• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Whymper

[Cuenta]: Ayuda no puedo entrar

17 posts en este tema

Nombre de su personaje: Yaleth

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Otro

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Otro

Breve descripción: Ayuda no puedo entrar

Describa su problema:

Buenas Noches necesito ayuda hace un tiempo atrás deje de jugar, por motivos de salud, a la fecha entro el día de hoy y me informa que mi correo no esta vinculado a ninguna cuenta  y ademas busco los nombres de mis personajes y no me aparecen, me aparece el nombre de mi alter Horda pero de ese no recuerdo el correo ni la contraseña me pueden ayudar por favor ? que debo hacer 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye a mi también me esta pasando lo mismo, no me aparecen mis personajes en mi cuenta, alguna solución?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/5/2020 at 5:44 AM, Alejo1014 dijo:

oye a mi también me esta pasando lo mismo, no me aparecen mis personajes en mi cuenta, alguna solución?

Debe crear un post nuevo , para que le podamos dar Soporte.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/5/2020 at 3:45 AM, Whymper dijo:

Nombre de su personaje: Yaleth

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Otro

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Otro

Breve descripción: Ayuda no puedo entrar

Describa su problema:

Buenas Noches necesito ayuda hace un tiempo atrás deje de jugar, por motivos de salud, a la fecha entro el día de hoy y me informa que mi correo no esta vinculado a ninguna cuenta  y ademas busco los nombres de mis personajes y no me aparecen, me aparece el nombre de mi alter Horda pero de ese no recuerdo el correo ni la contraseña me pueden ayudar por favor ? que debo hacer 

 

Buenas @Whymper

Vaya al siguiente enlace: https://firestorm-servers.com/es/recovery 

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agradezco su ayuda me sirvió en barias cuentas, pero hay una que no me deja que puedo hacer en ese caso ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/5/2020 at 6:30 PM, Whymper dijo:

Agradezco su ayuda me sirvió en barias cuentas, pero hay una que no me deja que puedo hacer en ese caso ?

Buenas @Whymper

La cuenta es ¿Pandashan o Firestorm o vinculada a Firestorm?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuenta es Firestorm ingreso el correo y no me permite recuperar. Adjunto mi correo ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas@Yuri

La cuenta que deseo recuperar es una que meses atrás había pedido, se me la eliminara y al notar veo que la persona que respondió ese post eres tu, mi duda es se puede recuperar o no esa cuenta te dejo el link del post que había hecho meses atrás.  Si se puede recuperar me ayudarían muchísimo, es mi cuenta main y con esto de la cuarentena me gustaría poder volver a jugar con ella y si no se puede pues resignación, espero se pueda saludos y espero una respuesta.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/5/2020 at 0:56 AM, Whymper dijo:

Buenas@Yuri

La cuenta que deseo recuperar es una que meses atrás había pedido, se me la eliminara y al notar veo que la persona que respondió ese post eres tu, mi duda es se puede recuperar o no esa cuenta te dejo el link del post que había hecho meses atrás.  Si se puede recuperar me ayudarían muchísimo, es mi cuenta main y con esto de la cuarentena me gustaría poder volver a jugar con ella y si no se puede pues resignación, espero se pueda saludos y espero una respuesta.

 

¿Está seguro de ser el autor de dicho post ,al que hace referencia?

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy seguro, soy el propietario de la cuenta, si desea puedo dar mi correo y contraseña aun la recuerdo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Whymper dijo:

Muy seguro, soy el propietario de la cuenta, si desea puedo dar mi correo y contraseña aun la recuerdo.

 

No no le estoy diciendo si es dueño de esa cuenta, sino si es el autor de dicho post, ya que veo irregularidades y si no me dice la verdad ahora, las descubriré mas tarde.

¿Es el autor de este post? como me decía anteriormente.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, soy el autor meses atrás tome una decision de dejar de jugar World of Warcraft, por motivos de trabajo y mi pregunta es si puedo volver a recuperar la cuenta o ya la tengo que dar por perdida y empezar en otra ?

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Whymper dijo:

Si, soy el autor meses atrás tome una decision de dejar de jugar World of Warcraft, por motivos de trabajo y mi pregunta es si puedo volver a recuperar la cuenta o ya la tengo que dar por perdida y empezar en otra ?

 

 

Pues como bien pidió usted la cuenta pidió que se eliminara y ese proceso no creo que sea irreversible, de todas las maneras para estar segura, preguntaré a mi superior y cuando tenga una respuesta se la comunicaré.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Whymper dijo:

Perfecto @Yuri

Espero se pueda, estaré aquí al pendiente

Gracias.

Buenas @Whymper

Como me imaginaba el cambio es irreversible, por eso es bueno pensarse esas cosas dos veces antes de  borrar nada.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de todas maneras, es algo que me lleno de tristeza por que quizá pensé que se podía recuperar, pero a la ves estoy consiente que yo tome esa decisión 

Te agradezco por tu tiempo, pero quisiera saber por que al momento de crear una cuenta con la misma dirección electrónica, no me permite me sale que esta en uso.

Gracias de todas maneras, estoy muy arrepentido por haber tomado esa decisión precipitada en su momento :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Whymper

No debería estar en uso, si usted hizo el proceso completo para borrar su cuenta, esa cuenta queda encriptada.

Así que usted sabrá si el proceso lo llegó a completar.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0