• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Josu845

no me deja entrar aljuego

28 posts en este tema

llevo como 4h sin poder acceder al servidor, mis amigos dicen que me ven conectado, si me pudieran  expulsar a mi  personaje, podria volver a conectar nuevamente, mi pj se llama mömodh

unknown.png

SharedScreenshot.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual me pasa a a mi van varias quejas de varios jugadores y no hacen nada Mi pj: Jainats  se me quedo cargando en una mazmorra y cerre el juego y desde hay no puedo entrar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente lo mismo por aquí mientras cargaba Veta madre se pilló y me ha dejado "dentro" del juego, no pasa de accediendo a un servidor de juegos y mi guild me dice que aparezco como conectado (Hulkjo-Sethralis).

Que alguien nos expulse o tendremos que esperar a que se carga el server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El serve ya no se callo?  cuando quieren que se caigan o se cae pero cuando no si se cae

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa , estaba regresando a ventormenta y no cargaba asi que cerré , volvi a abrir el launcher y cuando ingrese mis datos no me dejaba entrar tambien se me quedaba ahí y no avanzaba mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de firestorm no se reportan en ningun lado que quieren ps 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo igual temgo el mismo problema estaba trasladandome en un grifo luego salio una pantalla de carga el juego se cayo lo cerre  ahora no abre mi cuenta pero otras si

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo de hace mas de 6 horas, si voy a desbloquear a mi pj me dice que estoy conectado

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que podemos hacer para que el equipo de firestorm lea almenos esto y responda o dia algo porq no se han reportado

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo casi 24 horas así, y nadie me da solución ninguna, estaba dentro de una banda, el sv se cayó. cuando intente conectar quedo en "accediendo a un servidor de juego" mis compañeros me ven conectado 

mi personaje: Lazuli 

WoWScrnShot_043020_000935.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acaba de dar el mismo problema estaba viajando encima de un grifo y cambie de mapa y se quedo en una pantalla de carga y ya no puedo acceder  al juego se queda colgado en accediendo a un servidor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mismo problema, y al parecer el punto esta en que ese personaje esta bugeado, la única solución es que un personal de desarrollado nos desconecte a un determinado personaje, eso o esperar a que el server se caiga. si el server se cae, es probable que ahi si nos deje entrar 

ProblemaCuenta.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero nadie de firestorm responde a ningun Post que pongamos toca quejarnos varios por el discord de firestorm

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo exactamente el mismo problema hace unas 4 horas mi pj se llama fatmerlin y sigue conectado, ojala se caiga el server o nos hagan caso....

Editado por JorgeGrez
nombre de mi pj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema tome un portal a ventormenta y puso la barra de cargar y nunca se lleno cerre el juego y puff no me entraba. Alquien resolvio el problema?

*Nota, el pj que se me buggueo se llama *Kaiøz*

 

Editado por Davison24

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

identico. tome el portal de exodar a ventormeta y no me cargo. Cerre pensando que se habia caido el server y nada. Sigo sin poder entrar la juego desde hace mas de 6 o 7 horas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si ya esta solucionado, al parecer ya quedo le server off y cuando lo iniciaron ya nuestros personajes se desbuguearon... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo a un amigo que le pasa el mismo problema y no sabemos que puede hacer, alguna ayuda?

Editado por bubaito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo que puedo hacer, por favor ayuda.

bfa.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondan loco, somos muchísimos con el mismo problema, que les cuesta reiniciar o echar los jugadores con el problema para que puedan re conectar. Están completamente inactivos esos personajes cuan difícil puede ser??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó eso en la tarde y pedí ayuda a un GM el GM me dijo que me trasladaría a ventormenta pero el personaje no se movía le dije al GM que me desconectara gran error no pude volver a logear  si un GM no puede hacer nada en línea dudo mucho que alguien más pueda hacer eso xD pensé que eso solo me pasaba a mí pero veo que somos varios los que estamos pasando por esto 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo 3 dias, y me tira error 132 con mi main, pero alters me deja jugar..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo menos hizo el intento, y eso te dio tranquilidad, en mi caso llevo 8h esperando que me responda alguien, en fin, a esperar que se caiga, cosa que tambien es graciosa, nunca dura mas de 5 o 6h en linea ya va por 12

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo entrar tampoco, que hacer?

mi personaje es Teechyo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperar a que los GMs den cara y desconecten los pjs, o el server se crashee como usualmente venia haciendo, fuera de eso esperar como condenados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.