• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Javpj

[Cuenta]: ERROR / BUG CON LAS TMOG

14 posts en este tema

Your character here: Spërmatæx

Issue: Cuenta

Operating System: Windows

More information of the S.O: Windows 64 bits.

How was your game downloaded?: Torrent

Short description: ERROR / BUG CON LAS TMOG

Describe your problem:

Buenas, el día de ayer quise realizar una transfiguración legendaria específica para mi jugador, así que fui al transfigurador legendario de Orgrimmar, fui a la sección de legs y por accidente se me ha ido el mouse y he presionado unas bifocales que tenía de ingeniería en vez de los pantalones especificos que tenía en mente transfigurar. Inmediatamente realizado lo anterior el juego me arroja el error que adjunto y aún reseteando el computador, borrando carpetas de Caché y WTF , una vez que voy a ingresar con mi cuenta y trato al menos de visualizar el personaje en especifico no me permite ni siquiera cargar la imagen del personaje en el preloggin sino que inmediatamente también me vuelve a saltar el error. Agradecería ayuda por favor, es el personaje principal y no sé qué más hacer en este caso pues se supone que de por sí esta transfiguración de pantalones a gafas es imposible y es deducible que ocurra ese crash (también emplee el metodo de personaje atascado de la página y aún nada). Muchas gracias! 

Proof.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Javpj,

ha probado en primer lugar a entrar con otro personaje? En caso afirmativo, si puede entrar con otro personaje pruebe a utilizar la función "Desbloquear personaje atascado desde la página" y pruebe a entrar.

En caso de que el error persista, espere al próximo reinicio del servidor y pruebe de nuevo a entrar con el personaje con el que experimenta el problema.

Si ninguna de las soluciones que le he dado funciona, vuelva aquí para proporcionarle alguna adicional.

Quedo pendiente de su respuesta.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, sí, de hecho fue lo primero que realicé, desbloquear el personaje directamente desde la página y el otro personaje que creé fue precisamente el otro personaje con el que puedo entrar. Precisamente el problema ocurrió algo antes del reinicio del servidor en general...
No sabría que más hacer.. 

Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Javpj,

le recomiendo que siga los siguientes pasos:

1. Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.

2. Restablece tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y complementos no estén dañados.

3. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.

4. Deshabilita o desinstala temporalmente los programas de seguridad, que podrían identificar de forma errónea el módulo de inicio de sesión como una amenaza de seguridad.

5. El sobrecalentamiento puede causar problemas de rendimiento, cierres y bloqueos completos de tu ordenador. Revisa si tus componentes se están sobrecalentando.

6. Si el problema persiste, desinstala y reinstala el juego.

Quedo pendiente de su respuesta

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, intenté realizando el procedimiento incluso desde otra computadora donde tengo instalado el juego y sigue ocurriendo el mismo error. Es decir, no puedo ni siquiera visualizar el personaje porque como tal esa textura que vino del intento de (transfiguración legendaria de pantalones a gafas de ingeniería) es imposible según la data del juego y simplemente no se puede visualizar algo en lo que se tiene permisos para visualizar porque no existe, creo que esa es la principal falla por la que no me deja ni siquiera ver el pj en selección de personajes porque me saca del juego automáticamente. Probablemente se podría intentar que algún miembro del staff con los permisos logre eliminarme esa pieza que está presentándome el problema (concretamente los pantalones) y pues posteriormente entregármela en el inventario. El problema parece ser que es directamente del juego (del personaje específicamente) y no del dispositivo en el que lo ejecuto. Muchas gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Javpj dijo:

Buenas, intenté realizando el procedimiento incluso desde otra computadora donde tengo instalado el juego y sigue ocurriendo el mismo error. Es decir, no puedo ni siquiera visualizar el personaje porque como tal esa textura que vino del intento de (transfiguración legendaria de pantalones a gafas de ingeniería) es imposible según la data del juego y simplemente no se puede visualizar algo en lo que se tiene permisos para visualizar porque no existe, creo que esa es la principal falla por la que no me deja ni siquiera ver el pj en selección de personajes porque me saca del juego automáticamente. Probablemente se podría intentar que algún miembro del staff con los permisos logre eliminarme esa pieza que está presentándome el problema (concretamente los pantalones) y pues posteriormente entregármela en el inventario. El problema parece ser que es directamente del juego (del personaje específicamente) y no del dispositivo en el que lo ejecuto. Muchas gracias!

Hola amigo, buenas noches y buenas nochas  , es un error que ocurre muy a menudo la solución de verdad que es demasiado fácil y sencilla , hay una lista de comandos que tienen como finalidad darle rapida solucion a este tipo de inconvenientes  , espero te haya sido de utilidad mi respuesta

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, methodmanx dijo:

Hola amigo, buenas noches y buenas nochas  , es un error que ocurre muy a menudo la solución de verdad que es demasiado fácil y sencilla , hay una lista de comandos que tienen como finalidad darle rapida solucion a este tipo de inconvenientes  , espero te haya sido de utilidad mi respuesta

Tienes muchisima razon , es lo mas viable aplicar esos comandos la verdad que me cambio la vida de una manera increíble , una vez los implementas en el juego todo es mas facil lo recomiendo 100%  eso si , hay que tener cierta información y conocimiento al Respecto y como dijo mi tía marta mas vale pájaro en mano que 100 volando  , un saludo y recuerden que 2 +1 es 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Javpj,

me comentan que ya debería estar solucionado. Pudo entrar sin problemas?

Quedo pendiente de su respuesta.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas he intentado entrar otra vez desde 2 pc y en los 2 sigue pasando exactamente lo mismo que antes con el mismo tipo de error que puse en la screen de arriba y crasheo del juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Javpj,

se han modificado unas cosas que a priori cuando se caiga/reinicie el server serán aplicadas, por lo que le pido que espere hasta ello.

Le pido disculpas por todo esto que esta padeciendo.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Sigo teniendo la misma problemática al tratar de ingresar al personaje específicamente. Ya el server se ha caido desde la ultima respuesta al momento y ahora, no podrían intentar lo de remover la pieza que me ejecuta el problema y reponerla? (Pueden ver la pieza del armory). Gracias! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Javpj,

ya puede entrar con su personaje. Le pido encarecidamente que no vuelva a intentar transfigurar cosas anómalas (pantalones en gafas,por ejemplo), de lo contrario cabe la posibilidad que se vuelva a corromper su personaje.

Quedo pendiente de su respuesta.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Sí, solucionado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Javpj,

me alegra leer que ya le funciona. Le recomiendo y le pido encarecidamente que no utilice el transfigurador legendario hasta que lo arreglen correctamente, de lo contrario puede volver a experimentar estos fallos.

Procedo pues a  cerrar y archivar el post.

No dude en postear cualquier problema o pregunta que tenga de nuevo,le atenderemos gustosamente.

Un cordial saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.