc416d

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora q los Gm leen, por favor comenten a su gente q implementen sistema de donacion por SMS 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Almendrita said:

ahora q los Gm leen, por favor comenten a su gente q implementen sistema de donacion por SMS 

Saludos

Eso debe postearlo en Sugerencias; www.fstorm.cc/Sugerencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Quiët dijo:

Calma y sosiego.

Como ya se ha dicho mil veces, los MJ no arreglamos bugs y además tenemos páginas y páginas llenas de normas que hemos de cumplir (que por cierto, la mayoría nos las aprendemos aprendemos de memoria e.e) Antes de exigir cosas, deberían informarse de cual es nuestro trabajo exactamente, así ambos bandos nos ahorraríamos discusiones innecesarias.

Se que los mjs no arregláis bugs pero su nos solucionáis problemas ingame o sea el otro día me atendiste por que tenía un problema con mi druida que se quedaba la maná en 60,000 mil siendo pollo me dijiste como solucionarlo, la otra vez otro mj me abrió la puerta de illdian cuando se me bugeo dos veces xDD, yo no pedía taxi, si no que quería una solución a una cosa que me fastidio la experiencia del juego tenía una solución fácil y pedí esa solución por que se que los mjs si lo hacen , en hellescream me han ayudado muchas veces siempre que moría allí y no tenía piedra, se perfectamente que los mjs no arreglan bugs, pero si te ayudan con los pequeños problemas que afectan tu rendimiento del juego.

 

 

Daré por hecho que no supe expresarme en vez de que habeis leído lo que querríais leer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.