• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
KnightAries

[Cuenta]: no me deja ingresar al mundo, me saca del server

14 posts en este tema

Nombre de su personaje: Borkch

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: desde el torrent

Describa su problema:

bueno es primera vez que me pasa no me deja ingresar al mundo.

puedo ingresar mi cuenta y ver mis pjs, pero cuando ingreso a uno de ellos se queda cargando y me desconecta, me pasa desde ayer no puedo entra.

ya hice lo que me dijeron de borrar cache e hice copia de sguridad y nada, no me deja ingresar al mundo 

 

Editado por KnightAries

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo me pasa a mi amigo borre las carpetas cache y WTF volví a instalar todo el juego y la pantalla se queda así y después me desconecta. 

Sin título.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo solucione, mira no se si tiene que ver pero hice esto

elimine todo lo de la carpeta logs, volvi a relogear y list, prueba a ver si te funciona tambien

asdasdasdasd.JPG

Editado por KnightAries

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no solo me dejo entrar un momento y ya no puedo otra vez :c

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo igual desde ayer intente de todo lo que menciona en Internet, sin ningún resultado.

-Reestableci mi router a valores de fabrica

-Use el CMD e inserte los comandos de IPCONFIG

-descargue el wow otra vez

-intente iniciar wow desde un disco duro externo

-obviamente borre cache, wtf, logs, interface, error y demás no esenciales

-asigne mas Ram al wow

-intente entrar con otra cuenta e igual no puedo

-descargue el launcher pero se queda en Updating y nunca corre.

Por favor ayudar ya que voy más de 1 día sin poder acceder....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, jjrr dijo:

Buenas,

Yo igual desde ayer intente de todo lo que menciona en Internet, sin ningún resultado.

-Reestableci mi router a valores de fabrica

-Use el CMD e inserte los comandos de IPCONFIG

-descargue el wow otra vez

-intente iniciar wow desde un disco duro externo

-obviamente borre cache, wtf, logs, interface, error y demás no esenciales

-asigne mas Ram al wow

-intente entrar con otra cuenta e igual no puedo

-descargue el launcher pero se queda en Updating y nunca corre.

Por favor ayudar ya que voy más de 1 día sin poder acceder....

 

exacto a mi me pasa lo mismo, me dijeron que con launcher se solucionaria pero se queda actualizando mil años y cuando termina no abre, llevo solo 1 dia esperando pero nadie me responde :c

siempre me conectaba normal no se porque paso esto

creo que si almenos es algo de mantenimiento deberian avisarnos o nose porque ya intente de todo

soy de peru por si algo tiene que ver con los servers aca nose

Editado por KnightAries

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DE IGUAL MANERA CON MI CUENTA NO PUEDO ENTRAR. 

Y ME CREADO OTRA CUENTA Y ENTRA NORMAL PERO CON LA MÍA ME PASA LO MISMO.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual, soy de Perú y no puedo entrar, quizá sea algo regional. Entré con otra cuenta e igual no se puede ingresar.

Primera vez que pasa esto por tanto tiempo seguido.

PD: el launcher no se ejecuta, se queda en Updating o simplemente se cierra.

Editado por jjrr

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperen cincovoces tiene razon no puedo entrar con mi cuenta, me acabo de crear una nueva y entro como si nada correo nuevo 

no entiendo que pasa parece como ban???

puedo ingresar con otro correo nuevo pero con el de siempre no 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ALGUIEN PUDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola me dejo entrar por ahora inicie y jugue como 3 veces para probar, a ver intenten ustedes

 

Psdt: desactive el firewall de windows 10 no se si tiene que ver o tal vez ya estabilizaron el server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/5/2020 at 11:10 PM, KnightAries dijo:

Ola me dejo entrar por ahora inicie y jugue como 3 veces para probar, a ver intenten ustedes

 

Psdt: desactive el firewall de windows 10 no se si tiene que ver o tal vez ya estabilizaron el server

Buenas @KnightAries

Disculpe la espera.

Estos días hemos tenido problemas con el Launcher y con algunas cuentas que se quedan en accediendo, se está investigando. De momento se recomienda usar el cliente mínimo o completo para poder acceder.

Comprendo que su problema se pudo resolver, quedo atenta de su respuesta para poder cerrar su post.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Yuri dijo:

Buenas @KnightAries

Disculpe la espera.

Estos días hemos tenido problemas con el Launcher y con algunas cuentas que se quedan en accediendo, se está investigando. De momento se recomienda usar el cliente mínimo o completo para poder acceder.

Comprendo que su problema se pudo resolver, quedo atenta de su respuesta para poder cerrar su post.

Un saludo.

Okay gracias, ya se me soluciono hace 3 dias llevo jugando normal, ya pude bajarme el launcher tambien.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @KnightAries

Gracias por avisar y me alegro de que su pudiera acceder al servidor.

Procedo a cerrar su post, ya que su problema se ha resuelto.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.