• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
IBloodBlackI

[Cuenta]: wow51900319

19 posts en este tema

Nombre de su personaje: Ifritl

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: wow51900319

Describa su problema:

el juego se inicia y conecta a los servidores de sethraliss pero a la hora de iniciar mi personaje la pantalla de carga para entrar a mundo se queda alrededor de 70% y nunca conecta, despues de unos minutos me regresa a la pagina de id y contraseña y me sale el mensaje de wow51900319

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, IBloodBlackI dijo:

Nombre de su personaje: Ifritl

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: wow51900319

Describa su problema:

el juego se inicia y conecta a los servidores de sethraliss pero a la hora de iniciar mi personaje la pantalla de carga para entrar a mundo se queda alrededor de 70% y nunca conecta, despues de unos minutos me regresa a la pagina de id y contraseña y me sale el mensaje de wow51900319

 

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Le pido me responda estas cortas preguntas para determinar que esta causando este problema:

1. ¿Posee una conexión a Internet estable?

2. ¿Tiene el cliente completo o mínimo?

3. ¿Ha intentado desinstalar e instalar el juego nuevamente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

era mi mismo p`roblema de hace unas semanas no conectaba al mundo solo a los pjs, se me soluciono pero ahora otra vez se ha puesto asi.

y 100% seguro no son nuestras pc y archivos, es algun error del server que no nos conecta al mundo, porque si se pueden ver los pjs

o amenos que sea tu proveedor de internet.

Editado por KnightAries

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Diseiüs dijo:

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Le pido me responda estas cortas preguntas para determinar que esta causando este problema:

1. ¿Posee una conexión a Internet estable?

2. ¿Tiene el cliente completo o mínimo?

3. ¿Ha intentado desinstalar e instalar el juego nuevamente?

1) si, porque estaba usando el youtube y los videos me cargaban normal

2) tengo el cliente completo

3) en realidad el launcher de firestorm se me desisntalo y lo volvi a instalar, cuando quise iniciar bfa se creo otra carpeta aparte de la que yo ya tenia, asi que lo que hize fue tomar todo lo que habia en esa carpeta, copiar y remplazar en toda mi carpeta antigua de firestorm que se borro, luego de eso cambie la ubicacion de mi launcher ya que estaba incorrecto el que decia alli, pero depues de eso trate de abrirlo y si abrio normal, hace como 4 dias atras, pero ahora cuando quise ingresar no me dejo hacerlo por el error que le acabo de comentar

hace 4 horas, KnightAries dijo:

era mi mismo p`roblema de hace unas semanas no conectaba al mundo solo a los pjs, se me soluciono pero ahora otra vez se ha puesto asi.

y 100% seguro no son nuestras pc y archivos, es algun error del server que no nos conecta al mundo, porque si se pueden ver los pjs

o amenos que sea tu proveedor de internet.

es posible porque yo tengo 2 computadoras, en una cliente completo y el otro en minimo (que ya descargo casi todo) y en las 2 me pasa lo mismo 

dudo que sea el proveedor de internet ya que otras cosas que utilizaban la red si funcionaban correctamente

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, KnightAries dijo:

era mi mismo p`roblema de hace unas semanas no conectaba al mundo solo a los pjs, se me soluciono pero ahora otra vez se ha puesto asi.

y 100% seguro no son nuestras pc y archivos, es algun error del server que no nos conecta al mundo, porque si se pueden ver los pjs

o amenos que sea tu proveedor de internet.

Saludos, @KnightAries.

 

Ya pudo conectarse a los servidores? 

si no es así le aconsejo que realice su propio post para darle soluciones más detalladas: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/61-nuevo-asunto/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, IBloodBlackI dijo:

1) si, porque estaba usando el youtube y los videos me cargaban normal

2) tengo el cliente completo

3) en realidad el launcher de firestorm se me desisntalo y lo volvi a instalar, cuando quise iniciar bfa se creo otra carpeta aparte de la que yo ya tenia, asi que lo que hize fue tomar todo lo que habia en esa carpeta, copiar y remplazar en toda mi carpeta antigua de firestorm que se borro, luego de eso cambie la ubicacion de mi launcher ya que estaba incorrecto el que decia alli, pero depues de eso trate de abrirlo y si abrio normal, hace como 4 dias atras, pero ahora cuando quise ingresar no me dejo hacerlo por el error que le acabo de comentar

es posible porque yo tengo 2 computadoras, en una cliente completo y el otro en minimo (que ya descargo casi todo) y en las 2 me pasa lo mismo 

dudo que sea el proveedor de internet ya que otras cosas que utilizaban la red si funcionaban correctamente

 

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Ya pudo conectarse a los servidores?

Si andabas usando navegando en youtube mientra jugabas pudo haber sido uno de los motivos por los cuales te expulsaba del juego, recuerda que los recursos de red se le va asignando proporcionalmente a los programas que vas utilizando y que requieren de ello por lo que si tienes varias aplicaciones que consuman internet la velocidad no va a ser la misma haciendo que tengas una notoria decadencia de internet en el juego, te pongo una experiencia propia hace días andaba jugando en BFA y por una extraña razón me expulsaba del servidor, yo en ese momento andaba navegando en otras plataformas por lo que deduje que podria ser un inconveniente, procedi a cerrar dichas plataforma y a intentar entrar de nuevo al servidor cosa que funcionó completamente porque pude jugar sin que me expulsara del servidor hasta que me desconecte, espero su problema se haya solucionado y si no le pido que intente realizar esta prueba.

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma camarada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Diseiüs dijo:

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Ya pudo conectarse a los servidores?

Si andabas usando navegando en youtube mientra jugabas pudo haber sido uno de los motivos por los cuales te expulsaba del juego, recuerda que los recursos de red se le va asignando proporcionalmente a los programas que vas utilizando y que requieren de ello por lo que si tienes varias aplicaciones que consuman internet la velocidad no va a ser la misma haciendo que tengas una notoria decadencia de internet en el juego, te pongo una experiencia propia hace días andaba jugando en BFA y por una extraña razón me expulsaba del servidor, yo en ese momento andaba navegando en otras plataformas por lo que deduje que podria ser un inconveniente, procedi a cerrar dichas plataforma y a intentar entrar de nuevo al servidor cosa que funcionó completamente porque pude jugar sin que me expulsara del servidor hasta que me desconecte, espero su problema se haya solucionado y si no le pido que intente realizar esta prueba.

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma camarada.

Saludos, @Diseiüs

gracias por el consejo y ya lo probé, no funciona me sigue botando el error escrito en el post, tiene alguna otra solucion ?

Gracias por su atencion

Editado por IBloodBlackI

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, IBloodBlackI dijo:

Saludos, @Diseiüs

gracias por el consejo y ya lo probé, no funciona me sigue botando el error escrito en el post, tiene alguna otra solucion ?

Gracias por su atencion

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Proceda a borrar las carpetas WTF y Caché e inicie desde la carpeta del juego el ejecutable "wow.exe" como administrador, si aun continua teniendo el mismo problema le indico que ya es el proveedor de internet.

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Diseiüs dijo:

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Proceda a borrar las carpetas WTF y Caché e inicie desde la carpeta del juego el ejecutable "wow.exe" como administrador, si aun continua teniendo el mismo problema le indico que ya es el proveedor de internet.

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Saludos; @Diseiüs

ya lo hize ahora me sale el error de BLZ51900003

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, IBloodBlackI dijo:

Saludos; @Diseiüs

ya lo hize ahora me sale el error de BLZ51900003

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Este error puede ocurrir debido a certificados de seguridad expirados en versiones antiguas de Windows por lo que le recomiendo hacer lo siguiente:

1:

    1. Si usted lleva mucho tiempo sin actualizar su sistema operativo, puede intentar actualizarlo.

2: 

    1. Ejecute el launcher de Firestorm.
    2. Seleccione la expansión.
    3. Utilice la opción de Analizar y reparar.
    4. Espere a que termine el proceso.
    5. Oprima el botón de Jugar e intente jugar un rato.

3:

    1. Cierre completamente el juego.
    2. Diríjase a la carpeta de su juego.
    3. Elimine la carpeta llamada WTF.
    4. Abra el juego e intente jugar un rato.

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Diseiüs dijo:

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Este error puede ocurrir debido a certificados de seguridad expirados en versiones antiguas de Windows por lo que le recomiendo hacer lo siguiente:

1:

    1. Si usted lleva mucho tiempo sin actualizar su sistema operativo, puede intentar actualizarlo.

2: 

    1. Ejecute el launcher de Firestorm.
    2. Seleccione la expansión.
    3. Utilice la opción de Analizar y reparar.
    4. Espere a que termine el proceso.
    5. Oprima el botón de Jugar e intente jugar un rato.

3:

    1. Cierre completamente el juego.
    2. Diríjase a la carpeta de su juego.
    3. Elimine la carpeta llamada WTF.
    4. Abra el juego e intente jugar un rato.

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Saludos; @Diseiüs

Ya solucione ese problema, aun persiste el anterior

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, IBloodBlackI dijo:

Saludos; @Diseiüs

Ya solucione ese problema, aun persiste el anterior

 

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Proceda a borrar completamente el juego y descargue el cliente completo de nuevo, una vez descargado abra el archivo wow.exe que se encuentra en la carpeta de instalación.

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Diseiüs dijo:

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Proceda a borrar completamente el juego y descargue el cliente completo de nuevo, una vez descargado abra el archivo wow.exe que se encuentra en la carpeta de instalación.

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Saludos; @Diseiüs

ok lo hare mas tarde, mañana en la tarde le contesto si funciono o no, hoy en el país donde estoy son las 18:39

gracias por su atencion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, IBloodBlackI dijo:

Saludos; @Diseiüs

ok lo hare mas tarde, mañana en la tarde le contesto si funciono o no, hoy en el país donde estoy son las 18:39

gracias por su atencion

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Ok comprendo, esperamos su respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Diseiüs dijo:

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Ok comprendo, esperamos su respuesta.

Saludos; @Diseiüs

ya termino la descarga, e igual volvió a saltar el mismo error al iniciarlo, sin embargo pude solucionarlo ingresando incorrectamente mis datos, para que me saltara un error de bliz51900003, luego ingresar correctamente los datos y volver a intentar, funciona, no se el motivo por el que funciona, ya hize el mismo procedimiento 4 veces y 4 veces sin este; las 4 veces que utilice poner mis datos incorrectos para luego poner los indicados funciono, mientras cuando intente entrar sin ingresar incorrectamente los datos me saltaba el error de wow51900319, espero si alguno mas tiene este problema lo pueda solucionar de mi misma manera

Gracias por su tiempo

Editado por IBloodBlackI
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, IBloodBlackI dijo:

Saludos; @Diseiüs

ya termino la descarga, e igual volvió a saltar el mismo error al iniciarlo, sin embargo pude solucionarlo ingresando incorrectamente mis datos, para que me saltara un error de bliz51900003, luego ingresar correctamente los datos y volver a intentar, funciona, no se el motivo por el que funciona, ya hize el mismo procedimiento 4 veces y 4 veces sin este; las 4 veces que utilice poner mis datos incorrectos para luego poner los indicados funciono, mientras cuando intente entrar sin ingresar incorrectamente los datos me saltaba el error de wow51900319, espero si alguno mas tiene este problema lo pueda solucionar de mi misma manera

Gracias por su tiempo

como lo sulucionaste ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, IBloodBlackI dijo:

Saludos; @Diseiüs

ya termino la descarga, e igual volvió a saltar el mismo error al iniciarlo, sin embargo pude solucionarlo ingresando incorrectamente mis datos, para que me saltara un error de bliz51900003, luego ingresar correctamente los datos y volver a intentar, funciona, no se el motivo por el que funciona, ya hize el mismo procedimiento 4 veces y 4 veces sin este; las 4 veces que utilice poner mis datos incorrectos para luego poner los indicados funciono, mientras cuando intente entrar sin ingresar incorrectamente los datos me saltaba el error de wow51900319, espero si alguno mas tiene este problema lo pueda solucionar de mi misma manera

Gracias por su tiempo

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Le informo que si el problema persiste ya es debido a su proveedor de internet, le recomiendo probar con otro para solucionar este problema, a mi me pasa a veces que me salta el mismo error y procedo a cerrar todas las aplicaciones que consuman internet y al entrar nuevamente puedo jugar sin ningun problema.

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cincovoces dijo:

como lo sulucionaste ?

 

Saludos, @cincovoces.

 

Le informo que usted ha creado un post el cual se le ha estado respondiendo, le pido que lo revise y ponga en practica las soluciones dadas ahí, no todas las personas tenemos el mismo problema ni la misma solución por lo que siempre es recomendable crear un propio post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, IBloodBlackI dijo:

Saludos; @Diseiüs

ya termino la descarga, e igual volvió a saltar el mismo error al iniciarlo, sin embargo pude solucionarlo ingresando incorrectamente mis datos, para que me saltara un error de bliz51900003, luego ingresar correctamente los datos y volver a intentar, funciona, no se el motivo por el que funciona, ya hize el mismo procedimiento 4 veces y 4 veces sin este; las 4 veces que utilice poner mis datos incorrectos para luego poner los indicados funciono, mientras cuando intente entrar sin ingresar incorrectamente los datos me saltaba el error de wow51900319, espero si alguno mas tiene este problema lo pueda solucionar de mi misma manera

Gracias por su tiempo

Saludos, @IBloodBlackI.

 

Nos alegra saber que ha podido arreglar el problema.

Procedo a cerrar el post ya que el autor a resuelto su problema. 

 

Buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.