• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ryber

[Cuenta]: Skills Faltantes

2 posts en este tema

Nombre de su personaje: Tëss

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: win 10 pro 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher

Breve descripción: Skills Faltantes

Describa su problema:

Mi personaje fue autocopiado a BFA desde legión... mismo personaje que subió con boris.

en esa época no tenía idea de la dinámica del demon hunter. solo lo creé y luego no pude jugar por ocupaciones y demás... luego de un tiempo decido jugar bfa.

Aprendí como van los demon hunter.

Y me encuentro que mi personaje no completó su cadena de misiones en ciudad DH (donde nacen)

obteniendo así solo la montura pero no los skills que deberían haber sido otorgados.

Mismo problema que suele suceder con los dk subidos con insta lv. (el sistema no otorga las recompensas que deberían haberse obtenido en el área de inicio)

 

Realm: Sethraliss

Character (name, faction, level...): Tëss Horda 120

mi personaje lleva desde siempre sin algunos skills muy importantes... no sé cuales me faltan en dps pero en modo tank me faltan las mas urgentes que necesito para poder tankear sin perder el agro.
el primero es:
- Aura de Inmolacion id:178740
y el segundo es:
-Lanzar Guja id:204157

 

Cabe resaltar. que he explicado la solución de muchos modos. en ticket. en forum... en tracker. en todas partes. y va mas de 1 mes así mi cuenta...

 

La situación se está volviendo demasiado estresante.

Ya cambié de especialización (no funciona)

ya he cambiado y relogueado. activado el jcj apagarlo... todo lo he probado y nada funciona. son problemas que deberían ser atendidos por un MJ pero lo que recibí fue que cerraran mi ticket aún cuándo puse la información completa. lo volví a abrir y quedó ahí en el vacío esperando ser visto...

 

no puedo jugar con el libro de habilidades incompleto.

 

Entre las soluciones básicas están.

(la inútil) resetauras... la cual no me ayudará.

2. Realizar un olvido de todas las habilidades aprendidas y hacer que se aprendan de nuevo (probablemente al ser automático no funcionará porque el sistema no encuentra las misiones como completadas)

3. Que me otorguen el aprendizaje de esas habilidades con el id que coloqué. (50% probable es que al cambiar de especialización desaparezcan)

4. Que usen el comando para otorgar la recompensa de las misiones que dan habilidades como recompensa. (la más rápida y como disculpa por hacerme esperar tanto y la negligencia con la que se me ha "no" atendido

y 5. que me envíen a la zona de inicio para empezar a hacer la cadena de misiones por mi cuenta. (no necesitan que esté conectado, ni necesitan mi consentimiento porque ya lo doy por adelantado. Si tan dificil es realizar el trabajo de ejecutar  2 comandos. Prefiero que me envíen a la zona de inicio y cuando yo loguee y me vea allí empezaré a realizar las misiones que seguramente están allí porque el pj fue copiado)

 

Yo he intentado volver a esa zona. pero sin acceso a la consola no puedo. ya que no es como los dk que usan portón. Necesito ir a la zona y fase específicas para poder ver las misiones.

 

si pido ayuda es porque yo no puedo solucionarlo. porque muchísimos bugs los he solucionado por mi cuenta sin molestar a nadie...

 

Cada que puedo logueo a ver si alguien se ha dignado a llevarme a la zona o darme las habilidades y al fin poder usar mi cazadora. pero nop... Solo veo como se me ignora de manera aplastante...

 

los he visto banear gente de canal. los he visto interactuar. y no he recibido ayuda.

 

Y Bien pudiera crear otro dh pero ya es 120 ya hizo ciertas misiones. ya tiene items 355. y simplemente no hay derecho para que algo tan simple no puedan realizarlo.

ni 5 segundos se demora enviarme a ese lugar. y terminaría yo solucionando mi problema haciendo la cadena por molesta que sea. Solo eso pido. no que esperen a verme logueado para atenderme y asi probar con las muchas opciones de arriba que se sabe perfectamente no funcionarán.

me sale un error al intentar subir las screenshot. pero basicamente solo puedo mostrar mi libro de habilidades sin esas 2 skills en tank y quien sabe cuales en dps.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Ryber dijo:

Nombre de su personaje: Tëss

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: win 10 pro 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher

Breve descripción: Skills Faltantes

Describa su problema:

Mi personaje fue autocopiado a BFA desde legión... mismo personaje que subió con boris.

en esa época no tenía idea de la dinámica del demon hunter. solo lo creé y luego no pude jugar por ocupaciones y demás... luego de un tiempo decido jugar bfa.

Aprendí como van los demon hunter.

Y me encuentro que mi personaje no completó su cadena de misiones en ciudad DH (donde nacen)

obteniendo así solo la montura pero no los skills que deberían haber sido otorgados.

Mismo problema que suele suceder con los dk subidos con insta lv. (el sistema no otorga las recompensas que deberían haberse obtenido en el área de inicio)

 

Realm: Sethraliss

Character (name, faction, level...): Tëss Horda 120

mi personaje lleva desde siempre sin algunos skills muy importantes... no sé cuales me faltan en dps pero en modo tank me faltan las mas urgentes que necesito para poder tankear sin perder el agro.
el primero es:
- Aura de Inmolacion id:178740
y el segundo es:
-Lanzar Guja id:204157

 

Cabe resaltar. que he explicado la solución de muchos modos. en ticket. en forum... en tracker. en todas partes. y va mas de 1 mes así mi cuenta...

 

La situación se está volviendo demasiado estresante.

Ya cambié de especialización (no funciona)

ya he cambiado y relogueado. activado el jcj apagarlo... todo lo he probado y nada funciona. son problemas que deberían ser atendidos por un MJ pero lo que recibí fue que cerraran mi ticket aún cuándo puse la información completa. lo volví a abrir y quedó ahí en el vacío esperando ser visto...

 

no puedo jugar con el libro de habilidades incompleto.

 

Entre las soluciones básicas están.

(la inútil) resetauras... la cual no me ayudará.

2. Realizar un olvido de todas las habilidades aprendidas y hacer que se aprendan de nuevo (probablemente al ser automático no funcionará porque el sistema no encuentra las misiones como completadas)

3. Que me otorguen el aprendizaje de esas habilidades con el id que coloqué. (50% probable es que al cambiar de especialización desaparezcan)

4. Que usen el comando para otorgar la recompensa de las misiones que dan habilidades como recompensa. (la más rápida y como disculpa por hacerme esperar tanto y la negligencia con la que se me ha "no" atendido

y 5. que me envíen a la zona de inicio para empezar a hacer la cadena de misiones por mi cuenta. (no necesitan que esté conectado, ni necesitan mi consentimiento porque ya lo doy por adelantado. Si tan dificil es realizar el trabajo de ejecutar  2 comandos. Prefiero que me envíen a la zona de inicio y cuando yo loguee y me vea allí empezaré a realizar las misiones que seguramente están allí porque el pj fue copiado)

 

Yo he intentado volver a esa zona. pero sin acceso a la consola no puedo. ya que no es como los dk que usan portón. Necesito ir a la zona y fase específicas para poder ver las misiones.

 

si pido ayuda es porque yo no puedo solucionarlo. porque muchísimos bugs los he solucionado por mi cuenta sin molestar a nadie...

 

Cada que puedo logueo a ver si alguien se ha dignado a llevarme a la zona o darme las habilidades y al fin poder usar mi cazadora. pero nop... Solo veo como se me ignora de manera aplastante...

 

los he visto banear gente de canal. los he visto interactuar. y no he recibido ayuda.

 

Y Bien pudiera crear otro dh pero ya es 120 ya hizo ciertas misiones. ya tiene items 355. y simplemente no hay derecho para que algo tan simple no puedan realizarlo.

ni 5 segundos se demora enviarme a ese lugar. y terminaría yo solucionando mi problema haciendo la cadena por molesta que sea. Solo eso pido. no que esperen a verme logueado para atenderme y asi probar con las muchas opciones de arriba que se sabe perfectamente no funcionarán.

me sale un error al intentar subir las screenshot. pero basicamente solo puedo mostrar mi libro de habilidades sin esas 2 skills en tank y quien sabe cuales en dps.

 

 

Saludos, @Ryber.

 

Lamentablemente en esta área no le podemos ayudar con su problema ya que tratamos con problemas de la cuenta, al iniciar sesión, errores del juego y entre otras cosas similares, para estos temas le pueden ayudar en: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/14-discusiones-generales/ o si el problema es debido a un error o similar, también puede proceder a usar el bug-tracker, aquí le dejo un enlace donde podrá ver detalladamente como hacerlo: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/29043-wow-como-hacer-correctamente-un-reporte-en-el-bugtracker/

 

 

Debido a que en esta área no tratamos este tipo de post, procedo a cerrarlo y archivarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.