• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
matute201089@live.com

Injusticia: christmas2015

7 posts en este tema

Ayer (25 de diciembre) la pagina oficial de FireStrom estuvo todo el día saturada, desde el mediodía para ser mas exactos, por lo que no se pudo aprovechar completamente el tiempo de expiracion del código el cual nos daba un regalo por navidad de 100 puntos.. Así que les pido en nombre de todos los que juegan en FireStrom que nos den la posibilidad a los que no pudimos canjear el código, porque la pagina no andaba de que podamos canjear el código. Ya que es injusto que algunos hayan podido hacerlos y otros no hayan podido aprovechar este regalo porque la pagina no andaba. En lo personal yo espere hasta las 4 de la mañana para ver si la pagina volvía y podíamos poner el código igual, con esperanza ya que hablé con varios gm para ver si podían darme información sobre lo que estaba pasando o decirme algún horario sobre cuando iba a volver y información sobre el tema, Estos mismos me dijeron que cuando la pagina vuelva podía canjear el código de igual manera y nada de esto pasó, recien a las 4:17 am la pagina volvió a funcionar y el código ya había expirado.. Lamentablemente no pude sacarle captura a la pantalla pero me acuerdo el nombre de los gm que me dieron la información y además dijeron que era certera .. .. Sumándole a esto tampoco anduvieron algunos servidores en todo el día.. (Servidor de Pruebas). 

Espero que puedan encontrar a alguna solución. Gracias.

Atte: Razek

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdió parcero. ya se fue Papá Noel :v le toca hasta el año que viene :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo la culpa de que los administradores no sean responsables y no logren concedernos una solución, si se dijo un horario y una fecha de expiración, hay que tratar de cumplirla, y si no se es posible por algún error con el host de la pagina o algo así, tratar de lograr una solución. En todo el día no nos dieron ninguna información sobre lo que estaba pasando tampoco. Entonces.. donde esta la comunicación con los usuarios de sus servidores? Hable con varios gms en todo el día y unos me daban informacion exacta y otros decían que no sabían nada.. Como es que se organizan? 2 me dijeron que podríamos canjearlo cuando la pagina vuelva, otros me dijeron que a las 2 de la mañana iba a estar la pagina y el servidor y otros me dijeron que no tenían información sobre lo que pasaba. 

Editado por matute201089@live.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que dan una fecha de expiracion si de igual manera no la van a cumplir? No soy el único que no pudo canjear el código porque no se hizo lo que se dijo eh, miles de personas no pudieron ponerlo y esperaron la pagina para poder aprovechar el tiempo que les quedaba. Perdón, pero es una tomada de pelo. Tengan un poco de respeto hacia el servidor por lo menos y no quedar como unos mentirosos que no saben ofrecerle una solución al usuario..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Le informo que la pagina estuvo saturada antes de 2 horas que termine la Promocion, no desde el medio dia

Si usted no tuvo tiempo para poder entrar a canjear su codigo, no puedo hacerlo por usted.

Deberia estar mas atento a las Noticias en la Pagina de Firestorm en sus tiempos libres.

Un Saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi y a varias personas mas no se nos dejaba acceder a la pagina desde el mediodia, si usted pudo, pues bien por usted, lo felicito pero yo no tuve esa posibilidad, y si fueron solo 2 horas, que se nos den esas 2 horas que no pudimos aprovechar.

Editado por matute201089@live.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien se explica las reglas y condiciones del mismo, ya si no alcanzaron a canjear el código lo lamento, la verdad.

 

Pero no es necesario generar drama por el mismo.

 

Cierro post.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.