• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Drawz

[Mists of Pandaria]: Tengo muchos problemas

27 posts en este tema

Nombre de su personaje: Drawz

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Tengo muchos problemas

Describa su problema:

 Ayer estaba jugando en mits of pandaría y decidí salirme, después de un breve tiempo decidí volver a meterme y me salia un letrero que siempre dice, ''Buscando una actualización'' y se quedo ahí por el resto del día, hoy volví a intentar y me salia un error que dice ''no se encuentra el punto de entrada'' y e buscado soluciones y no me dan, y lo e des instalado y lo e vuelto a instalar y no me carga las actualizaciones, si alguien me podría ayudar le agradecería por que amo jugar wow :c,

Aca les dejo foto .

 

 

Screenshot_1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo me tiene las pelotas hinchadas. formatié el PC pensando que era problema solo mio, porque mis amigos pueden entrar normalmente.

SOLUCIONES? 

Editado por neso dmn
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @Drawz!

Sí, era un error que presentaba el Launcher. Ya los desarrolladores lo han solucionado.

¿Puede ingresar con normalidad?

Tarjeta Nedum.2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @neso dmn!

Con todo gusto le atenderemos por medio del siguiente enlace:

Tarjeta Nedum.2.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nedum, muchas Gracias por responder el mensaje, Pues la verdad... tabien formatie mi pc por si era que mi pc tenia algun error, pero hoy acabe de ver el mensaje y intento abrir el launcher y se queda descargando y despues se sale solo, Entonces es para asegurarme de que si lo hayan solucionado :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, En este momento ya me cargo y ya se quito la barrita y ya, Y cuando miro el administrador de tareas no hay ningún Firestorn Abierto entonces decidí abrirlo y me sale este error, y esto me paso antes de que formateara mi pc y la verdad me siento muy mal por que cuando jugué la ultima vez estaba en el BFA comprando el Brutito Argenta y cuando me salí y volví a meterme no dio... :/:/

 

 

Error 2.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/5/2020 at 5:38 PM, neso dmn dijo:

me pasa lo mismo me tiene las pelotas hinchadas. formatié el PC pensando que era problema solo mio, porque mis amigos pueden entrar normalmente.

SOLUCIONES? 

Men Ya se te soluciono?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi aun no se me soluciona no me deja descargarlo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo me sale eso, deseo jugar ayudaaa

97319430_339336200377944_6746003049044508672_n.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bro me salio lo mismo :( Que rabia we

 

Error 2.png

Editado por Drawz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Men hasta formatee mi pc pensado que era un error de mi pc pero no :c 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta ahora no puedo intento descargar el cliente minimo y me sale error

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me sale este error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nah que contacten rapido a un administrador o creador :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay otra solucion que podramos descargar el servidor de pandaria... Con las cunetas de firestorm

???

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Tambien tengo el mismo problema (y otro mas que estoy intentando solucionar)

Para ejecutar el juego solo ingresen a la carpeta donde tienen instalado el MOP y ejecuten el archivo WOW.exe , Les dara un error con el tema de la contraseña, pero completandola podran ingresar sin problemas.Bah... al menos es como yo estoy ingresando desde hace 2 dias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es increible que sean tan ausentes en el soporte... almenos digan que estan intentando solucionar. yo no puedo entrar de ninguna manera y si voy al wow.exe no puedo loggear, me arrepiento profundamente de haber fusionado mi cuenta, solo trajo problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, rivas68 dijo:

Hola. Tambien tengo el mismo problema (y otro mas que estoy intentando solucionar)

Para ejecutar el juego solo ingresen a la carpeta donde tienen instalado el MOP y ejecuten el archivo WOW.exe , Les dara un error con el tema de la contraseña, pero completandola podran ingresar sin problemas.Bah... al menos es como yo estoy ingresando desde hace 2 dias.

Pero No veo ningun WOW.exe :V Help Help

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Drawz dijo:

Pero No veo ningun WOW.exe :V Help Help

Si tenias ya instalado el juego y lo que dejo de andar es el launcher lo que tenes que hacer es buscar donde tenes instalado el juego. Por defecto el launcher te lo instala dentro de su directorio (Cada expansion con una carpeta diferente). Si no tenes la opcion en el explorador de ver las extensiones de los archivos (.exe .jpg .doc etc) no podras ver el wow.exe , Solo veras un WOW con el icono que tiene una W encerrada en un circulo.

Lo que podes hacer tambien es buscar con el explorador de windows dentro del directorio principal (o sea C: o D; (donde tengas instalado el juego) el archivo wow.exe (a la derecha arriba en el explorador aparece el recuadrito de buscar) o mucho mas facil le das alboton de inicio de windows y te aparece abajo de todo la opcion BUSCAR.

Suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo el juego :( Por desgracia... Por que cada vez que intentaba entrar al juego se quedaba buscando actualizaciones... Y lo que hice fue eliminar el juego para ver si era un error y cuando lo volví a instalar ya no descargaba, después de acosar el launcher el cargaba pero de repente salia un error que decía ''No se encuentra punto de entrada'' y se me bajo la moral, Entonces lo que hice fue formatear mi pc para ver si el error era por culpa de mi pc, cuando lo volví a descargar sigue saliendo igual, Entonces no se que hacer :(.

 

Ese Moderador (Nedum) Dijo que ya lo habían solucionado pero no solucionaron nada, Lo que quiero es jugar el juego, y te pregunto si hay otra manera de descargar Mists Of Pandaria por otros medios para poder jugarlo... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El launcher carga, pero BOOM sale ese error...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @Drawz y demás usuarios!

Lamento la ausencia. He estado investigando a fondo el problema que todos ustedes están presentando. Les brindaré una posible solución:

1. Cierre el Launcher y el juego.
2. Des-instale el Launcher de su computadora.
3. Vuelva a instalar el Launcher.
4. Seleccione la expansión.
5. Presione el botón ¿Ya instalado?
6. Busque la carpeta del juego y selecciónela.
7. Deje que el proceso termine.
8. Intente jugar por 30 minutos.

Si el problema persiste, vuelvan aquí para poder ayudarle de otra manera.

Tarjeta Nedum.2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nedum Sos un dios!, Pero ya tengo el juego ya en este momento full... Pero tengo una super inquietud...

En mi personaje Brujo tenia 80.000 de oro para crearme una montura, pero no tengo el oro, y nadie sabe la cuenta mía pero nadie!!!, Entonces me podrías ayudar otra vez por favor por que la verdad el oro ya no lo dejare para montura pero si me servirá para comprar otras cosas necesaria, Ayúdame por favor :(   

 

 

Nombre de mi personaje.png

oro.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.